Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Galería de Radiante - Página 2 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Galería de Radiante - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Galería de Radiante - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Galería de Radiante - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Galería de Radiante - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Galería de Radiante - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Galería de Radiante - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Galería de Radiante - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Galería de Radiante - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Galería de Radiante - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Galería de Radiante - Página 2 Voting10Galería de Radiante - Página 2 Voting10Galería de Radiante - Página 2 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Galería de Radiante - Página 2 Voting10Galería de Radiante - Página 2 Voting10Galería de Radiante - Página 2 Voting10 
Radiante (667)
PrincessTakaScarZarafina (116)
KeilaShadow (96)
Radko (72)
noche celeste (56)
Fluttershy (32)
Funny Wolfy (30)
Rainbow Sprint (19)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Sáb Nov 23, 2024 10:04 pm
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Galería de Radiante - Página 2 Jsmwp1
Foro Equestria
Galería de Radiante - Página 2 Emg14

Galería de Radiante

+2
Rainbow Dash
Radiante
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Galería de Radiante - Página 2 Empty Re: Galería de Radiante

Mensaje por xPlaycrazyx Jue Jul 16, 2015 7:26 pm

Vaya que dibujo me parecen tan tiernos y los animalitos que dibujas tambien
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jul 17, 2015 12:14 pm

Celestia!! Galería de Radiante - Página 2 165410158 Te quedaron divinos jijiji

El de Foxy ya lo habia visto en otro foro Galería de Radiante - Página 2 3203401795 Esta bien cool, se parece mucho a tu boceto. Aun asi, esta bien tierno, como la mayoria de tus dibujos XD Me encanta el estilo gordito que tiene (bueno al menos asi lo veo yo XD)

Spartel te quedo bien cool, el parche me hace recordar a Foxy... Se ve bien malote, y rudo pero a la vez gentil y amable Galería de Radiante - Página 2 1624312467 Algo muy inusual, me encantaria ver la version finalizada de Spartel, creo que el gris le quedaria de maravilla Wink

Te quedo hermosa Flower Bud Galería de Radiante - Página 2 2328881404 Esta bien tierna como esta, tanto como la mayor y la potranca, estan preciosas jiji Te quedan bien bonitos y tiernos los dibujos de ponyes digitalizados (lo mencione anteriormente? Galería de Radiante - Página 2 2407730011 )

Vaya vaya, Chica esta mas que perfecta Galería de Radiante - Página 2 150505146 si se ve amenazadora, bien hecha, con buenos colores y detalles (OMG tiene su cupcake 030) Es uno de los mejores diria yo, te quedo mejor, mucho mejor.

Sigue asi, se ve que tendras grandes talentos con el dibujo, tanto a mano como digital

Saludos Galería de Radiante - Página 2 60891109
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Mensaje por Radiante Miér Jul 22, 2015 7:11 pm

Jeje, me alegra que te hayan gustado (al parecer advininaste un poco las caracteristicas de Spartel XD).

Aquí traigo 2 nuevos.
”A sad day”:
Este lo hice ayer como por las 14:00 pm. Me habían castigado y como no estaba de muy buen ánimo (y sin nada que hacer) me decidí en dibujar. Y lo primero que se me paso por la cabeza fue hacer a mi fursona (Sapphire) llorando bajo la lluvia. Si, sé que ella ama la lluvia, pero hubiese sido algo “extraño” haberla dibujado bajo el sol triste (al menos para mí Galería de Radiante - Página 2 3919932775 ).

”Under the stars”:
“Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento…”

Hoy cumples un año amiguito (bueno, si hubieses estado vivo). Es una lástima que te hubieses ido cuando apenas eras un cachorrito. Cada vez que te recuerdo se me salen lágrimas de los ojos y me dan ganas de llorar, te extraño mucho y hubiese deseado que no te hubiese ido (pero son cosas del destino, ¿verdad?). Han pasado 4 meses desde tu muerte, lo recuerdo muy bien, llore desconsoladamente, hasta hice una dedicatoria, una carta para ti, la cual todavía conservo en mis archivos. No que quise desde el primer momento, pero después empecé a ver tus virtudes, y me enamore de ello. Eras toda una ternura de pequeño. Espero que donde estés, seas feliz, y espero que algún dia nos volvamos a encontrar.

