Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Sáb Nov 23, 2024 10:04 pm
Galería de Radiante
+2
Rainbow Dash
Radiante
6 participantes
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Arts
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galería de Radiante
Gracias a todos por sus comentarios. Ciertamente se ven algo alargadas xPlaycrazyx, la verdad no se como evitarlo, loo eh intentado pero no lo logro :V.
Bien, luego de una ausencia de subir dibujos (la verdad es que queria tomarme unas pequeñas vacaciones despues de meses de dibujo, asi que si quieren ya pueden atacarme con lo que sea (?)), pero yo lo estoy retomando asi que les dejo unos cuantos dibujos.
Seria todo por ahora. Luego traigo mas :3.
Saludos y relinchos!!!
Bien, luego de una ausencia de subir dibujos (la verdad es que queria tomarme unas pequeñas vacaciones despues de meses de dibujo, asi que si quieren ya pueden atacarme con lo que sea (?)), pero yo lo estoy retomando asi que les dejo unos cuantos dibujos.
- Spottedclaw:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Dear Princess Celestia...:
- Now she is:
- Party Bot:
- Wilson:
- Sapphire - Sketch:
Seria todo por ahora. Luego traigo mas :3.
Saludos y relinchos!!!
Jejej tan tiernos los dibujos como siempre, aunque el de la rata se me hace extraño, y el de las cabesitas me da risa
Jaja, me alegra que te gusten (y pienses que son tiernos (?)).
Traigo otros mas:
Yendo al tema, como nombre, este dibujo es para un concurso de un foro, en donde hay que crear un elemento de la armonia para tu OC. Sweet Grapes es un OC que cree hace un tiempo, el año pasado para ser exactos, se trata de una pony campirana, amante de las uvas pero algo destacable de ella es que siempre esta cumpliendo sus promesas, es por eso que ella pose el "Elemento de la Promesa".
El dia en que volví a ver la serie dieron el episodio "Pony Vanilly" y luego "Cura mágica y misteriosa". Estos dos fueron los primeros episodio que vi en mi regreso. Originalmente iba a dibujar una escena de "A true true friend", pero le eh dado mucho crédito a ese episodio asi que me pareció justo que hiciera uno con relación al que originalmente fue mi primer episodio que vi al volver a ver a los ponys coloridos.
¿Es triste?, lo dudo, se trata de un fragmento de la historia completa de mi nuevo OC, Dark Night, una pegaso pirata y la cual se suponía llevaría el mando de su tribu el dia en que su padre falleciera. Lamentablemente se creía que ella no tenia lo suficiente para ser líder y cuando reclamo sus derechos de capitana despues que su padre fuera devorado por un monstruo marino fue expulsada por el actual capitán.
Es todo por ahora. Luego traere mas.
Saludos y relinchos!!!
Traigo otros mas:
- I am the element of promise:
Yendo al tema, como nombre, este dibujo es para un concurso de un foro, en donde hay que crear un elemento de la armonia para tu OC. Sweet Grapes es un OC que cree hace un tiempo, el año pasado para ser exactos, se trata de una pony campirana, amante de las uvas pero algo destacable de ella es que siempre esta cumpliendo sus promesas, es por eso que ella pose el "Elemento de la Promesa".
- The moment came! (SPOILER):
- ADVERTENCIA: El siguiente dibujo tiene mega spoilers del episodio #18 de la quinta temporada de My little pony: FIM. Si no lo haz visto entonces es mejor que no veas este arte para no spoilearte ese episodio.
- Spoiler:
- Music in you:
El dia en que volví a ver la serie dieron el episodio "Pony Vanilly" y luego "Cura mágica y misteriosa". Estos dos fueron los primeros episodio que vi en mi regreso. Originalmente iba a dibujar una escena de "A true true friend", pero le eh dado mucho crédito a ese episodio asi que me pareció justo que hiciera uno con relación al que originalmente fue mi primer episodio que vi al volver a ver a los ponys coloridos.
- Amid the sea silence:
¿Es triste?, lo dudo, se trata de un fragmento de la historia completa de mi nuevo OC, Dark Night, una pegaso pirata y la cual se suponía llevaría el mando de su tribu el dia en que su padre falleciera. Lamentablemente se creía que ella no tenia lo suficiente para ser líder y cuando reclamo sus derechos de capitana despues que su padre fuera devorado por un monstruo marino fue expulsada por el actual capitán.
Es todo por ahora. Luego traere mas.
Saludos y relinchos!!!
Jejeje están muy tiernos los dibujos, obiamente no lei las largas descripciones XD en fin sique subiendo dibujo de preferencia aunque sea uno solo de anime
Página 3 de 3. • 1, 2, 3