Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Galeria de Rainbow Dash EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Galeria de Rainbow Dash EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Galeria de Rainbow Dash EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Galeria de Rainbow Dash EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Galeria de Rainbow Dash EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Galeria de Rainbow Dash EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Galeria de Rainbow Dash EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Galeria de Rainbow Dash EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Galeria de Rainbow Dash EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Galeria de Rainbow Dash EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Galeria de Rainbow Dash Voting10Galeria de Rainbow Dash Voting10Galeria de Rainbow Dash Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Galeria de Rainbow Dash Voting10Galeria de Rainbow Dash Voting10Galeria de Rainbow Dash Voting10 
Radiante (667)
PrincessTakaScarZarafina (116)
KeilaShadow (96)
Radko (72)
noche celeste (56)
Fluttershy (32)
Funny Wolfy (30)
Rainbow Sprint (19)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Galeria de Rainbow Dash Jsmwp1
Foro Equestria
Galeria de Rainbow Dash Emg14

Galeria de Rainbow Dash

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Galeria de Rainbow Dash Empty Galeria de Rainbow Dash

Mensaje por Rainbow Dash Lun Mayo 18, 2015 7:24 pm

Hola hola amigos ^^

Bueno, varios saben que me gusta mucho el dibujo, usualmente dibujo a lapis pero ahora me especialize en dibujo digital pero como no tengo programas especiales, los hago por el usual y tradicional Paint

Ahora subire 1 dibujo digital que acabo de hacer de Surprise (Version anterior de Pinkie)

Spoiler:

Dure unos 20 minutos haciendolo aproximadamente xDD
Espero les guste

Última edición por Rainbow Dash el Vie Jul 17, 2015 12:52 pm, editado 1 vez
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Galeria de Rainbow Dash Empty Re: Galeria de Rainbow Dash

Mensaje por Daring Zapp Lun Mayo 18, 2015 10:04 pm

Wow, RD te quedó muy bonita, para ser de Paint es
super ultra mega OP .3., espero ver más de tu
arte
Daring Zapp
Daring Zapp
Bebe
Bebe

Mensaje por Rainbow Dash Lun Mayo 18, 2015 10:08 pm

Jeje gracias amiga Daring Zapp
Me alegra que te guste ^^

Espero traer pronto más arte
Saludos!
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Fluttershy Miér Mayo 20, 2015 12:07 pm

Hermoso dibujo amiga! Very Happy, tienes talento en dibujar mucho, solo falta un poco de practica pero al igual, ¡Te quedo genial amiga! sigas así.
Fluttershy
Fluttershy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xPlaycrazyx Vie Mayo 29, 2015 5:53 pm

Está chido el dibujo Rainbow dash además dibujar en paint es dificil te darian +1 pero no veo incluido eso aqui
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Mensaje por Rainbow Dash Vie Mayo 29, 2015 5:58 pm

Jeje gracias ^^

Ya hace mucho que no dibujo digitalmente otra vez jiji intentare hacerlo de nuevo

Y para lo del +1 ^^ gracias, pero como aun no se de eso, prefiero aprender lo basico
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Vie Mayo 29, 2015 6:00 pm

Ok Sí me haces admin te puedo ayudar con ciertas cosas generales del foro
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Rainbow Dash Vie Mayo 29, 2015 6:08 pm

Estaria bien

Pero recuerda que esta en contra de las reglas cometer "Spam" como en este caso (Spam: Comentar algo que no tenga que ver con la tematica del mensaje)

Pido por favor que evites cometer estos errores, gracias
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Rainbow Dash Lun Jun 08, 2015 7:49 pm

Tube la oportunidad de dibujar un poco mas y aquí se los muestro

pinkie pie:

Y este otro, la verdad lo hize al ahí se va. Okei, muy al aventon, pero se distingue un poco la forma xD
Pound Cake:

Royal Guard:

Tanque:

Espero les guste ^^
P/D: dice gleaming shield por que es mi cuenta de deviantart
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Mar Jun 09, 2015 6:43 pm

Están muy tiernos los nuevos dibujos de la galeria sique asi XD
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Radiante Mar Jun 09, 2015 7:01 pm

Oh oh, ¡¡¡Pinkie Pie tiene un Cupcake!!!¡¡¡es un cupcake!!!¡¡¡corran!!! (?) ok no.
Me gustan tus dibujos, te quedan casi iguales a los de la serie ^^. Mis favoritos son los de Surprise, Pinkie pie y Royal Guard. Espero nos traigas mas.