R.I.P
Cucky
22/07/2014 – 04/04/2015

Oki, terminado mi discurso, contare un poco en que consiste este dibujito. Como se puede apreciar, Cucky (aunque originalmente se escribía “Cookie”), era un perrito, para ser específicos, de la raza “Poodle”, hijo de mi perrita. Se supone que hoy cumplía un año, pero desgraciadamente murió hacer unos meses atrás Galería de Radiante - Página 2 601399167 . Él fue mío por un tiempo, pero luego lo vendieron. Y en el mes de abril, justo cuando se estrenó la quinta temporada de MLP, este murió (que irónico, ¿no?, tantos meses esperando ansiosa el estreno de esa temporada para que justo ese día falleciera alguien especial Galería de Radiante - Página 2 896596156 ). Este dibujo es una pequeña dedicatoria, el bajo el cielo estrellado. No está mal coloreado, lo que quise era que pareciera más perro que oveja Galería de Radiante - Página 2 120031391 (creo que lo conseguí (¿)).

Tengo otros guardados en mi celular, pero desgraciadamente no puedo pasarlos a la PC y no sé porque (y como soy tan pero taaaaan pobre no tengo escaneadora Galería de Radiante - Página 2 3279583359 (?)).

Saludos y relinchos!!! Galería de Radiante - Página 2 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por xPlaycrazyx Miér Jul 22, 2015 7:46 pm

Me gusto el segundo dibujo del perritu está muy tierno .w.
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 23, 2015 1:32 pm

Oye tu y yo nos parecemos (?) Cuando me deprimo por decir asi, siempre me dibujo en pony (Funny Wolfy) bajo la lluvia o a Kate Armor (lobo) XD

Bueno, te quedo bien, si tiene el estilo melancolico que quizas esperabas Galería de Radiante - Página 2 3533189634 Lamento que te castiguen XD Es caracteristica que pasar por la rebeldia, ok no. En fin, me gusto como quedo sinceramente, adoro a Sapphire

Oye, lamento tanto lo de Cucky Galería de Radiante - Página 2 1051121219 Enserio lo lamento, se que significa perder a tu fiel amigo, pero al menos estara bien Wink Bueno te quedo muy bonito el dibujo, supongo que asi era fisicamente Cucky, y debo admitir que debio estar bien bonito porque te quedo genial el dibujo

Saludos Galería de Radiante - Página 2 2603781711
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Mar Ago 11, 2015 7:04 pm

Si, era un cachorrito muy hermoso y dulce, por eso lo llame "Cookie".

En fin, aquí traigo otros:

Un día (no recuerdo cuando XD) mis padres habían cortado el Internet , así que como no tenia nada que hacer, me dispuse a hacer dos dibujos.

Spartel ~ Attack:
Aquí hice una prueba de cómo se verían los colores en los cuales pensé para Spartel, y por lo que veo, no están tan mal (aunque no estoy segura de si se ve bien con ojos verdes, pero bueno, esperare su opinión).

Lyra:
Nunca había dibujado a Lyra, por lo que esta es la primera vez que lo hago.
Ya se sabe que Lyra es una de mis personajes favoritas, y de hace tiempo que quería dibujarla. Aquí como se ve, se le a caído la Sidra de manzana, obviamente porque no tiene manos como para tomarla (pobre). Jeje, debió usar su magia.

Purple Penguin:
Purple es mi OC animatronica. Este dibujo lo hice de acuerdo a como tenia planeado su diseño (no, enserio?). Ejem,  lo se, quedo horrendo xP.
CMC versión adulta:
Mi versión de las Cutie Mark Crusader ya adultas x3.

