Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por... V2.0
5 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Te baneo por... V2.0
Te baneo porque en realidad, cuando me desconecte ayer eran como las 00:00, porque no quiero ir a clases mañana y porque me es dificil a veces hacer bien los papeles de mis OC`s (o sea, no puedo hacer que actuen exactamente como sus caracteristicas psicologicas dictan "-.-)
Ban porqué estoy haciendo un dibujo de Peridot cosa rara en mi porque gente que me conoce sabe que le tengo un profundo desprecio a esa serie Steven Universe
Ban porke no conozco la serie mencionada y tambien porke necesito salir a la calle a desestresarme grrr
Saludos
Saludos
Ban porqué ayer hice cinco vectores y ninguno que pude subir, porque no había internet.
Te baneo porque ultimamente eh estado muy aficionada leyendo la saga de comics de MLP: "Friends Forever" y porque hice un speedpaint que me encanto x3
Ban porqué hace dos dias que no tenía internet y ahora tengo pero está super lento :/
Te baneo porque me da flojera hacer un trabajo para exponer (ademas que siempre soy yo la que se lleva el peso mayor U.U).
Ban porqué de nuevo está ausente Rainbow Dash del foro, y porque apenas hoy me di de cuenta que me llegaron 58 notificaciones de fav´s en DevianArt
Te baneo porque de seguro que esta ocupada con los "famosos" estudios y porque estoy aburrida xd
Ban porqué toda está semana no eh tenido clases eh podido flojear nivel dios (?)
Te baneo porque yo no tuve clases los primeros dos dias de la semana y la proxima semana no tendre clases el martes (y pareces que tampoco el viernes).
Ban porqué ya han pasado cuatro dias desde que mi amigote me envio el mensaje privado y aún no le respondo, me sigo haciendo el fuerte
Te baneo porque al fin pude evitar mi galeria de Cloudsdale y porque quiero salir pronto de vacaciones (eso ya lo dije antes o no? (?))
Ban porqué alquién le va dar sus golpecitos bien merecidos a Mershe por su abuso de poder en cloudsdale algún dia XD
Te baneo porque yo ni idea tengo de si paso algo o no y porque quiero conectarme al CB de ese foro pero sinseramente siento que no encajo en sus conversaciones xd
Ban porqué tengo bastante experiencia de eso estuve todo un año allí y no mas me banearon cinco veces de ese foro asi que se del mal convivir de su gente (?)
Te baneo porque me acabo de dar cuenta que ya cumpli un año en aquel foro (y yo que quería abrir un tema mencionando ello, ¡bah! YOLO! (?)).
Ban porque son las 09:52 en mi país y apenas estoy empezando a colorear mi pixelArt
Te baneo porque aqui son las 23:25 y porque todavia no me decido si conectarme o no xd
Ban porque no te conectes a ese feo foro, y porque mi amigo del foro cooler me envio un mensaje largo, no pude evitar emocionarme, ya hasta paresco gay
Te baneo porque sin querer termine conectandome al CB x'D y porque quiero registrarme en otro foro (pero debo esperar hasta las vacaciones)
Ban porqué voy a traumatizar a uno de mis amigos enviandole imagenes de ecchi potente al correo
Te baneo porque eso suena cruel (?) XD y porque no se si tengo frio o estoy nerviosa :v
Ban porque llevo dias haciendo vectores, tan asi que intente hace un dibujo a mano y no me salio, de lo que me tiemblan las manitas mis manos están flojas para lo tradicional pero no para lo digital
Te baneo porque quiero que llegue navidad (eso...¿eso ya lo dije antes?) y por que no quiero ir a clases mañana xd
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 10 de 12.