P.D: No sabia que tenias DA. XD

Saludos y relinchos!!! Galeria de Rainbow Dash 3301419449
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jun 18, 2015 10:11 pm

Jajaja pues Ahora sabes Radiante xD

Volviendo al tema, traigo unos dibujos hechos a lápiz que espero les gusten
Soarin:
Este fue uno de mis primeros dibujos de cuando me empeze a gustar MLP, yo no conocía a Soarin todavía pero, me gusto su diseño así que quize dibujarlo. Quize dibujarlo pues me entere que lo shipeaban con RD así que me gusto mas y con mas razón lo dibuje

Filly Funny Wolfy:
Este dibujo es sencillo, de mi OC favorito Funny Wolfy nada mas que ya con CM, pero sin su capa o lentes. El dibujo original era Funny con su hermana Frozen pero no se ve bien a Frozen así que mejor la corte. El cabello lo base en RD por estar despeinado xD

Derpy:
Un dibujo sencillisimo de Derpy ^^ este dibujo lo hize en casa de mi abuela cuando me castigaron xD Me puse nomas a hacer circulitos y se me ocurrió mejor hacer un pony, a Derpy. Mientras lo hacia, mis primos se me quedaron viendo jeje y me tapaban la luz. Aun así lo pinte mal por el mismo problema xD apagaron la luz y me equivoque de color así que intente arreglarlo

Skyla y Midnight Metamorphosis:
Hay este dibujo me encanto xD Uno de los mejores sinceramente
Skyla (la hija de Cadence y Shining Armor) en mi teoría (escribo un fan fic relevante a esto en fanfiction.net) se enamora de un changeling híbrido de pony llamado Midnight Metamorphosis, quien es hijo mayor de Chrysalis
Este lo hize X día que me sentía muy amorosa y enamorada xD y lo hize con una intención cariñosa, el cual, me encanto como quedo
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Vie Jun 19, 2015 10:53 am

Hermosos dibujos, te quedan super bien, sinseramente tienes talento. Me encanta como quedo el de Soarin, tiene la misma pose que en el capitulo "Rainbow Falls". El de tu OC tambien quedo igual de genial. El e Derpy es hermosso y aqui pasamos a mi favorito, el ultimo, la rara pareja de un changeling y una alicornio, me encantan essas historias de amor imposible (no me acuerdo mucho de que nombre llevaban). Espero puedas traer algun dia el fic, me gustaria leerlo.

Espero ver mas de tu arte.

Saludos y relinchos!!!

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jun 19, 2015 12:43 pm

Oh vaya jeje me alegra que te gusten amiga Radiante ^^

El ultimo también es mi favorito xD Me encanto como me salio, mi obra maestra jiji

Te gustaría leer el fic ehhh? Jaja pues luego lo subo aquí en Ponyville

Me alegra que te hayan gustado mis dibujos ^^
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Vie Jun 19, 2015 5:36 pm

Sí definitivamente dibujar mejor a mano, que en digital, aunque nunca leo la descripción XD
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Rainbow Dash Dom Jun 21, 2015 12:27 am

Me alegra que les guste jeje ^^

Aquí traigo mas hechos a mano, con mucha sangre y sudor(?)
Simba TLK:
Este dibujo lo hice con la intención de hacer a Kopa, pero, nahhh xD Me gusto el estilo que tenia Simba y mejor así dejarlo. Jajaja lo hize como a las 12:07 am hace unas 2 semanas xD No entiendo porque me desvele dibujando y cantando

Baby Funny Wolfy:
Iba a hacer a Rainbow Dash pero como se parecen,, me desvíe a Funny Wolfy jeje además de que quería mostrarle como "bocetos" a mi hermana de los personajes de "El Imperio de Hielo"
Este lo hize en unos 10 minutos aproximadamente jejeje

Button Mash y su hermano:
Si lose, no es el mejor la verdad pero, es como una versión del hermano mayor de Button. La verdad fue de improvisto pero no pienso dejar mi teoría del hermano de mi potrillo favorito(?) Así, pronto le haré detalles y cosas así. Aunque me gusto saber que al fin pude dibujar a Button jajaja jamas me había salido xD

Sprigtrap FNaF3:
Este dibujo fue de los primeros de cuando me empezó a gustar FNAF, realmente al principio no me gusto pero ahora, hay algo que me hace verlo como que tierno el dibujo y me gusta ^^ Nose como pude ponerle todas esas lineas sin aburrirme jeje usualmente me distraía al hacer ese tipo de detalles. Este lo hice también mientras mi primo y yo veíamos vídeos de FNAF jejeje por el me di la idea de dibujarlo
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Dom Jun 21, 2015 12:43 pm

Pero que dibujos Galeria de Rainbow Dash 3067880889

Solo una frase define a todos: Son iguales a sus personajes originales.