Cleo (Pony version):
Este es un dibujo de la versión pony de Cleo, mi OC leona. Como se puede notar, es algo distinta al primer diseño que hice de ella, es que la verdad quería colocarle un diseño de melena mas de realeza y no me gustaba mucho que su melena fuera blanca. Aunque bueno, en resumen, la gruñona de Cleo como alicornio.
Cleo: ¡¡¡Que dijiste!!! Galería de Radiante - Página 2 199556156
Yo:  Galería de Radiante - Página 2 3316674244 Eh...yo...nada, nada.
Cleo: ¡¡¡Con que gruñona, ¿eh?!!! Galería de Radiante - Página 2 1567826568
Yo: Uy, ¿quien seria capaz de decirte gruñona?, un irrespetuoso, ¿eh?, jeje, que tal si le das su merecido, aunque hay que buscarlo. Galería de Radiante - Página 2 3113971092
Cleo: No hace falta, la tengo frente a mi *enciende su cuerno*
Yo: Eh...eh, esto es todo por ahora chicos, si salgo viva de esta seguramente les traigo otros. Emm, a...ayuda!!! *sale corriendo*
Cleo: ¡¡¡No te escapes...!!! Galería de Radiante - Página 2 4055412500

*Las siguientes escenas pueden tener material verbal y visual no apto para menores, por lo que fue censurada* (???).

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por xPlaycrazyx Mar Ago 11, 2015 7:12 pm

No pos el dibujo de Lyra se ve triste de una forma grasiosa, el del pinguino me parece que esta algo tierno y el pony gris con cabello azul le encuentro un parecio al oc de un tipo en otro foro de mlp XD
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Rainbow Dash Mar Ago 11, 2015 8:43 pm

Excelentes dibujos amiga Radiante Galería de Radiante - Página 2 3190033105 Me encantaron

Me gusta mucho tu personaje de Spartel.... enserio esta bien curada o al menos en mi opinion Galería de Radiante - Página 2 247097729 Se le ven bien esos ojos verdes, pero en mi opinion, diria que se le mirarian mejor si fueran un poco mas claros...

Oh Lyra te quedo genial... hahaha pobrecita Galería de Radiante - Página 2 1470124687 Que feo es cuando se te cae la cidra hahaha en fin, te quedo genial, yo ya la e intentado dibujar y no me salio xD Mala suerte la mia

Nose por que pero Purple me da un poco de risa Galería de Radiante - Página 2 1458433213 esta bonita y tierna pero me da risa hehe aun asi esta muy bien hecha, a mi no se me da dibujar animatronicos haha

Te quedaron bien ambas Galería de Radiante - Página 2 1320814168 Si se les nota el parecido a cuando eran unas potrillas pero si se ven como Yeguas grandes y fuertes

Hahaha Cleo es grunona? Pobre de ella hahah le van a salir un monton de canas y arrugas con el paso del tiempo Galería de Radiante - Página 2 3271686647 Dije eso yo?? era mentira!!! (?) Te quedo muy muy muy bien hecha, te felicito, me encantan enserio tus dibujos hehe son tiernos pero curadas

Pobre de ti, ojala Cleo al menos te deje un ojo en la pelea (?) Pero que rayos estoy diciendo!!....
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Sáb Ago 22, 2015 8:21 pm

Quisiera disculparme si los dibujos siempre los traigo tarde, es que a veces como que me da flojerita colocar la descripción de cada uno Galería de Radiante - Página 2 2076173425 . Pero la verdad es que me gusta mucho actualizar esta galería, porque es la única en la que se comenta, en otras no siempre tengo comentario Galería de Radiante - Página 2 896596156 , y para mi, los comentarios son buenos para animarme debido a que no me considero buena en el dibujo Galería de Radiante - Página 2 616796972  (tal vez no era necesario decirlo pero tenia que hacerlo, aprecio mucho vuestros comentarios Galería de Radiante - Página 2 2131056079)

