Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por que MUAJAJA te gane! Tambien te baneo por que dure menos de lo que creia
Te baneo por que no se que es eso xD Tambien te baeo por que yo ando escuchando un cover de la cancion de "My World" (Cancion del Openinig de Death Note)
Ban porque dijistes baeo en véz de baneo y porque ahora escucho Forever de S3RL me encanta!
Te baneo por que me quivoque ya que no se ve nada en respuesta rapida xD Tambien te baneo por que ando viendo de mis animes favoritos 'Ao No Exorcist"
Ban porque lo que me gusta a mi es ver los AMV de anime pero en si las series no, y porque a juro a juro tienes que escuchar está canción completa con su "Letra" siento que toda mi vida esta siendo narrada en una canción
- Spoiler:
Te baneo por banearte, porque baneaste a PlayCrazy, los baneo porque los hamo por extrañarme y por ultimo....
Los baneo porque volvi :v
(Pd: me re tente con el comentario de Play, apartir de ahora diganmen "Mami Keila" :v ahre Mami Luzu rules Bv)
Los baneo porque volvi :v
Ban porqué we! ese baneo de juego estuvo bastante grasioso, y porque me coste leer las letras subrayadas
Te baneo porque me caes bien y quiero seuir el roll
Aparte que estaba en sipalki (artes marciales) y no estaba en casa :v
Aparte que estaba en sipalki (artes marciales) y no estaba en casa :v
Te baneo por que tambien me has caido super bien Keila Tambien te baneo por que yo no practico ningun deporte
Ban porque ando rogando en Clousdale que me den los puntos que me pertenecen pero dicen que es injusto, pues asi de raro es ese foro
Te baneo por que jamas me llamo la atencion ese foro... se ve muy estricto o injusto
Ban porque voy a ver si desbanean a un amigo mio de clousdale que fue una cruel victima de la admin XD
Te baneo porque ahora con menos razon me registro xD No se, quizas en un futuro...
Te baneo porque es tu turno de rolear y por que se que te tentaras de risa con algo (eso espero) Mami Keila se retira ....Por ahora
Ban porque mis probalidades de lograr que desbaneen al tipo del chatbox son muy pobres :c
Te baneo por que al parecer mi elemento de la armonia es risa y honestidad xD Me lo dicen muy a menudo en la escuela
Ban porqué se me hace raro que nadíe halla posteado en mi tema de como te va en la escuela
Te baneo porque mis elementos son la risa y lealtad (cuando me encariño con alguien, llego a ser muy leal)
Te baneo por que yo comentare en ese tema en un momento Playcrazy xD Es que luego me emociono y escribo una biblia xD
Tambien te baneo por que ya no aguanto en hacer la tarea
Tambien te baneo por que ya no aguanto en hacer la tarea
Ban porque estamos a una página de acabar con este tema, y porque las notificaciones de Gmail me están troleando yo esperaba un mensaje de mi amigo
Te baneo Dahsie <3 porque me hiciste acordar que tengo que estudiar para mañana, pero despues lo estudia ya que es facil :3
Te baneo por que yo jamas estudio Y aun asi paso con buenas calificaciones (a excepcion de matematicas... siempre repruebo ese examen xD)
Ban porqué a mi profesor de matematica le da laka darnos clase y desde entonces puedo pasar esa materia sin necesidad de verla
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 20 de 22.