El de Simba esta genial parece que dijera "Soy el mejor" XD. Tu OC en versión bebe es preciosa (nunca eh intentado dibujar a un bebe pony x'D). Adoro el resultado del dibujo de button y su hermano, te quedo idéntico a la serie. Por ultimo, Springtrap se ve casi real Galeria de Rainbow Dash 1152896628 , es sorprendente el resultado idéntico al personaje. Yo creo que me hubiese aburrido Galeria de Rainbow Dash 1854550428 , o tal vez no, quizás estaría entretenida haciéndolo (hasta que me canse XD), pero en si me encanta el resultado Galeria de Rainbow Dash 3203401795 .

Algo que admiro de la mayoría de tus dibujos es que cuando dibujas a un personaje, parece que en realidad fuera calcado, es sorprendente, una habilidad que no todos deben de tener, el imitar a un personaje con solo dibujarlo (en mi caso, tardo en aprender Galeria de Rainbow Dash 3113971092 ).

Espero ver mas de tu arte.

Saludos y relinchos!!! Galeria de Rainbow Dash 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por xPlaycrazyx Mar Jun 23, 2015 2:22 pm

Oh! we dibujas mucho mejor a mano que en paint XD me gusto el primero de simba creo? me acuerda a una persona
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Rainbow Dash Miér Jul 01, 2015 6:53 pm

Vengo con un poco mas de dibujos hechos por mi a mano
Antes de nada, me disculpo por la mala calidad de foto, de donde tomaba las fotos se descompuso  Galeria de Rainbow Dash 2528074724  asi que cambie de metodo y no se ven tan bien ahora

Teen Kion :
Este dibujo lo hice el dia que conoci a Kion el Leon Guardian, me encanto mucho su dise-o asi que lo dibujaria como cachorro pero la mano se me fue a mas adulto y me deje llevar a el estilo de joven

Balto:
Jajaja este dibujo lo hice un dia que tuve una pelea fuerte con mi padre xD Me quito mis aparatos electronicos asi que no tenia nada que hacer, como me enoje me encerre y busque la manera de entretenerme. Tenia puesta la pelicula de balto asi que agarre la caja y me guie de la imagen

Opal:
Opal fue un dibujo de hace unos pocos dias, crei que seria facil dibujarla pero me equivoque xD Es complicado tratar de dibujarla exactamente como es

Teen Shining Armor:
Este dibujo lo hize cuando apenas empezaba a conocer mas a fondo la serie (cuando me converti en pegasister) y conoci a Shining Armor ^^ Me encanto su fisico asi que vi sus episodios. Al verlos, quede fascinada y no podia dudar en dibujarlo, ademas, era obvio que lo dibujaria en mi estilo favorito, como "jovenes" o "adolescente"

Vinyl:
Este lo hice hace 1 semana aproximadamente, apenas habia visto la animacion de "I am Octavia" y me gusto como se miraba Vinyl triste, 5 segundos despues ya la estaba dibujando. La cosa es que la coloree y me olvide por completo del cuerno xDDD Asi que borre un poco y se lo agregue (ahi se nota en la foto)

Lobita Applejack:
No tengo explicacion para esta jijiji xD

Fire Spirit y Ash:
Fire Spirit es uno de mis OC's perteneciente a un grupo llamado "The alicorns" integrado por 6 alicornios que viajaron en el tiempo xD Y Ash es su hermanito, el peque-o alicornio, algo simplon y feo pero es que no soy buena dibujando a corceles con cuerpo completo

P/D: jajaja Enserio parecen calcados Radiante? Vaya xD No eres la unica que lo pensaba, mi familia creia que calcaba pero tuve que darles pruebas jeje jamas eh sabido como lo hago
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Jue Jul 02, 2015 1:35 pm

Están super. El de Kion es genial, me encanta el estilo que usaste. Balto también te quedo genial, muy parecido a como es. El de Opal es tierno, te quedo muy bonito y mucho mejor que cuando yo la dibuje XD. El de Shining Armor también es hermoso, me encanta como te quedo el resultado (incluyendo coloreo y remarcado Galeria de Rainbow Dash 3067880889 ). ¡¡¡Oh!!!¡¡¡Vinyl!!!, te quedo tan hermosa x3 (y si se nota que borraste una parte para hacerle el cuerno XD). Applejack en versión lobuna se ve Kawaii Galeria de Rainbow Dash 2131056079 . Y el ultimo te quedo muy bien Galeria de Rainbow Dash 3293301737 .

Espero ver mas pronto.

P.D: Pues se podría decir que tienes talento en la imitación de dibujos XD.

