Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por... V2.0
5 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Te baneo por... V2.0
Te baneo porque no eres el único que no esta al tanto de la serie, conozco a otros que ni idea tienen de las nuevas actualizaciones de la serie :V
Ban porqué lo dices como si te molestara, que no se estuviese al día con los ponys XD
Ban porqué me preocupa la hora son las 12:04 de la noche y tengo un plato de comida en la cama sin tocar, y mi padre me puede llegar a reclamar en cualquier momento, hmm esto me inspira a escribi una historia XD
Te baneo porque te haz inspirado para escribir una historia y porque no pude evitar llorar al escuchar todas las canciones de la quinta temporada (sinceramente si hubiera un concurso del mas nostálgico seguro ganaría el primer lugar :V (?))
Ban porqué estoy aburrido de hacer vectores de anime, hasta puse uno como fondo de pantalla
Lo mismo de siempre...
- Spoiler:
Lo mismo de siempre...
Te baneo porque tengo varios bocetos hechos hacer tiempo para digitalizar, pero no los eh digitalizado y tambien porque quiero hacer un speedpaint.
Ban porqué yo tengo tiempo y no hago nada, solo traro de inspirarme con musica japonesa XD
Te baneo por inspirarte en musica japonesa y porque me da flojera conectarme a otros foros :V
Ban porqué ya le encontre el significado en japones, al nombre de unos oc´s mios Reddo yokubo - Lujuria Roja
Raito orenji - Luz naranja papuro sakebi - Grito purpura haiiro no on´nanoko - Chica gris gurin senbo - Verde envidia y por ultimo nikushitsu baru - Azul carnoso
Raito orenji - Luz naranja papuro sakebi - Grito purpura haiiro no on´nanoko - Chica gris gurin senbo - Verde envidia y por ultimo nikushitsu baru - Azul carnoso
Te baneo porque mis OC`s pony tienen todos (bueno, casi todos) nombres en ingles, mientras que mis OC`s leoninos tienen algunos nombres suajilli y el resto nombres inventados XD. Y tambien porque quiero hacerme un avatar pero no se que imagen usar "^^.
Ban porqué elimine unas carpetas del sistema y ahora está dando fallas y la única solución es formatear.
Te baneo porque me estoy haciendo una nueva firma, cuando debería terminar mi trabajo de Biología (agh! que flojera x'P)
Te baneo porque me muero de risa con todo lo que esta pasando en el CB de TCE x'D.
Te baneo por que siento que no encajo en ese CB en TLC xD Tambien te baneo por que me estresan los examenes
Te baneo porke por desobediente me enferme y tambien porke ayer tuve show infantil con mis amigos y me dejo agotada
Saludos
Saludos
Te baneo porque estoy aburrida y porque no quiero conectarme a Cloudsdale xd.
Ban porqué yo no me conecto más a ese foro, me han baneado de hay 5 veces, me sentiria como un tremendo masoquista si vuelvo
Te baneo porque debo entregar unos pedidos en mi taller pero en serio no quiero conectarme a ese foro despues de lo que paso hace un mes atras :'V y porque quiero que llegue navidad xP
Ban porqué practicamente en mi pais no existe la navidad porqué todo está extremadamente caro
Te baneo porque no sabia eso y porque hoy no tuve clases y mañana tampoco tendré.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 8 de 12.