Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Galería de Radiante - Página 3 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Galería de Radiante - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Galería de Radiante - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Galería de Radiante - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Galería de Radiante - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Galería de Radiante - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Galería de Radiante - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Galería de Radiante - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Galería de Radiante - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Galería de Radiante - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
Radiante (667)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
KeilaShadow (96)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
Radko (72)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
noche celeste (56)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
Fluttershy (32)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
Funny Wolfy (30)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10Galería de Radiante - Página 3 Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Galería de Radiante - Página 3 Jsmwp1
Foro Equestria
Galería de Radiante - Página 3 Emg14

Galería de Radiante

+2
Rainbow Dash
Radiante
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Galería de Radiante - Página 3 Empty Re: Galería de Radiante

Mensaje por Radiante Sáb Oct 31, 2015 9:15 pm

Gracias a todos por sus comentarios. Ciertamente se ven algo alargadas xPlaycrazyx, la verdad no se como evitarlo, loo eh intentado pero no lo logro :V.

Bien, luego de una ausencia de subir dibujos (la verdad es que queria tomarme unas pequeñas vacaciones despues de meses de dibujo, asi que si quieren ya pueden atacarme con lo que sea (?)), pero yo lo estoy retomando asi que les dejo unos cuantos dibujos.

Spottedclaw:
Un regalo que le hice a mi amiga Oliver para su cumpleaños (el cual ya paso). Se trata de su OC, SpottedClaw.

Dear Princess Celestia...:
Este lo hice para el aniversario de My little pony: FIM, consiste en una de las frases con las cuales la serie inicio, una frase que marcaría temporadas y que seria icono de esta caricatura: "Dear Princess Celestia..." o "Querida Princesa Celestia..." en español latino.

Now she is:
Fan art basado en el episodio nº17 titulado "Brotherhooves Social". Consiste en Big Mac, viendo tristemente como se ve cada vez mas opacado por la fama que tiene Applejack, la cual produce admiración en Apple Bloom.

Party Bot:
Un OC creado recientemente. Se trata de una pony animatronica con ciertos parecidos a un robot, tomando en cuenta la implementacion de un cañón (no de los que lanzan bombas, uno parecido al de Pinkie Pie) en su cuerno el cual no puede activar cuando es necesario, por lo que se la puede considerar torpe. Para hacerla me base en el personaje "Sweetie Bot" de "Friendship is Witchcraft".

Wilson:
Request para un usuario de DA. Hace mucho no dibujaba un ratón, de hecho, admito que es la primera vez que hago uno en este estilo.

Sapphire - Sketch:
Me siento tan crazy despues de hacer este dibujo XD. Sinseramente siempre quise tomar en practica mi estilo caricaturesco de una manera distinta, asi que aproveche el hacer un sketch de mi fursona, Sapphire (aunque siento que no lo parece, verdad?). A pesar de todo me gusto el resultado (las expresiones siento que me quedaron super x3).

Seria todo por ahora. Luego traigo mas :3.

Saludos y relinchos!!! Galería de Radiante - Página 3 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Radiante - Página 3 Empty Re: Galería de Radiante

Mensaje por xPlaycrazyx Jue Nov 05, 2015 3:29 pm

Jejej tan tiernos los dibujos como siempre, aunque el de la rata se me hace extraño, y el de las cabesitas me da risa
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensajes : 740
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Radiante - Página 3 Empty Re: Galería de Radiante

Mensaje por Radiante Vie Dic 04, 2015 7:40 pm

Jaja, me alegra que te gusten (y pienses que son tiernos (?)).

Traigo otros mas:
I am the element of promise:
Lo se, lo se, prometí que no participaría en un concurso de dibujo hasta que saliera de vacaciones, pero la tentación era grande asi que tendría que arriesgarme a participar, ocupar parte de mi tiempo en hacer y digitalizar el dibujo y por ultimo, soportar mi derrota (?

Yendo al tema, como nombre, este dibujo es para un concurso de un foro, en donde hay que crear un elemento de la armonia para tu OC. Sweet Grapes es un OC que cree hace un tiempo, el año pasado para ser exactos, se trata de una pony campirana, amante de las uvas pero algo destacable de ella es que siempre esta cumpliendo sus promesas, es por eso que ella pose el "Elemento de la Promesa".

The moment came! (SPOILER):
Fan art con relación al episodio 18 "Crusaders of the lost mark".

Music in you:
El 19 de noviembre, cumplí un año de mi regreso a la serie MLP: FIM, y para conmemorarlo cree este dibujo de los Ponytones. ¿Porque esta temática?, les explico...

El dia en que volví a ver la serie dieron el episodio "Pony Vanilly" y luego "Cura mágica y misteriosa". Estos dos fueron los primeros episodio que vi en mi regreso. Originalmente iba a dibujar una escena de "A true true friend", pero le eh dado mucho crédito a ese episodio asi que me pareció justo que hiciera uno con relación al que originalmente fue mi primer episodio que vi al volver a ver a los ponys coloridos.

Amid the sea silence:
"...Luego de nadar por un tiempo determinado, encontró una roca en la cual poder posarse y esperar a secarse completamente, de tal modo que pueda volar hacia un lugar cercano para poder pasar la noche. Se sacudió y se sentó mientras miraba la dirección en donde habia visto irse el barco el cual la habia visto nacer. Lagrimas cayeron por sus ojos al recordar todo lo ultimo que habia pasado en los últimos dias, pero luego asi como cayeron, se fueron secando. Llevo su mirada al cielo, viendo la luna la cual se encontraba brillando arriba en el cielo oscuro..."

¿Es triste?, lo dudo, se trata de un fragmento de la historia completa de mi nuevo OC, Dark Night, una pegaso pirata y la cual se suponía llevaría el mando de su tribu el dia en que su padre falleciera. Lamentablemente se creía que ella no tenia lo suficiente para ser líder y cuando reclamo sus derechos de capitana despues que su padre fuera devorado por un monstruo marino fue expulsada por el actual capitán.

Es todo por ahora. Luego traere mas.

Saludos y relinchos!!! Galería de Radiante - Página 3 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Radiante - Página 3 Empty Re: Galería de Radiante

Mensaje por xPlaycrazyx Sáb Dic 05, 2015 2:22 pm

Jejeje están muy tiernos los dibujos, obiamente no lei las largas descripciones XD en fin sique subiendo dibujo de preferencia aunque sea uno solo de anime Galería de Radiante - Página 3 2598787753
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensajes : 740
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Radiante - Página 3 Empty Re: Galería de Radiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.