Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Te baneo por...
Te baneo porque te deseo suerte en tu examen, porque el foro se ve cool, porque la imagen de bienvenido es del episodio "Scare Master" (Rainbow, no hagas spoiler, que no todos vimos el episodio (?) ok no) y porque no me cansare de decir estop nunca: odio tener hermanos
Ban porqué las tareas que me ponen en el liceo me cargan loco, Una maqueta del microscopio compuesto, una tarea escrita de castellano, llevar un laminario el proximo marte para culminarlo, sobre las reproducción de los animales vertebrados, terminar otra lamina sobre un mapa conceptual de la historia de química, voy a fingir que no tengo estres...
Te baneo porque yo tengo muchos examentes xP, porque quiero que llegue diciembre y porque pensaba que estabas de vacaciones
Ban porque odio que mi papá no me deje tener la luz del cuarto prendida, porque no veo las letras del teclado y porque cada véz me da mas frustración saber que puedo hacer dibujos geniales en digital y que los programas que puedo utilizar para ello, no tenga ni la menor idea de como usarlos.
Te banneo porque en mi colegio no paran de decir los profesores la palabra "SELECTIVIDAD" al menos cien veces por día (esto es real, lo he contado junto a una amiga xD)
aleteo-tímido- Princesa
Te baneo por que me di cuenta que mis companeros me consideran una persona graciosa y torpe..
Ban porque estoy haciendo un LineArt a base de MyPaint y no tiene la opción de treasure :v
Te baneo por que este juego cada vez se acerca mas a su fin Tambien te baneo por que e perdido la inspiracion para fan fics
ban porqué tengo pensado ponerme un nuevo dibujo de firma, y espero que no se vea pequeña como en el otro foro
Ban porqué ayer tuve unas tres horas de felicidad, lastima que despues el regulador de mi cargador explotara
Te baneo por que estoy muy cansada pero no puedo dormir Tambien te baneo por que creo que me estoy traumando con los animes
Te baneo por que ella era aprendiz Tambien te baneo por que creo que la admiti a entrae ayer o antier
te baneo por que por mi esta bien Tambien te baneo por que ahora me gusta el anime Future Diary
Ban porque no te has vuelto a conectar en cooler, y porque ahora me toco hacer una imagen de portada de un concurso en ese foro XD
Te baneo por que ya ni me acordaba que pertenecia a ese foro Tambien te baneo por que ni me acuerdo como me puse
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 18 de 22.