Terminando con cursilerias (?), les digo que Cleo me perdono la vida n.n...
Cleo: ¡¡¡A la próxima ya veras lo que te espera!!! Galería de Radiante - Página 2 3753112105 .
Yo: Así que como estoy viva x3, les traigo otros dibujos:
Garkatel:
Este dibujo fue para un concurso que se realizo en mi foro (en el cual saque primer lugar solo porque fui la única participante XD. El concurso consistía en crear una nueva criatura fantástica que no fuera ninguna ya existente en MLP. Esta fue la criatura que cree, lo que debo decir de ella es que...,se los citare Galería de Radiante - Página 2 2793175605 :
Habilidades Su canto puede hipnotizar a cualquier criatura que este cerca. A ello también se le puede agregar que tiene buena visión nocturna. Esta criatura también puede volar y, debido a su larga cola, colgarse de la rama de un árbol para confundir a su presa con alguna extraña planta.
Debilidades: Le afecta el brillo, sobre todo del sol, razón por la cual solo se encuentra en los lugares obscuros y no muy brillantes

Drizzle Heart ~ Chibi:
Después de mi fracaso con mi primer chibi, decidí intentar nuevamente con el OC de una muy buena amiga que tengo. La verdad es que me encanto tanto el resultado que decidí regalárselo como muestra de amistad Galería de Radiante - Página 2 2657415003 x3.

Cutie Mark space? do not:
No creo que sea necesario hablar de este dibujo ya que todo esta escrito en el tema Razz .

Espero les haya gustado. Después traeré otros Galería de Radiante - Página 2 120031391 .

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Dom Ago 23, 2015 3:52 pm

Ya somos 2 que le da flojera escribir tanto Galería de Radiante - Página 2 1470124687 En mi opinion tu no dibujas bien, dibujas EXCELENTE Galería de Radiante - Página 2 3190033105

El primero me da un poquitin de risa Galería de Radiante - Página 2 3203401795  Esta curiosito y gracioso el tal Garkatel hahaha te quedo bien xD Me encanto hahaha perdon si me rio tanto, es que esta bien curiosito (Solo dile que no me ataque por reirme Galería de Radiante - Página 2 3758997170 !!!)

Se nota la grata amistad entre ustedes hehe te quedo bien ese chibi, a mi jamas me salen u.u Y al parecer a ti te salen inconscientemente... Te quedo genial (Ya se quien Drizzle Heart hihi...) Galería de Radiante - Página 2 1139728491

Esta curada tu dibujo, yo no se por que a todo el mundo le sale bien los dibujos digitales y a mi me salen de lo peor Galería de Radiante - Página 2 3397244334 Te quedo genial, aunque siento que el casco de Apple Bloom esta algo rarito Galería de Radiante - Página 2 2076173425

Te quedaron excelentes

Saludos Galería de Radiante - Página 2 60891109
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Sáb Sep 12, 2015 5:59 pm

Aww, me alagas x'3.

Aqui les dejo unos recientes:

Next to your love:
Para hacer este dibujo me base en un sueño (bueno, el dibujo no tiene que ver en nada con el sueño pero los personajes si XD). SweetieMash es uno de mis Shippings favoritos, asi que esa es una de las razones por las que ame este dibujo Galería de Radiante - Página 2 2741014267 . Cuando lo termine me dije "Wow, en serio pude dibujar a Button", jeje, creí que no me saldría.

I love flowers:
Otro dibujo de mi OC, Flower Bud. Esta vez en una pose dulce sosteniendo una flor (pues como sabemos, ama las flores Galería de Radiante - Página 2 3506575149 ).

I am gold:
Tenia ganas de hacer un dibujo relacionado con Golden Freddy, uno de mis personajes favoritos (lo amooo!!!), y asi nació este dibujo.

