Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Sáb Nov 23, 2024 10:04 pm
Galería de Radiante
+2
Rainbow Dash
Radiante
6 participantes
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Arts
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galería de Radiante
Celestia!! Te quedaron divinos jijiji
El de Foxy ya lo habia visto en otro foro Esta bien cool, se parece mucho a tu boceto. Aun asi, esta bien tierno, como la mayoria de tus dibujos XD Me encanta el estilo gordito que tiene(bueno al menos asi lo veo yo XD)
Spartel te quedo bien cool, el parche me hace recordar a Foxy... Se ve bien malote, y rudo pero a la vez gentil y amable Algo muy inusual, me encantaria ver la version finalizada de Spartel, creo que el gris le quedaria de maravilla
Te quedo hermosa Flower Bud Esta bien tierna como esta, tanto como la mayor y la potranca, estan preciosas jiji Te quedan bien bonitos y tiernos los dibujos de ponyes digitalizados (lo mencione anteriormente? )
Vaya vaya, Chica esta mas que perfecta si se ve amenazadora, bien hecha, con buenos colores y detalles (OMG tiene su cupcake 030) Es uno de los mejores diria yo, te quedo mejor, mucho mejor.
Sigue asi, se ve que tendras grandes talentos con el dibujo, tanto a mano como digital
Saludos
El de Foxy ya lo habia visto en otro foro Esta bien cool, se parece mucho a tu boceto. Aun asi, esta bien tierno, como la mayoria de tus dibujos XD Me encanta el estilo gordito que tiene
Spartel te quedo bien cool, el parche me hace recordar a Foxy... Se ve bien malote, y rudo pero a la vez gentil y amable Algo muy inusual, me encantaria ver la version finalizada de Spartel, creo que el gris le quedaria de maravilla
Te quedo hermosa Flower Bud Esta bien tierna como esta, tanto como la mayor y la potranca, estan preciosas jiji Te quedan bien bonitos y tiernos los dibujos de ponyes digitalizados (lo mencione anteriormente? )
Vaya vaya, Chica esta mas que perfecta si se ve amenazadora, bien hecha, con buenos colores y detalles (OMG tiene su cupcake 030) Es uno de los mejores diria yo, te quedo mejor, mucho mejor.
Sigue asi, se ve que tendras grandes talentos con el dibujo, tanto a mano como digital
Saludos
Jeje, me alegra que te hayan gustado (al parecer advininaste un poco las caracteristicas de Spartel XD).
Aquí traigo 2 nuevos.
Hoy cumples un año amiguito (bueno, si hubieses estado vivo). Es una lástima que te hubieses ido cuando apenas eras un cachorrito. Cada vez que te recuerdo se me salen lágrimas de los ojos y me dan ganas de llorar, te extraño mucho y hubiese deseado que no te hubiese ido (pero son cosas del destino, ¿verdad?). Han pasado 4 meses desde tu muerte, lo recuerdo muy bien, llore desconsoladamente, hasta hice una dedicatoria, una carta para ti, la cual todavía conservo en mis archivos. No que quise desde el primer momento, pero después empecé a ver tus virtudes, y me enamore de ello. Eras toda una ternura de pequeño. Espero que donde estés, seas feliz, y espero que algún dia nos volvamos a encontrar.
Oki, terminado mi discurso, contare un poco en que consiste este dibujito. Como se puede apreciar, Cucky (aunque originalmente se escribía “Cookie”), era un perrito, para ser específicos, de la raza “Poodle”, hijo de mi perrita. Se supone que hoy cumplía un año, pero desgraciadamente murió hacer unos meses atrás . Él fue mío por un tiempo, pero luego lo vendieron. Y en el mes de abril, justo cuando se estrenó la quinta temporada de MLP, este murió (que irónico, ¿no?, tantos meses esperando ansiosa el estreno de esa temporada para que justo ese día falleciera alguien especial ). Este dibujo es una pequeña dedicatoria, el bajo el cielo estrellado. No está mal coloreado, lo que quise era que pareciera más perro que oveja (creo que lo conseguí (¿)).
