Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Te baneo por...
Te baneo porke ayer me diverti super con mis amigos y tambien porke mi prima esta en la clinica eyesada
Saludos
Saludos
Ban porqué estoy facinado con mi firma, y porque ando rogandole a mi papá que me deje un ratito mas en la compu
Te baneo por que odio los granos >_< Te baneo tambien por que mi celular se me esta descargando y ni lo use
ban porque me va estar haciendo falta una inspiracion musical para cuando haga mi dibujo de hallowen
Te baneo por que yo no se de que disfrazarme en Halloween (Conste que me disfrazo por una fiesta)
Te baneo porque quiero seguir el roll que tenemos pero mi madre no demora en venir y me quitara lacompu y me mandara a dormir (PD: aqui en uruguay son las 23:55 y mañana tengo clase a las 8 xD)
Ban porque aunque suene triste, yo el Hallowen lo celebro en los foros de Mlp o encerrado en mi cuarto comiendo leche en polvo
Te baneo por que yo me voy de Party o sino me la paso comiendo dulces viendo peliculas
Tambien te baneo por que no quiero que te vayas Keila u.u me enretiene el rol
Tambien te baneo por que no quiero que te vayas Keila u.u me enretiene el rol
Ban porqué yo soy pesimo para los juegos de rol por dos razones, o no hallo la forma de ganar, o le gano a mi propío compañero con algo inesperado y se enoja
Te baneo por que en un juego de rol a que te refieres con ganar? Tambien te baneo por que me gustaria rolear contigo
Ban porqué aunque suene exagerado terminarias enojandote tanto conmigo que terminarias odiandome o tratandome con desconfianza, además no entiendo el sistema de rol del foro XD
Te baneo por que no creo que me enoje Tambien te baneo porque es sencillo, te gustaria rolear alguna vez?
ban porque si me gustaria pero no ahora, y para evitar un drama express yo preferiria un juego básico de rol sin ficha de personaje o tener que escribir en letras de colores
Te baneo porque seguiremos el roll mañana :'(
Mi madre ha llegado D: (Corre Kei corre!!!) xDD
Mi madre ha llegado D: (Corre Kei corre!!!) xDD
Haha te baneo por que YUJU gane Tambien te baneo por que preguntare, le ibas a llamar mami a Keila?
Ban porqué en realidad lo que hiba a escribir era que: "Espero que tu mamí te deje usar mañana el internet Keila" pero había escrito otra cosa XD
Te baneo por que eso me da risa Tambien te baneo por que me debo de ir, me conectare como en 30 minutos
Te baneo por que ya volvi Tambien te baneo por que espero que loges escabullirte sin que te vea tu papi
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 19 de 22.