Fireflies!:
Hace mucho tiempo que quería hacer un dibujo de Kimba, pero que se notase su rostro. Si, se que no es el mejor resultado (sobre todo el fondo pero ya se sabe que soy mala con eso Galería de Radiante - Página 2 3397244334 ).

Todos esos dibujos tuvieron un boceto hecho a mano, aqui se los dejo:

1.
Spoiler:
2.
Spoiler:
3.
Spoiler:
4.
Spoiler:

Espero les hayan gustado. Luego traeré mas.

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Sáb Sep 12, 2015 6:35 pm

Oh wow me gusta tus dibujos son muy bonitos espero ke hagas mas dibujos
Saludos
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Sep 12, 2015 8:07 pm

Wow!!! Galería de Radiante - Página 2 677338735 Ahora ni Kayaba me mata!!!

Te quedaron hermosos TODOS tus dibujos, estan de lo mejor

Awwwww Galería de Radiante - Página 2 3301419449 Que lindo esta el de Sweetie Belle y Button, son de mis parejas favoritas!! Te quedo hermoso, enserio, me enternecio muchisimo

Dejame decir que mejoraste mucho, Flower Bud esta de maravilla, muy bien dibujada con buenos trazos Galería de Radiante - Página 2 165410158 SIn duda, mejoraste

OMG :fillyfluttersh Esta bien curada ese de Golden Freddy!!!! Te quedo genial tanto el, como los colores con detalles!!! Lo adoro un monton, sin duda si mejoraste muchisimo

Hehehe el de Kimba esta bonito y tierno, se nota el tranquilo y hermoso ambiente en el que se encuentra Kion en ese momento Galería de Radiante - Página 2 1139728491 Me encanto, esta muy bien hecho

Dejame decirte que mejoraste mucho en esto del dibujo digital Galería de Radiante - Página 2 120031391 Te quedaron preciosos
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Dom Sep 13, 2015 3:43 pm

Yo noto que dibujas mucho mejor a mano que digital, pues me gustaron están muy tiernos sobre todo los de animalitos que parecen pokemon inventados XD
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Radiante Mar Sep 15, 2015 4:18 pm

Aww, me alegra que les guste.

Tienes razón xPlaycrazy", en tradicional dibujo mucho mejor (lo que me sale mal es el pintado y los efectos, por eso hago mas dibujo digitales que a mano). Por eso tambien empezare a hacer bocetos a mano y digitalizarlos, puesto que me gustan mucho mas los resultados que cuando son de boceto digital Galería de Radiante - Página 2 2076173425 .

Ahora sin mas preámbulos, les dejo otros Galería de Radiante - Página 2 102448325 :

Princess Light Ray:
Otro dibujo mas para un concurso, en el foro "Oficial Cloudsdale". Esta ves consiste en dibujar una escena de la serie pero con tu OC en vez del personaje. Yo lo hice con Light Ray, mientras que me toco una escena de Cadenza.

Deseadme suerte, porque si que la voy a necesitar -.- (al menos para alcanzar el tercer lugar x'D, necesito monedas ya que estoy algo pobre en aquel foro Galería de Radiante - Página 2 896596156 xP).

A skiing:
Este dibujo es para nada mas ni nada menos que para un concurso en mi foro, "The crystal empire". En simples palabras, el dibujo es de Double Diamond esquiando.

Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.

Flower Bud Breezie version:
Este dibujito es simplemente para un concurso en el foro Cloudsdale. Este consiste en crear a tu OC Breezie y una historia de como se transformo en ello. Yo decidi hacer a Flower Bud x3. Deseadme suerte Galería de Radiante - Página 2 2131056079 .