Tengo otros guardados en mi celular, pero desgraciadamente no puedo pasarlos a la PC y no sé porque (y como soy tan pero taaaaan pobre no tengo escaneadora (?)).
Saludos y relinchos!!!
Aquí traigo 2 nuevos.
- ”A sad day”:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ”Under the stars”:
Hoy cumples un año amiguito (bueno, si hubieses estado vivo). Es una lástima que te hubieses ido cuando apenas eras un cachorrito. Cada vez que te recuerdo se me salen lágrimas de los ojos y me dan ganas de llorar, te extraño mucho y hubiese deseado que no te hubiese ido (pero son cosas del destino, ¿verdad?). Han pasado 4 meses desde tu muerte, lo recuerdo muy bien, llore desconsoladamente, hasta hice una dedicatoria, una carta para ti, la cual todavía conservo en mis archivos. No que quise desde el primer momento, pero después empecé a ver tus virtudes, y me enamore de ello. Eras toda una ternura de pequeño. Espero que donde estés, seas feliz, y espero que algún dia nos volvamos a encontrar.
R.I.P
Cucky
22/07/2014 – 04/04/2015
Oki, terminado mi discurso, contare un poco en que consiste este dibujito. Como se puede apreciar, Cucky (aunque originalmente se escribía “Cookie”), era un perrito, para ser específicos, de la raza “Poodle”, hijo de mi perrita. Se supone que hoy cumplía un año, pero desgraciadamente murió hacer unos meses atrás . Él fue mío por un tiempo, pero luego lo vendieron. Y en el mes de abril, justo cuando se estrenó la quinta temporada de MLP, este murió (que irónico, ¿no?, tantos meses esperando ansiosa el estreno de esa temporada para que justo ese día falleciera alguien especial ). Este dibujo es una pequeña dedicatoria, el bajo el cielo estrellado. No está mal coloreado, lo que quise era que pareciera más perro que oveja (creo que lo conseguí (¿)).
Tengo otros guardados en mi celular, pero desgraciadamente no puedo pasarlos a la PC y no sé porque (y como soy tan pero taaaaan pobre no tengo escaneadora (?)).
Saludos y relinchos!!!
Oye tu y yo nos parecemos (?) Cuando me deprimo por decir asi, siempre me dibujo en pony (Funny Wolfy) bajo la lluvia o a Kate Armor (lobo) XD
Bueno, te quedo bien, si tiene el estilo melancolico que quizas esperabas Lamento que te castiguen XD Es caracteristica que pasar por la rebeldia, ok no. En fin, me gusto como quedo sinceramente, adoro a Sapphire
Oye, lamento tanto lo de Cucky Enserio lo lamento, se que significa perder a tu fiel amigo, pero al menos estara bien Bueno te quedo muy bonito el dibujo, supongo que asi era fisicamente Cucky, y debo admitir que debio estar bien bonito porque te quedo genial el dibujo
Saludos
Bueno, te quedo bien, si tiene el estilo melancolico que quizas esperabas Lamento que te castiguen XD Es caracteristica que pasar por la rebeldia, ok no. En fin, me gusto como quedo sinceramente, adoro a Sapphire
Oye, lamento tanto lo de Cucky Enserio lo lamento, se que significa perder a tu fiel amigo, pero al menos estara bien Bueno te quedo muy bonito el dibujo, supongo que asi era fisicamente Cucky, y debo admitir que debio estar bien bonito porque te quedo genial el dibujo
Saludos
Si, era un cachorrito muy hermoso y dulce, por eso lo llame "Cookie".
En fin, aquí traigo otros:
Un día (no recuerdo cuando XD) mis padres habían cortado el Internet , así que como no tenia nada que hacer, me dispuse a hacer dos dibujos.
Ya se sabe que Lyra es una de mis personajes favoritas, y de hace tiempo que quería dibujarla. Aquí como se ve, se le a caído la Sidra de manzana, obviamente porque no tiene manos como para tomarla (pobre). Jeje, debió usar su magia.
(no, enserio?). Ejem, lo se, quedo horrendo xP.
Cleo: ¡¡¡Que dijiste!!!
Yo: Eh...yo...nada, nada.
Cleo: ¡¡¡Con que gruñona, ¿eh?!!!
Yo: Uy, ¿quien seria capaz de decirte gruñona?, un irrespetuoso, ¿eh?, jeje, que tal si le das su merecido, aunque hay que buscarlo.
Cleo: No hace falta, la tengo frente a mi *enciende su cuerno*
Yo: Eh...eh, esto es todo por ahora chicos, si salgo viva de esta seguramente les traigo otros. Emm, a...ayuda!!! *sale corriendo*
Cleo: ¡¡¡No te escapes...!!!
*Las siguientes escenas pueden tener material verbal y visual no apto para menores, por lo que fue censurada* (???).
Saludos y relinchos!!!
En fin, aquí traigo otros:
Un día (no recuerdo cuando XD) mis padres habían cortado el Internet , así que como no tenia nada que hacer, me dispuse a hacer dos dibujos.
- Spartel ~ Attack:
- Lyra:
Ya se sabe que Lyra es una de mis personajes favoritas, y de hace tiempo que quería dibujarla. Aquí como se ve, se le a caído la Sidra de manzana, obviamente porque no tiene manos como para tomarla (pobre). Jeje, debió usar su magia.
- Purple Penguin:
- CMC versión adulta:
- Cleo (Pony version):
Cleo: ¡¡¡Que dijiste!!!
Yo: Eh...yo...nada, nada.
Cleo: ¡¡¡Con que gruñona, ¿eh?!!!
Yo: Uy, ¿quien seria capaz de decirte gruñona?, un irrespetuoso, ¿eh?, jeje, que tal si le das su merecido, aunque hay que buscarlo.
Cleo: No hace falta, la tengo frente a mi *enciende su cuerno*
Yo: Eh...eh, esto es todo por ahora chicos, si salgo viva de esta seguramente les traigo otros. Emm, a...ayuda!!! *sale corriendo*
Cleo: ¡¡¡No te escapes...!!!
*Las siguientes escenas pueden tener material verbal y visual no apto para menores, por lo que fue censurada* (???).
Saludos y relinchos!!!
No pos el dibujo de Lyra se ve triste de una forma grasiosa, el del pinguino me parece que esta algo tierno y el pony gris con cabello azul le encuentro un parecio al oc de un tipo en otro foro de mlp XD
Excelentes dibujos amiga Radiante Me encantaron
Me gusta mucho tu personaje de Spartel.... enserio esta bien curada o al menos en mi opinion Se le ven bien esos ojos verdes, pero en mi opinion, diria que se le mirarian mejor si fueran un poco mas claros...
Oh Lyra te quedo genial... hahaha pobrecita Que feo es cuando se te cae la cidra hahaha en fin, te quedo genial, yo ya la e intentado dibujar y no me salio xD Mala suerte la mia
Nose por que pero Purple me da un poco de risa esta bonita y tierna pero me da risa hehe aun asi esta muy bien hecha, a mi no se me da dibujar animatronicos haha
Te quedaron bien ambas Si se les nota el parecido a cuando eran unas potrillas pero si se ven como Yeguas grandes y fuertes
Hahaha Cleo es grunona? Pobre de ella hahah le van a salir un monton de canas y arrugas con el paso del tiempo Dije eso yo?? era mentira!!! (?) Te quedo muy muy muy bien hecha, te felicito, me encantan enserio tus dibujos hehe son tiernos pero curadas
Pobre de ti, ojala Cleo al menos te deje un ojo en la pelea (?) Pero que rayos estoy diciendo!!....
Me gusta mucho tu personaje de Spartel.... enserio esta bien curada o al menos en mi opinion Se le ven bien esos ojos verdes, pero en mi opinion, diria que se le mirarian mejor si fueran un poco mas claros...
Oh Lyra te quedo genial... hahaha pobrecita Que feo es cuando se te cae la cidra hahaha en fin, te quedo genial, yo ya la e intentado dibujar y no me salio xD Mala suerte la mia
Nose por que pero Purple me da un poco de risa esta bonita y tierna pero me da risa hehe aun asi esta muy bien hecha, a mi no se me da dibujar animatronicos haha
Te quedaron bien ambas Si se les nota el parecido a cuando eran unas potrillas pero si se ven como Yeguas grandes y fuertes
Hahaha Cleo es grunona? Pobre de ella hahah le van a salir un monton de canas y arrugas con el paso del tiempo Dije eso yo?? era mentira!!! (?) Te quedo muy muy muy bien hecha, te felicito, me encantan enserio tus dibujos hehe son tiernos pero curadas
Quisiera disculparme si los dibujos siempre los traigo tarde, es que a veces como que me da flojerita colocar la descripción de cada uno . Pero la verdad es que me gusta mucho actualizar esta galería, porque es la única en la que se comenta, en otras no siempre tengo comentario , y para mi, los comentarios son buenos para animarme debido a que no me considero buena en el dibujo (tal vez no era necesario decirlo pero tenia que hacerlo, aprecio mucho vuestros comentarios )
Terminando con cursilerias (?), les digo que Cleo me perdono la vida n.n...
Cleo: ¡¡¡A la próxima ya veras lo que te espera!!! .
Yo: Así que como estoy viva x3, les traigo otros dibujos:
Espero les haya gustado. Después traeré otros .
Saludos y relinchos!!!
Terminando con cursilerias (?), les digo que Cleo me perdono la vida n.n...
Cleo: ¡¡¡A la próxima ya veras lo que te espera!!! .
Yo: Así que como estoy viva x3, les traigo otros dibujos:
- Garkatel:
- Spoiler:
- Spoiler:
Habilidades Su canto puede hipnotizar a cualquier criatura que este cerca. A ello también se le puede agregar que tiene buena visión nocturna. Esta criatura también puede volar y, debido a su larga cola, colgarse de la rama de un árbol para confundir a su presa con alguna extraña planta.
Debilidades: Le afecta el brillo, sobre todo del sol, razón por la cual solo se encuentra en los lugares obscuros y no muy brillantes
- Drizzle Heart ~ Chibi:
- Cutie Mark space? do not:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero les haya gustado. Después traeré otros .
Saludos y relinchos!!!
Ya somos 2 que le da flojera escribir tanto En mi opinion tu no dibujas bien, dibujas EXCELENTE
El primero me da un poquitin de risa Esta curiosito y gracioso el tal Garkatel hahaha te quedo bien xD Me encanto hahaha perdon si me rio tanto, es que esta bien curiosito(Solo dile que no me ataque por reirme !!!)
Se nota la grata amistad entre ustedes hehe te quedo bien ese chibi, a mi jamas me salen u.u Y al parecer a ti te salen inconscientemente... Te quedo genial (Ya se quien Drizzle Heart hihi...)
Esta curada tu dibujo, yo no se por que a todo el mundo le sale bien los dibujos digitales y a mi me salen de lo peor Te quedo genial, aunque siento que el casco de Apple Bloom esta algo rarito
Te quedaron excelentes
Saludos
El primero me da un poquitin de risa Esta curiosito y gracioso el tal Garkatel hahaha te quedo bien xD Me encanto hahaha perdon si me rio tanto, es que esta bien curiosito
Se nota la grata amistad entre ustedes hehe te quedo bien ese chibi, a mi jamas me salen u.u Y al parecer a ti te salen inconscientemente... Te quedo genial (Ya se quien Drizzle Heart hihi...)
Esta curada tu dibujo, yo no se por que a todo el mundo le sale bien los dibujos digitales y a mi me salen de lo peor Te quedo genial, aunque siento que el casco de Apple Bloom esta algo rarito
Te quedaron excelentes
Saludos
Aww, me alagas x'3.
Aqui les dejo unos recientes:
Todos esos dibujos tuvieron un boceto hecho a mano, aqui se los dejo:
1.
Espero les hayan gustado. Luego traeré mas.
Saludos y relinchos!!!
Aqui les dejo unos recientes:
- Next to your love:
- I love flowers:
- I am gold:
- Fireflies!:
Todos esos dibujos tuvieron un boceto hecho a mano, aqui se los dejo:
1.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero les hayan gustado. Luego traeré mas.
Saludos y relinchos!!!
Oh wow me gusta tus dibujos son muy bonitos espero ke hagas mas dibujos
Saludos
Saludos
Wow!!! Ahora ni Kayaba me mata!!!
Te quedaron hermosos TODOS tus dibujos, estan de lo mejor
Awwwww Que lindo esta el de Sweetie Belle y Button, son de mis parejas favoritas!! Te quedo hermoso, enserio, me enternecio muchisimo
Dejame decir que mejoraste mucho, Flower Bud esta de maravilla, muy bien dibujada con buenos trazos SIn duda, mejoraste
OMG :fillyfluttersh Esta bien curada ese de Golden Freddy!!!! Te quedo genial tanto el, como los colores con detalles!!! Lo adoro un monton, sin duda si mejoraste muchisimo
Hehehe el de Kimba esta bonito y tierno, se nota el tranquilo y hermoso ambiente en el que se encuentra Kion en ese momento Me encanto, esta muy bien hecho
Dejame decirte que mejoraste mucho en esto del dibujo digital Te quedaron preciosos
Te quedaron hermosos TODOS tus dibujos, estan de lo mejor
Awwwww Que lindo esta el de Sweetie Belle y Button, son de mis parejas favoritas!! Te quedo hermoso, enserio, me enternecio muchisimo
Dejame decir que mejoraste mucho, Flower Bud esta de maravilla, muy bien dibujada con buenos trazos SIn duda, mejoraste
OMG :fillyfluttersh Esta bien curada ese de Golden Freddy!!!! Te quedo genial tanto el, como los colores con detalles!!! Lo adoro un monton, sin duda si mejoraste muchisimo
Hehehe el de Kimba esta bonito y tierno, se nota el tranquilo y hermoso ambiente en el que se encuentra Kion en ese momento Me encanto, esta muy bien hecho
Dejame decirte que mejoraste mucho en esto del dibujo digital Te quedaron preciosos
Yo noto que dibujas mucho mejor a mano que digital, pues me gustaron están muy tiernos sobre todo los de animalitos que parecen pokemon inventados XD
Aww, me alegra que les guste.
Tienes razón xPlaycrazy", en tradicional dibujo mucho mejor (lo que me sale mal es el pintado y los efectos, por eso hago mas dibujo digitales que a mano). Por eso tambien empezare a hacer bocetos a mano y digitalizarlos, puesto que me gustan mucho mas los resultados que cuando son de boceto digital .
Ahora sin mas preámbulos, les dejo otros :
Deseadme suerte, porque si que la voy a necesitar -.- (al menos para alcanzar el tercer lugar x'D, necesito monedas ya que estoy algo pobre en aquel foro xP).
Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.
Y por ultimo, la cereza del helado (o como diria Rarity, la Creme de la creme )(?):
Si les soy sincera, este es uno de mis fan arts favoritos .
Espero que les guste. Traeré mas pronto .
Saludos y relinchos!!!
Tienes razón xPlaycrazy", en tradicional dibujo mucho mejor (lo que me sale mal es el pintado y los efectos, por eso hago mas dibujo digitales que a mano). Por eso tambien empezare a hacer bocetos a mano y digitalizarlos, puesto que me gustan mucho mas los resultados que cuando son de boceto digital .
Ahora sin mas preámbulos, les dejo otros :
- Princess Light Ray:
Deseadme suerte, porque si que la voy a necesitar -.- (al menos para alcanzar el tercer lugar x'D, necesito monedas ya que estoy algo pobre en aquel foro xP).
- A skiing:
Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.
- Flower Bud Breezie version:
Y por ultimo, la cereza del helado (o como diria Rarity, la Creme de la creme )(?):
- Light of inspiration:
Si les soy sincera, este es uno de mis fan arts favoritos .
Espero que les guste. Traeré mas pronto .
Saludos y relinchos!!!
Dibujas muy lindo Radiante, me encantan tus dibujos son preciosos, sigue asi es genial.
Hmm, los dibujos se ven bastante bién, almenos crei que eran malos hasta que vi estos, creo que has mejorado bastante ahora puedo decir, que eres mejor haciendo dibujo digitales
Si es cierto eres mejor haciendo dibujos digitales espero ke continues con mas dibujos
Saludos
Saludos
Muchas gracias a todos por sus comentarios, aqui les traigo mas dibujos:
Para el traje y la melena me base en esta imagen: vignette1.wikia.nocookie.net/m…
Si se dan cuenta, hay algunas partes brillosas, es porque le agregue brillantina a esas partes. Y tambien podéis notar que esta pegado a una pared (la de mi cuarto ).
Estos son todos. Luego creare otros mas(uno de Daring Do, otro del nuevo episodio y posiblemente uno de Lyra, todos digitales ).
Saludos y relinchos!!!
- Shy:
- Do you think you can beat me?:
- Happy September 18:
- Detective Rarity:
Para el traje y la melena me base en esta imagen: vignette1.wikia.nocookie.net/m…
- Apple Bloom Chivi:
Si se dan cuenta, hay algunas partes brillosas, es porque le agregue brillantina a esas partes. Y tambien podéis notar que esta pegado a una pared (la de mi cuarto ).
Estos son todos. Luego creare otros mas
Saludos y relinchos!!!
Pero que lindos dibujos Debo decirlo, cada vez dibujas mejor a digital, si se nota que has mejorado en eso
Debo decir, cuando vi ese de Sapphire me quede -> Esta precioso, hayalgo en el que lo hace muy kawaii, quizas sean los detalles o los ojos, exactamente nose pero esta muy kawaii
Tu hermano tiene buenos gustos xD Esta curadilla ese estilo del pony, me gusto. Oye te quedo bien el hocico se te fue pero de ahi en fuera esta curada
Hahaha nose porque pero me dio un poco de gracia ese dibujo, esta curiosito o chistoso Se nota que tiene un buen espirito chileno, esta curada
Te quedo muy bien el de Rarity, no todos podemos dibuujarla(hablo porque yo no puedo -_- ....) En fin, me alegra que te saliera, esta bien, ya veras como en un futuro podras mejorar tu mano al hacer a Rarity
Esta bien kawaii ese de Apple Bloom te quedo bien bonito!!! A mi jamas me salen las cosas asi de kawaii Te envidio!!! Ok no xD
Espero ver mas!!! Me encanta como dibujas(Soy tu fan xD (?))
Debo decir, cuando vi ese de Sapphire me quede -> Esta precioso, hayalgo en el que lo hace muy kawaii, quizas sean los detalles o los ojos, exactamente nose pero esta muy kawaii
Tu hermano tiene buenos gustos xD Esta curadilla ese estilo del pony, me gusto. Oye te quedo bien el hocico se te fue pero de ahi en fuera esta curada
Hahaha nose porque pero me dio un poco de gracia ese dibujo, esta curiosito o chistoso Se nota que tiene un buen espirito chileno, esta curada
Te quedo muy bien el de Rarity, no todos podemos dibuujarla
Esta bien kawaii ese de Apple Bloom te quedo bien bonito!!! A mi jamas me salen las cosas asi de kawaii Te envidio!!! Ok no xD
Espero ver mas!!! Me encanta como dibujas
Creo que los efectos están bién hecho, solo creo que necesitas tener una buena base de LineArt que se vea proporcionada de todos lados ;D
Que bonitos dibujos, me encantan, luego tal vez yo habra una galería :3
~Amathist
~Amathist
Amathist Son- Bebe
Muchas gracias a todo. Aqui les traigo, como dije, los dibujpos prometidos:
No soy buena haciendo ciudades asi que no me juzguen.
[color=#ffffff]
Hace una semana creo, se me ocurrio hacer este dibujo. El ambiente en donde esta Daring esta basado en un videojuego de PS2 (Play Station 2), lla,mado "God of War" (en español "Dios de la guerra".
En julio si recuerdan, se filtro por la Internet dos animatics de los futuros episodios, uno de ellos era una canción cantada por Lena Hall (creo que era asi). En esta salia una pony algo parecida a Rarity pero sin cuerno.
¿Ya lo saben?. Esta pony se volvió mi favorita al instante y ansió poder ver su diseño completo, por ahora solo se que es una antigua amiga de Applejack (eso explica porque el llanto de Applejack cuando su amiga consiguió su CM, al parecer según yo XD).
No hace falta explicar el porque es solo un lineart, la pony todavia no posee los colores y no se sabe mucho de ella, asi que cuando salga el episodio le pondré color (guarde el archivo :3).
Espero les haya gustado. Pronto traere mas.
Saludos y rl9inchos!!!
- Hard work:
No soy buena haciendo ciudades asi que no me juzguen.
[color=#ffffff]
- Through the ruins:
Hace una semana creo, se me ocurrio hacer este dibujo. El ambiente en donde esta Daring esta basado en un videojuego de PS2 (Play Station 2), lla,mado "God of War" (en español "Dios de la guerra".
- Lyra filly:
- Pony:
En julio si recuerdan, se filtro por la Internet dos animatics de los futuros episodios, uno de ellos era una canción cantada por Lena Hall (creo que era asi). En esta salia una pony algo parecida a Rarity pero sin cuerno.
¿Ya lo saben?. Esta pony se volvió mi favorita al instante y ansió poder ver su diseño completo, por ahora solo se que es una antigua amiga de Applejack (eso explica porque el llanto de Applejack cuando su amiga consiguió su CM, al parecer según yo XD).
No hace falta explicar el porque es solo un lineart, la pony todavia no posee los colores y no se sabe mucho de ella, asi que cuando salga el episodio le pondré color (guarde el archivo :3).
Espero les haya gustado. Pronto traere mas.
Saludos y rl9inchos!!!
Sé que no tiene nada que ver pero ya hay una formula de ver lo que uno escribe en el foro, en véz de responder en "Respuesta Rápida" dale al boton responder y hay si ves lo que escribes.
Bueno Radiante estos dibujos ya los había visto, que lo subistes en tu cuenta en DeviantArt y te quedaron geniales, aunque los cuerpos de los ponys se ven un tanto alargados jejej pensar que use tú LineArt
Bueno Radiante estos dibujos ya los había visto, que lo subistes en tu cuenta en DeviantArt y te quedaron geniales, aunque los cuerpos de los ponys se ven un tanto alargados jejej pensar que use tú LineArt
¡Hermoso! , la verdad es muy hermoso, me ha encantado ^^ espero sigas trayendo tus hermosos dibujos
~Amathist
~Amathist
Amathist Son- Bebe
Página 2 de 3. • 1, 2, 3