Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por... V2.0
5 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Te baneo por... V2.0
Te baneo por que otra vez yo tendre examenes Tambien te baneo por que me volvi Otaku
Te baneo por volverte Otaku y porque me encanta la nueva personaje que ya no recuerdo el nombre, pero aparecio en el episodio de hoy :3
Te baneo por que tengo que ver ese capitulo a mas tardar 20 minutos!!! Tambien te baneo por que tengo hambre
Te baneo porque no eh terminado de tomar mu leche y comer mi pie y porque quiero volver a escuchar "I am just a pony" x3
Te baneo por que yo comere teriyaki (creo que es comida de china) pero esta bien rico como lo preparan
Te baneo porque mi celular se descargo Dx (y yo que queria escuchar musica x.x) y porque creo que editare mi perfil de DA :3
Te baneo por que me siento toda ida(adormilada) y toda loca demasiado vino por una noche =
Ban porqué tenía un buen de dias fuera del forito, pero ya eh vuelto por más
Te baneo por que hacias falta aqui Playcrazy tambien te baneo por que ojala y pudiera ser mas activa
Te baneo porke las demas paginas de internet estan mas lentas ke una tortuga
Saludos
Saludos
Ban porqué me causa gracia que mensiones la palabra "Tortuga" porque tengo una de ceramica en mi cuarto, porque no puedo tener una de verdad.
Te baneo por que a mi tampoco me dejan tener mascotas... tambien te baneo por que me dan risa las tortugas
Ban porqué a mi también me dan risa, me recuerda a uno de mis programas favoritos de la TV las tortugas ninja, pero es grasioso porque en si la tortuga es un animal lento
Te baneo por que me dan risa esos personajes, aunque jamas me gustaron... tambien te baneo por que jamas supe como se llamaba cada uno, solo los llamaba "el de cinta roja", etc
Ban porque son Donatelo, Miguel angel,Rafael y Leonardo jejeje no se me olvidan sus nombres
Te baneo por que al parecer te gusta mucho ese programa.... tambien te baneo por que prefiero el anime x3
Te baneo porque el personaje de tu avatar se parece a un Pokemon y porque a mi amiga (Radko) y a mi se nos ocurrio la loca idea de juntar a nuestros personajes para que sean novios (una pirata y un pegaso timido, ¿sera posible juntarlos? x'D (?))
Ban porqué hablando de Radko no es activa en el foro, o por lo menos hace tiempo que no la veo online
Te baneo porque literalmente no se conecta de hace meses, porque me encanto el episodio de hoy y porque estoy escuchando "Firework" :3
Ban porqué me está dando de nuevo esas crisis virtuales, solo porqué un tipo me insulto, y no tengo valor para confrontarlo
Te baneo porque te comprendo x'P y porque me pregunto si alguna vez seré capaz de evitar decir spoilers .
Ban porqué a la final decidi no responderle al tipo, del foro y así se me paso la conmosión
Te baneo porque eso es bueno y porque ahora que voy a comentar en EqN no se que decir, y cuando no podía comentar spoilee hasta el dato mas mínimo (Vida irónica y cruel X.X)
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 7 de 12.