Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por... V2.0
5 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Te baneo por... V2.0
Te baneo porque es mejor soltarlo si no quieres desarmarte como Pinkie en el episodio de ayer (?) ok no, porque este foro me recuerda mucho a mi antiguo foro de TLK (tema para jugar con tus amigas, rol epico..., que alguien me diga que rayos estoy diciendo!!! XD(?)) porque me ganaste el mensaje y porque yo tambien extraño a mi prima xP
Te baneo por que eso lo tomare como un gran alago Tambien te baneo por que me siento tan bien en este foro, me divierto mucho
Te baneo porque me pregunto si te sentiste alagada por lo segundo que dije, porque si es asi es cierto (ademas buena fecha para sentirlo, estos meses me traen mucha nostalgia) y porque yo tambien me divierto (tanto que creo que me conectare mas seguidamente XD).
Te baneo porque lo mismo pense con esta notificación (Keila, tal parece nos pasan cosas similares, ¿amigas? XD).
Las baneo por que me ganaron el post Tambien te baneo por que seria lindo ver brotar nuevas amistades en este foro... kawaii (que dramatica sone xD)
Te baneo porque siempre es genial hacer amistades (lo nada cool es descubrir cuando estas son falsas xP) y porque eso fue....muy cursi (?
Te baneo por que ese era el chiste de aquella parte del mensaje Tambien te baneo por que vamos a dejarle el buzon de notificaciones lleno a Playcrazy
Te baneo porque eso es cierto (nivel de crueldad: %100 (?)) y porque me es imposible desconectarme sin poder saber como sigue el rol XD
te baneo por que me apuro en que poner... debo improvisar y no ser tan obvia
Te baneo porque da igual... *un minuto despues* ...sabes que, no da igual, como es mi madre hasta a mi se me pone la piel de gallina
Te baneo por que en mi caso, mi papa es el que tiene el ojo encima de mi... viendome o que hago (disimulo con Youtube) y con la frase de "Luego no te quieres levantar manana en la manana"
Te baneo porque eso mismo dice mi madre XD, porque lo del rol fue......muy cursi (adoro lo cursi, porque yo tambien soy cursi aparte de infantil), porque ya se como continuar el rol (pero tendré que esperar hasta mañana ) y porque, ammm, porque me voy, bye.
te baneo por que me vas a dejar con la duda!!! Que va a pasar con Sword y Saphire No podre dormir bien...
Tambien te baneo por que me duele la gargante :v
Tambien te baneo por que me duele la gargante :v
Te baneo porque yo tampoco podre dormir (morire sin saber la continuacion XD) y porque ahora si que me voy XD.
te baneo por que BUenas Noches tambien te baneo por que ya vi que todas se fueron asi que tambien me ire yo
Te baneo porque cuando vi que quedaste sola ayer dije "pobre" XD y también porque no se me ocurre nada :V.
Te baneo porque yolo y porque estoy pensando que escribir para el siguiente capituo :vvv
Te baneo porque hace unos días me dije "empezare a continuar mis fics" y hasta ahora no eh continuado nada XD.
Te baneo porque cuando mi padre o madre se entere de la nota que tuve en historia, seguramente me mataran D: (tomen nota, me gustan las rosas, margaritas y flores coloridas) (?)
Ban porqué me dejaron cuatro página de notificaciones de ese juego que hicieron en total 42 mensajes de notificaciones, we! no quise ver todo eso XD
Te baneo porque me imagine que te encontrarias con esa cantidad y porque por un momento pense que este mensaje era de Rainbow Dash y del rol:
- Spoiler:
- Al ver "Notificaciones (1):
Ve que la notificacion no es la que creia: ... *ve el mensaje* ... *minutos despues* (?) x'D
Ban porqué we! no esperabas un mensaje de mí, tengo por ahora unas dos horas o tres de felicidad, y quiero hacer una grabación de voz y tomarme muchas fotos, si la webcam funcionara :c
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 2 de 12.