Y por ultimo, la cereza del helado (o como diria Rarity, la Creme de la creme Galería de Radiante - Página 2 684460682 )(?):

Light of inspiration:
Necesitaba hacer algún fan art con relación al nuevo episodio de la quinta temporada de MLP, pero no se me ocurría ningún dibujo (que irónico, después de varias semanas de dibujo cuando realmente necesito inspiración no la tengo .-.), asi que me decidí a hacer nuevamente lo de "Dibujar la escena", solo que esta vez use al pony correspondiente. Dibuje una de mis partes favoritas del episodio, cuando a Rarity la ilumina el brillo de los diamantes y luego al vestido, haciendo que a esta se le ocurra mejorarlo x3 (de hecho, se encuentra en la canción "Rules of Rarity" la cual ame Galería de Radiante - Página 2 2741014267 ).

Si les soy sincera, este es uno de mis fan arts favoritos Galería de Radiante - Página 2 60891109 .

Espero que les guste. Traeré mas pronto Galería de Radiante - Página 2 4165160660 .

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por KeilaShadow Mar Sep 15, 2015 4:51 pm

Dibujas muy lindo Radiante, me encantan tus dibujos son preciosos, sigue asi es genial.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Mensaje por xPlaycrazyx Mar Sep 15, 2015 7:10 pm

Hmm, los dibujos se ven bastante bién, almenos crei que eran malos hasta que vi estos, creo que has mejorado bastante ahora puedo decir, que eres mejor haciendo dibujo digitales Galería de Radiante - Página 2 1699928497
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Miér Sep 16, 2015 1:08 pm

Si es cierto eres mejor haciendo dibujos digitales espero ke continues con mas dibujos
Saludos
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Mensaje por Radiante Sáb Sep 26, 2015 7:11 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, aqui les traigo mas dibujos:

Shy:
Tenia ganas de hacer un dibujo de Sapphire, mostrando su lado tímido (porque ya se sabe que soy tímida), asi como probar nuevos estilos para los ojos.

Do you think you can beat me?:
Este es un dibujo del OC de mi hermano. Le pregunte si quería que le hiciera un dibujo de su pony y el dio respuesta afirmativa, asi que le pregunte como lo quería y eh aquí el resultado. Fue muy complicado hacerlo con esa pose "-.-

Happy September 18:
Este dibujo lo hice en honor al 18 de septiembre (dia de la independencia de Chile).

Detective Rarity:
Me costo mucho hacerle la melena XD, pero como sea, hice este fan art con relación al episodio 15 de MLP, "Rarity Investigates" (el cual no me gusto mucho que digamos)

Para el traje y la melena me base en esta imagen: vignette1.wikia.nocookie.net/m…

Apple Bloom Chivi:
Este dibujo lo hice hace como un mes, pero como estaba en un celular con el cual no suelo sacar las fotografías a mis dibujos tradicionales, pues..., se me olvidaba subirlo Galería de Radiante - Página 2 3533189634 .

Si se dan cuenta, hay algunas partes brillosas, es porque le agregue brillantina a esas partes. Y tambien podéis notar que esta pegado a una pared (la de mi cuarto Very Happy Galería de Radiante - Página 2 3113971092 ).

Estos son todos. Luego creare otros mas (uno de Daring Do, otro del nuevo episodio y posiblemente uno de Lyra, todos digitales Galería de Radiante - Página 2 60891109 ).

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Sep 26, 2015 7:40 pm

Pero que lindos dibujos Galería de Radiante - Página 2 3301419449 Debo decirlo, cada vez dibujas mejor a digital, si se nota que has mejorado en eso

Debo decir, cuando vi ese de Sapphire me quede -> Galería de Radiante - Página 2 165410158 Esta precioso, hayalgo en el que lo hace muy kawaii, quizas sean los detalles o los ojos, exactamente nose pero esta muy kawaii

Galería de Radiante - Página 2 1320814168 Tu hermano tiene buenos gustos xD Esta curadilla ese estilo del pony, me gusto. Oye te quedo bien Smile el hocico se te fue pero de ahi en fuera esta curada

Hahaha nose porque pero me dio un poco de gracia ese dibujo, esta curiosito o chistoso Galería de Radiante - Página 2 4165160660 Se nota que tiene un buen espirito chileno, esta curada

