Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por que me duele el cuello y nose por que
Tambien te baneo por que acabo de empezar en mi trabajo para el concurso Galaxy 2015 xD
Tambien te baneo por que acabo de empezar en mi trabajo para el concurso Galaxy 2015 xD
ban porque es un alivio saber que hay participantes, y porque escribistes muy rápido
Te baneo por que espero que haya mas participantes y tambient te baneo por que con la practica se gana velocidad xD
ban porque me gusta el nuevo fondo que le pusistes al foro se ve mucho mejor que el anterior
Te baneo por que esa imagen la encontre de chiripaso xD Fue dificil hayarla (yo buscaba imagenes para la imagen de afiliacion xD)
ban porque ya estamos en la página 18 del juego, y porque en mi cuarto huele a baigon
Te baneo por que se me cayo una persiana de la ventana de mi cuarto xD Tambien te baneo por que hay un mosquito molestandome y tambien por que nose que es baigon
ban porque baigon en como un gas en lata que se le hechan a las cucarachas para que mueran
Te baneo por que ahora ya se que significa, tambien te baneo por que te preguntare que si hay cucarachas en tu casa
ban porque no deberian a ver, más bien hay son chiripas por monton y vivo en un edificio no se como llegan hasta tan alto
Te baneo por que quizas sea por que las cucarachas vuelan, tambien te baneo por que me dan asquito las cucarachas, mientras que algunos insectos y aracnidos me dan mucho miedo
ban porque a mi también me dan asquito los insectos, tu peor pesadilla puede ser estár encerrada en una habitación llena de arañas
Te baneo por ese es uno de mis mas grandes miedos es mi mas grande miedo desde que tengo memoria
ban porque estoy tratando de sacarle foto a un dibujo con la mini laptop y la verdad es algo dificil
ban porque que triste que tengas que ir de nuevo a clases, y porque sigo con la cuestión de la foto no me hallo
Te baneo por que tendre que ver las caras de lagente que andube evitando por 2 meses xD Y tambien te baneo por quenose que es un vector
ban porque un vector de le llama a la imagen que pasa de tradicional a digital, por ejemplo haces un dibujo a mano y con cualquier programa de dibujo que tengas dibujas encima de el por asi decirlo con line art para despues pintarlo es el mismo dibujo pero en digital aunque esto no asrgura que vaya a quedar exactamente igual
Te baneo por que entoces ya se que es eso xD Tambien te baneo por que lo e intentado y no me sale xD
Te baneo por que ella tambien a sido de mucha ayuda con acabar este juego xD Hahaha pero quizas lo terminemos sin ella en esta ocasion
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 11 de 22.