Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Galería de Radko
5 participantes
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Arts
Página 1 de 1.
Galería de Radko
Galería de Radko
Nota: Yo soy Nyot-Leo en Deviantart, por lo que me veran utilizar la firma que pueden visualizar en el perfil de la página.
Rusia
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un dibujo que hice ya hace mucho tiempo. El personaje es la leonización de un personaje de Hetalia, para ser más específicos se tratá de Rusia.
Aquí intente hacer un estilo chibi, pero si soy sincera: Falle en el intento.
Elephant
- Spoiler:
Simplemente: Un elefante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yeah?
- Spoiler:
Un requeset que me encargó Lys-Mily35 en Deviant Art. Se trata de un chibi de su personaje, si les soy sincera, el resultado final me encanto. La combinación de colores de su personaje me encanta, por lo que creo que este es uno de mis mejores dibujos.
Re: Galería de Radko
Me encanta el estilo que usas al dibujar, algunos les das un toque de realismo y otros un estilo chibi, pero todos son igual de geniales.
No sabría decir cual me encanta, todos son geniales (sobre todo los chibis), y el elefante quedo casi real (cosa que no es fácil de hacer).
Espero ver pronto mas de tu arte.
Saludos y relinchos!!!
No sabría decir cual me encanta, todos son geniales (sobre todo los chibis), y el elefante quedo casi real (cosa que no es fácil de hacer).
Espero ver pronto mas de tu arte.
Saludos y relinchos!!!
Awww que lindos dibujos!! Esta bien kawaii
Te quedaron bien lindos los 2 leoncitos chibis jeje me encantaron muchisimo
Y el elefante te quedo fantastico!! Esta bien cool y pro!
Te felicito con tus dibujos, espero ver mas
Te quedaron bien lindos los 2 leoncitos chibis jeje me encantaron muchisimo
Y el elefante te quedo fantastico!! Esta bien cool y pro!
Te felicito con tus dibujos, espero ver mas
Son lindos los dibujos, algo comunes porque los he llegado a ver en otras ocasiones, pero están lindos, seria bueno que tuvieran una especie de sombreado o algo así
Respecto al sombreado: Tengo que decirte que soy media floja para hacer eso y normalmente sólo lo pongo en regalos súper detallados para mis amigos.
¡Gracias por los comentarios!
En fin, traigo más:
Spottedclaw
Este dibujo lo hice mientras estaba sola en la escuela (Ah... Tiempos aquellos en los que me lastime el pie y me dejaban sola en el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Como ese día acabe el segundo libro de Los Gatos Guerreros, me dije: ¡Tengo que hacer mi propio gato!... Y de esa manera nació Garra Manchada x3
___
Paper, pencil, eraser, crayola.
Insanity -Nya
No tengo mucho que decir en este caso; solo quería practicar un poco el sombreado y estilo de los ojos.
___
Paint Tool Sai, Bamboo Splash.
Spottedclaw Pixel
El 31, para amanecer el 1 de enero. Tuve un accidente en el coche, en el cual me lastimé la espalda.
Mientras esperaba a que el doctor llegará para checarme, me puse a hacer el boceto de esto.
___
Paint Tool Sai, Bamboo Splash, Photoshop.
¡Gracias por los comentarios!
En fin, traigo más:
Spottedclaw
- Spoiler:
Este dibujo lo hice mientras estaba sola en la escuela (Ah... Tiempos aquellos en los que me lastime el pie y me dejaban sola en el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Como ese día acabe el segundo libro de Los Gatos Guerreros, me dije: ¡Tengo que hacer mi propio gato!... Y de esa manera nació Garra Manchada x3
___
Paper, pencil, eraser, crayola.
Insanity -Nya
- Spoiler:
No tengo mucho que decir en este caso; solo quería practicar un poco el sombreado y estilo de los ojos.
___
Paint Tool Sai, Bamboo Splash.
Spottedclaw Pixel
- Spoiler:
El 31, para amanecer el 1 de enero. Tuve un accidente en el coche, en el cual me lastimé la espalda.
Mientras esperaba a que el doctor llegará para checarme, me puse a hacer el boceto de esto.
___
Paint Tool Sai, Bamboo Splash, Photoshop.
Jeje ese ultimo se me hace grasioso pues hasta parece un emote, el primero está bien tiene una conbinación de sombreado y coloreado, aunque me sique pareciendo muy común, y el segundo está muy tierno XD
030 extremadamente perfectos y hermosos
Sin duda tienes un asombroso talento en el dibujo, te quedaron muy bien sinceramente
No tengo palabras como para describir esto jeje, solo puedo decir que es hermoso
Me fascino mucho el de Insanity_Nya
Sin duda tienes un asombroso talento en el dibujo, te quedaron muy bien sinceramente
No tengo palabras como para describir esto jeje, solo puedo decir que es hermoso
Me fascino mucho el de Insanity_Nya
Como dije anteriormente, me encanta ese estilo que usas en tus dibujos.
Me gusta como te quedo el primero, esos efectos que le diste son muy buenos. El segundo es uno de mis favoritos y el ultimo te quedo genial, ademas me imagino lo dificil que es hacer pixels.
Espero ver mas de tu arte.
Saludos y relinchos!!!
Me gusta como te quedo el primero, esos efectos que le diste son muy buenos. El segundo es uno de mis favoritos y el ultimo te quedo genial, ademas me imagino lo dificil que es hacer pixels.
Saludos y relinchos!!!
Volk
El dibujo que hice de mi personaje de rol conocido como Volk.
Zoroak
Este dibujo lo hice hace mucho tiempo, si mi memoria no falla, lo cree a los 9 años de edad... Tomado en cuenta eso; creo que me quedo bien
Sizwile
Y aquí es donde se podrán dar cuenta de que lo que mencione de que soy más detallada con los regalos que hago para mis amigas que los que hago para mí misma... Este dibujo lo hice para una de mis hermanas que no se encuentra en este foro.
- Spoiler:
El dibujo que hice de mi personaje de rol conocido como Volk.
Zoroak
- Spoiler:
Este dibujo lo hice hace mucho tiempo, si mi memoria no falla, lo cree a los 9 años de edad... Tomado en cuenta eso; creo que me quedo bien
Sizwile
- Spoiler:
Y aquí es donde se podrán dar cuenta de que lo que mencione de que soy más detallada con los regalos que hago para mis amigas que los que hago para mí misma... Este dibujo lo hice para una de mis hermanas que no se encuentra en este foro.
Los tres dibujos son muy buenos a mi parecer. El primero tiene un estilo diferente al de la serie, el segundo esta muy buen para ser hecho a esa edad, y el ultimo es hermoso. Espero ver mas de tu arte.
Saludos y relinchos!!!
Saludos y relinchos!!!
Dog
Para quien me conoce sabe que yo amo la fotografíaA este paso se puede decir que yo amo todo... Bueno, me salgo del tema.
En un día como cualquier otro, para ser exacto el día 3 de Mayo del 2015 a las 6:50:32 PMO según eso dice mi cámara, tome una foto a mi perrita, porque pensé que se veía de maravilla. Y a que quedo muy mona.
Para quien tenga duda mi cámara es una Sony, odelo DSC-H300.
Sofia Luna
Dibujo que hice en Paint, mientras estaba en clase de computación.No tenía trabajo, estaba aburrida, la maestra me dejo hacer lo que quisiera... Y dibuje.
- Spoiler:
Para quien me conoce sabe que yo amo la fotografía
En un día como cualquier otro, para ser exacto el día 3 de Mayo del 2015 a las 6:50:32 PM
Para quien tenga duda mi cámara es una Sony, odelo DSC-H300.
Sofia Luna
- Spoiler:
Dibujo que hice en Paint, mientras estaba en clase de computación.
Okei, debo admitir que dibujas mucho mejor que yo en paint :shiningarmor02 mas bien en todo
Te quedaron muy bien todos los dibujos y me gusta tu mascota xD Esta bonit@
Me gustaria ver mas
Te quedaron muy bien todos los dibujos y me gusta tu mascota xD Esta bonit@
Me gustaria ver mas
Me encanta como quedo el de Sofia Luna, lo mas sorprendente es su resultado al ser dibujado en Paint (bueno, es algo complicado dibujar muy bien en ese programa, solo hay que ver mi dibujo de Rainbow (?)).
Y tu perrita es hermosa, ademas se ve linda con esas cintas en sus orejas x3.
Saludos y relinchos!!!
Y tu perrita es hermosa, ademas se ve linda con esas cintas en sus orejas x3.
Saludos y relinchos!!!
Let's to the battle
Este dibujo lo hice pensando en un rol que llevo entre Lyra y Drizzle, en donde se presenta una batalla... Aunque todavía no llegamos a esa parte me imagine a mi personaje en medio del campo con determinación para ganar... Sólo por ayudar a sus amigas (A que es una mónada).
Nunca antes había hecho este estilo semi-realista, pero espero que les gusté.
Estrella de Tigre
En este sólo diré: Se trata de Estrella de Tigre de la saga Los Gatos Guerreros.
- Spoiler:
Este dibujo lo hice pensando en un rol que llevo entre Lyra y Drizzle, en donde se presenta una batalla... Aunque todavía no llegamos a esa parte me imagine a mi personaje en medio del campo con determinación para ganar... Sólo por ayudar a sus amigas (A que es una mónada).
Nunca antes había hecho este estilo semi-realista, pero espero que les gusté.
Estrella de Tigre
- Spoiler:
En este sólo diré: Se trata de Estrella de Tigre de la saga Los Gatos Guerreros.
Oh pero que hermosos dibujos Radko Te quedaron bien cool y hermosos ambos que subiste
El primero te quedo bien pro, si se ve que tiene un buen toque realista, me imagino que fue muy dificil, no? Ja ja aun asi esta bien cool tanto en estilo, el color y lo bien hecho
El segundo fue mi favorito Te quedo bien hermoso ese dibujo, esta bien cool y tierno para mi, adoro el resultado
Me encantaria ver mas de tus preciosos y unicos dibujos
Saludos
El primero te quedo bien pro, si se ve que tiene un buen toque realista, me imagino que fue muy dificil, no? Ja ja aun asi esta bien cool tanto en estilo, el color y lo bien hecho
El segundo fue mi favorito Te quedo bien hermoso ese dibujo, esta bien cool y tierno para mi, adoro el resultado
Me encantaria ver mas de tus preciosos y unicos dibujos
Saludos
Me gustan tus dibujos tienes talento para dibujar y tambien a mi me gusta hetalia es el mejor anime de todos
Saludos
Saludos
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Arts
Página 1 de 1.