Te quedo muy bien el de Rarity, no todos podemos dibuujarla (hablo porque yo no puedo -_- ....) Galería de Radiante - Página 2 3293301737 En fin, me alegra que te saliera, esta bien, ya veras como en un futuro podras mejorar tu mano al hacer a Rarity

Esta bien kawaii ese de Apple Bloom Galería de Radiante - Página 2 3506575149 Galería de Radiante - Página 2 2741014267 te quedo bien bonito!!! A mi jamas me salen las cosas asi de kawaii Galería de Radiante - Página 2 1991160715 Te envidio!!! Ok no xD

Espero ver mas!!! Me encanta como dibujas (Soy tu fan xD (?))
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Lun Sep 28, 2015 5:01 pm

Creo que los efectos están bién hecho, solo creo que necesitas tener una buena base de LineArt que se vea proporcionada de todos lados ;D
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Amathist Son Miér Sep 30, 2015 6:25 pm

Que bonitos dibujos, me encantan, luego tal vez yo habra una galería :3

~Amathist
Amathist Son
Amathist Son
Bebe
Bebe

Mensaje por Radiante Lun Oct 05, 2015 5:47 pm

Muchas gracias a todo. Aqui les traigo, como dije, los dibujpos prometidos:

Hard work:
Fan art relacionado con el nuevo episodio de MLP.Se relaciona con una escena en especial, cuando Applejack le toca hacer "jardinería" por asi decirlo en...., ¿un parque donde hacen teatro?, a lo menos eso creo

No soy buena haciendo ciudades asi que no me juzguen.
[color=#ffffff]
Through the ruins:
Primera vez que dibujo a Daring Do, la verdad hace tiempo que quería hacerla.

Hace una semana creo, se me ocurrio hacer este dibujo. El ambiente en donde esta Daring esta basado en un videojuego de PS2 (Play Station 2), lla,mado "God of War" (en español "Dios de la guerra".
Lyra filly:
Al fin me di el lujo de dibujar a mi pony de fondo favorita. Todavía se me complicar los potros, asi que creo que se nota que es adulta, ¿no?.
Pony:
¿Reconocen a esta pony?¿no?, les refrescare la memoria n.n:

En julio si recuerdan, se filtro por la Internet dos animatics de los futuros episodios, uno de ellos era una canción cantada por Lena Hall (creo que era asi). En esta salia una pony algo parecida a Rarity pero sin cuerno.

¿Ya lo saben?. Esta pony se volvió mi favorita al instante y ansió poder ver su diseño completo, por ahora solo se que es una antigua amiga de Applejack (eso explica porque el llanto de Applejack cuando su amiga consiguió su CM, al parecer según yo XD).

No hace falta explicar el porque es solo un lineart, la pony todavia no posee los colores y no se sabe mucho de ella, asi que cuando salga el episodio le pondré color (guarde el archivo :3).

Espero les haya gustado. Pronto traere mas.

Saludos y rl9inchos!!! Galería de Radiante - Página 2 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por xPlaycrazyx Mar Oct 06, 2015 5:31 pm

Sé que no tiene nada que ver pero ya hay una formula de ver lo que uno escribe en el foro, en véz de responder en "Respuesta Rápida" dale al boton responder y hay si ves lo que escribes.

Bueno Radiante estos dibujos ya los había visto, que lo subistes en tu cuenta en DeviantArt y te quedaron geniales, aunque los cuerpos de los ponys se ven un tanto alargados jejej pensar que use tú LineArt Galería de Radiante - Página 2 3457420605
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Amathist Son Mar Oct 06, 2015 7:31 pm

¡Hermoso! , la verdad es muy hermoso, me ha encantado ^^ espero sigas trayendo tus hermosos dibujos Very Happy

~Amathist
Amathist Son
Amathist Son
Bebe
Bebe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente