Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por... V2.0
5 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Te baneo por... V2.0
Ban porqué estoy haciendo un nuevo vector de anime, y porque al parecer tengo fiebre.
Te baneo porque yo creo que sigo resfriada (o como se explica lo que me paso el jueves en ed. física, ¿asma?, no lo padezco ) y porque debería de ver el nuevo episodio de MLP, pero me da flojera XD (lo vere con subtitulos y subido a Dailymotion ).
Ban porqué me duele la gargante y el cuello de tanto mirar del lado derecho del televisor
Te baneo porque al final vi el episodio nuevo y porque estuve un largo rato escribiendo mi comentario en Equestria Net para que al final se me borrara todo y tuviera que comenzar desde cero xP.
Te baneo porque te comprendo y porque creo que deberías intentar evitar decir palabras mal sonante en el foro (al menos aquí en mi pais "Ch****" es una grosería).
Ban porque decir eso es grosero, pero no creo que este cometiendo ningun pecado al decirle, que no me parece malo decirlo o escribirlo
Te baneo porque solo lo decia por esta regla:
Y porque la próxima semana se estrena el episodio "Scare Master" (¡YAY!, al fin podre verlo, debo evitar todo spoiler
Prohibido usar un lenguaje vulgar
Y porque la próxima semana se estrena el episodio "Scare Master" (¡YAY!, al fin podre verlo, debo evitar todo spoiler
Ban porque ok eliminare mi otro mensaje para que estes contenta, y porque se me esta tapando la nariz
Te baneo porque no se si soy yo quien sintió eso como "fuerte" o no, si no es asi, lo lamento si te hice enojar .
Ban porque si me moleste un poco, pero no es nada, además estoy tan enfermo que la rabia no me rueda
Ban porque apesar de que no estoy en mi laptop trato siempre de entrar a DeviantArt y porque se me quiere tapar la nariz y no hallo como soplarme
Te baneo porque yo quisiera tener mi laptop de vuela y porque eso es muy molesto .
Ban porque tengo un dolor insoportable en el cuello y porque me falta poco para terminar mi vector de Hannibal Singer otro oc mio de mala roca
Ban porque no se que personaje sea, ultimamente no estoy al dia de los nuevos episodios de mlp
Te baneo porque Marble Pie es H E R M A N A de Pinkie Pie... o sino, familiar de ella x3
Te baneo porke el 31 tengo un evento con mis amigos y tambien porke me levante muy tarde hoy dia
Saludos
Saludos
Te baneo porque exactamente y como dijo Rainbow, Marble es una de las hermanas de Pinkie Pie, que apareció por primera vez en el episodio "Crónicas de la amistad" en un Flsh Back de Pinkie y reapareció con actitud y dialogo (¿dialogo?, muy chistosa ) en el episodio de ayer (en respuesta a xPlaycrazyx), porque te levantaste tarde y porque faltaban tres minutos para que comenzara el nuevo episodio de MLP en DK cuando luego me quitaron la TV (¡¡¡Tres miseros minutos y en pocos segundos me ganan la TV!!!¡¡¡¿PORQUEEE?!!! , al final no me sirvió de nada vigilar como perro guardián la TV ).
Te baneo por que no sabia que iba a ver uno nuevo esta semana, crei que era otro episodio que vi
Tambien te baneo por que lo buscare ahorita
Tambien te baneo por que lo buscare ahorita
Te baneo porque todos los sábados hay nuevo episodio y porque me pregunto si te refieres a Scare Master cuando dices que creías que se estrenara otro episodio que ya viste.
Ban porque eh vuelto y tengo las manos frias, y porque tengo el presentimiendo de que está noche no voy a poder domir bién
Te baneo por tener las manos frias y porque ultimamente los dias han sido de lo peor "-.-
Ban porqué mañana tengo clase y aún no eh hecho mi tarea de química que no la entiendo nadita
Te baneo porque no quiero ir a clases y porque al menos ya falta poco para salir de vacaciones (¡solo un mes y descanso total! :'D (?)).
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 5 de 12.