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jul 10, 2015 6:20 pm

Oh me alegra muchisimo saber que les gusta, me alientan a seguir dibujando XD Pero ya sin preambulos, les dejo otros de mis dibujos a mano

Humphrey:
Humphrey originalmente en la pelicula de "Alpha and Omega" es un Omega, pero yo escribo un fic X en el que el se convierte casi como un Alpha o mas fuerte y por regla debe usar ese atuendo XD. Para entenderlo deberia explicar mucho, pero en poca palabras, es Humphrey a mi estilo XD

Cadence y Shining Armor:
Una version de Cadence y Shining Armor dandose un beso ^^ cuando eran unos jovenes/adolescentes. Lo hice mientras pensaba en el amor, los novios, y todo ese tipo de cosas XD (Andaba inspirada en ese tema x3)

Button Mash:
Debo admitir que este no es un buen dibujo, de la cara hay algo que me salio mal, intente mejorarlo pero no pude Galeria de Rainbow Dash 601399167 Aun asi se los quize mostrar jaja Primero dibujaba a un potranco pero me desvie un poco a Button

Funny Wolfy:
Esta es una version de Funny Wolfy (Mi OC, mi furzona o como se diga) cuando esta riendo, nada mas que sin capa Galeria de Rainbow Dash 3203401795 la cual yo siempre me la paso asi riendo

Angela:
Este dibujo es de la perrita Angela de la pelicula "La dama y el Vagabundo 2" en la cancion "Siempre ahi" jeje puede que no este bien hecho, o no se parezca mucho pero me siento tan bien que la pude dibujar, jamas me habia salido ella. Era imposible dibujar por que me dolia la cabeza pero ya no queria dormir, iba a tener visita asi que para entreterme y no caer dormida me puse a dibujar
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Miér Jul 15, 2015 7:39 pm

Ok, y aquí empieza el show (?).

El primero (Humprhey o algo asi), me recuerda al Cabazorro, o mas bien, a cuando diente fiero si disfrazo de el *empieza a reir* jajaja, me encanta esa parte jajaja....ja *grillos* el que a visto "Tiro Loco McGraw" me entiende :3.

Como sea, me gusta como a quedado (aunque no conozco nada de esa película Galeria de Rainbow Dash 2076173425 ).

El de Shining y Cadenza, amm, te quedaron un poco chiquitos las patas traseras de Cadenza, pero me gusta como a quedado, bien romántico Galeria de Rainbow Dash 250887476 (uyy, quiero volver a leer el comic n° 11 x3).

Button te a quedado bien, aunque no estoy segura de si es adulto y potro, tomando en cuenta que su hocico se asemeja mas al de un corcel mas grande.

Jeje, te a quedado muy bien el de tu OC, que risueña XD.

Y por ultimo *jadea* Angela, se parece mucho al diseño original, te a quedado estupenda^^.

Me encantan todos tus dibujos, ¡sigue así!, espero ver mas pronto Galeria de Rainbow Dash 3067880889 .

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por xPlaycrazyx Jue Jul 16, 2015 7:23 pm

Jejeje pero que dibujos tan tierno estos jaja espero que traigas mas Galeria de Rainbow Dash 4165160660
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jul 17, 2015 12:45 pm

Jeje me alegran que les guste ^^ Si lose, tienen detalles X que debo correhir pero, "Soy un humano, no soy perfecta" Galeria de Rainbow Dash 3506575149 ( la verdad que no, lo que hago siempre son tonterias sin explicacion logica, como Derpy(?))

En fin, tengo mas dibujos que puedo mostrarles
Sleep Skyla:
En mi version, Skyla es hija de Shining Armor y Cadence, tenia que decirlo para que se entienda XD En este dibujo, pues es Shining acompa-ando a Skyla a dormir. Lo hice tambien cuando me desvele y dibuje zonambula Galeria de Rainbow Dash 3533189634 Me base en Sweetie Belle para dibujarla, es que no se dibujarle los rizos y se parecen mucho a los de Sweetie

Braeburn:
El sombrero que usa me quedo mal, me salio muy chico sinceramente, pero aun asi me gusto el resultado Galeria de Rainbow Dash 120031391 Me agrado saber que pude dibujarlo, pues me gusta pero no encontraba manera de dibujarlo jeje

Dr. Whooves:
Esta es una version del Doctor Whooves como un adolescente/potrillo, pero vestido como normalmente se viste ahora (cuando empezaba el gusto a esa vestimenta XD) Pensaba hacerlo potrillo, pero me parecio que tenia mas pinta de joven que ni-o

Celestia y Cadence:
Una version de Celestia (cuando esta joven con crin rosa) y Cadence acariciandose/abrazandose, pues como se supone que 'Tia es tia de Cadence quize ponerlas en un momento asi. Se me complico dibujar a Cadence de frente jeje, jamas, JAMAS habia dibujado un pony de frente, y siento que no salio como lo esperaba Galeria de Rainbow Dash 3701388208 Pero ni modo

Espero les guste
Saludos Galeria de Rainbow Dash 60891109
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Vie Jul 17, 2015 1:13 pm

Jeje esta muy kawaii los dibujo sobre todo el primero y el ultimo aunque se verian mejor a color, también podrias intentar dibujar una equestria girl a ver como te sale
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente