Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por... V2.0
5 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Te baneo por... V2.0
Ban porqué creo que voy a terminar mi vector de anime, lo más pronto posible que os parece?
- Spoiler:
Te baneo porque esta Cool! y porque me estoy divirtiendo con lo que esta pasando en el Chat de mi foro x'D
Te baneo porque unos alumnos de mi liceo hicieron algo muy loco hoy y porque dudo que mañana hagan la prueba de biología :V (?)
Te baneo porque manana mis amigos se van de paseo a un parque de diversiones y yo me quedare en la escuela por no ir (me dan miedo las montanas rusas :v)
Te baneo porque mañana mis compañeros irán a Concepción a visitar una universidad, pero yo no iré debido a que...irán al mall y....pueden ir al cine y....les gustan las peliculas de terror y.....todavia no estoy %100 segura de estar preparada para ver una y.....ademas estaré mas sola que el 1 (valgame la redundancia, muchas "y" x'D).
Y porque me aflige el no saber todavia cual es mi talento especial y tambien porque hace unos meses eh estado pesando en si quiero ser veterinaria o tener una carrera relacionada con el arte (y aquí es donde me gustaría tener unos 10 u 11 para tener mas tiempo de pensar en ello xP).
Y porque me aflige el no saber todavia cual es mi talento especial y tambien porque hace unos meses eh estado pesando en si quiero ser veterinaria o tener una carrera relacionada con el arte (y aquí es donde me gustaría tener unos 10 u 11 para tener mas tiempo de pensar en ello xP).
Yo te baneo por que tambien no se que hare con mi vida (escogeria veterinaria pero implica contacto con aranas e insectos, cosa que me da pavor)... pero por lo pronto escogeria psicologia o derechos aunque prefiero psicologia
Te baneo porke en la mañana me dolia la cabeza y tambien porke hoy dia tengo clases de pagina web
Saludos
Saludos
Te baneo porque anteriormente el internet de mi casa estaba mas troll que la mismisima Trollestia (?) y porque hoy fue un dia epico (fueron unos 10 alumnos a clases hoy, mientras que el reto no vino y los otros prefirieron ir al viaje, y por ello nos retiramos temprano x3).
Te baneo por que en mi ecuela fue exactamente lo mismo De 34 alumnos, solo fuimos 14 xD Estuvo bien curada tambien hoy el dia en mi escuela
Lo unico malo es que me han shipiado con alguien :v y eso si pasa en el salon, queda marcado de por vida x_x
Te baneo porque irónicamente a ambas nos sucedió lo mismo (debe de haber una respuesta científica a esto *Twilight Mode On* (?)) y porque lamento eso (a mi me suelen hacer lo mismo, aunque solo por un rato ya que después se olvidan (?).
Te baneo por que espero tambien se olviden de eso Tambien te baneo por que hoy como no fuimos muchos de la escuela en generar por que se fueron de paseo, casi ni tuve clase
Te baneo porque yo solo tuve matemáticas, biología (lo tambien bueno es que no hicieron la prueba), decomprema (Desarrollo Comprensión Matemática XD) y matemática otra vez, porque cuando llegue los que estaban en la sala empezaron a planear escaparse del liceo (y por poco lo hago yo tambien x.x) y porque lo otro bueno es que nos salvamos de tener 4 horas de matemáticas (?).
Te baneo por que me estas asustando Nosotros estuvimos planeando traficar una pizza a la escuela por medio de padres de familia y/o maestros Lo cual nos fallo y mejor lo descartamos...
Tambien te baneo por que yo solo tuve clase de Deportes (por 2 horas, oh yeah), Historia y Formacion Civica y Etica
Tambien te baneo por que yo solo tuve clase de Deportes (por 2 horas, oh yeah), Historia y Formacion Civica y Etica
Te baneo porque planificaron traficar una pizza y porque eso me recuerda a lo que paso ayer en clases de educación física (crei que tal vez me desmayaría o algo peor x'P).
Te baneo por que yo jamas me e desmayado en toda mi vida Bueno, una vez estube a punto pero mi fuerza lo impidio
Te baneo por que yo tengo hambre ire a la cocina por algo para comer xD Tambien te baneo por que se me antojo una manzana y como ya me quitaron los brackets al fin podre disfrutarla sin problema alguno, SI!
Te baneo porque te envidio, porque a mi el año pasado me pusieron los brackets y quien sabe cuanto me falta :/
Ban porqué eh vuelto y me han dejado como 22 notificaciones en la toolbar, y porque ando respondiendo los mensaje de unos amigos en otro foro...
Te baneo porque nunca eh usado brackets (en respuesta a Keila y Rainbow) y porque no se si decir si el dia a estado bueno o malo (diria regularmente malo :V).
Ban porque me duele espantosamente la garganta y porque eh ido al baño como tres veces en una hora .___.
Te baneo porque estoy desecha tuve sipalki extra y fue intensooo!!! Y tengo demasiada sed
Agua venid a mi!!!
Agua venid a mi!!!
Ban porque no quiero saber nada de agua, ya he tomado mucha el día de hoy...
Te baneo porque ultimamente me a estado gustando el agua y porque al final no tarde tanto en estudiar matematicas XD.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 4 de 12.