Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Te baneo por...
ban porque quizas yo pude a ver dicho "Las nubes están hechas de pegasos" aunque no tiene sentido
Te baneo porque lo que dije es al estilo "científico humano" y eso que nombraste es al estilo "científico brony", así como "todo lo que sube, es obra de Discord" :V (?).
y también porque hace meses que no como un cupcakes xP.
y también porque hace meses que no como un cupcakes xP.
Te baneo porque así es mejor, nadie quiere clases con Radiante (?) ok no.
y también porque me pidieron hacer un diseño para cloudsdale x3.
y también porque me pidieron hacer un diseño para cloudsdale x3.
Te baneo porque mi amiga siempre me pide que hagas diseños para su foro, pero esta es la primera vez que alguien me pide hacer el diseño para un foro sin que yo sea parte del staff x3. Y porque el gatito del segundo spoiler me da diabetes uwu .
Te baneo por que a mi tampoco me piden que haga un diseno en particular Tambien te baneo por que ando cantando en japones x'D
Te baneo porque parece que ya te haz convertido en una otaku y porque adoro el nuevo diseño de la cabecera y bienvenidos del foro x3.
Te baneo por que eso intento hacer Solo que busco mas animes que ver xD Tambien te baneo por que si lo notaste ^^ Tambien me encanto el de bienvenid@
Te baneo porque tengo otra amiga que se convirtió en fanática del anime, actualizare la lista *saca una lista y un lápiz* (?). Y porque los nuevos diseños fueron los que mas me llamaron la atención al entrar xD.
Te baneo por que ando convirtiendo a mi hermana mayor tambien en Otaku (como falle con la mision de hacerla pegasister...)
Tambien te baneo por enfocarte en los nuevos disenos
Tambien te baneo por enfocarte en los nuevos disenos
Te baneo porque seguramente mi hermanito cuando ya sea mayor se convertirá en Otaku u.u, y si no lo hace, yo lo convertiré en otaku, comenzando por mostrarle Dragon Ball (?) ok no XD. Y porque mi nombre volvió a ser gris .
Hahaha te baneo por que me encantaria que hagas a tu hermanito un Otaku xD Que vea la magia de los animes Tambien te baneo por que es que no sabia que color deja
Te baneo porque yo lo quiero como es, aunque esta en su decisión si quiere volverse otaku o no, a mi no me importa, después de todo, con saber que hay un youtuber que no le gusta mucho el anime ya no me siento la única en el mundo mundial .
También porque odio ir a clases
También porque odio ir a clases
Ban porqué me dejaron bastanes notificaciones, y una gran parte eran de este tema xD
Te baneo porque me sorprende eso XD, porque acabo de instalar paint too sai en el pendrive de mi hermano y porque creo que el sábado no me conectare, ya que estaré creando el dibujo para un concurso :V.
ban porque eso me recuerda que ya se aproxima el 23 de agosto para finalizar mi concurso aqui en ponyville, el cual nadie ah participado :c
Te baneo porque yo ya tengo planeado el dibujo, solo debo crearlo XD y porque creo que desde mañana empezare a ahorrar dinero para las ramadas, quien sabe, tal vez encuentre un producto pony, o si no, en un futuro cuando salga a pasear (?).
ban porque genial, y porque muy pronto mi papá terminara de areglar mi cargador y podre volver hacer vectores comodamente en mi laptop
Te baneo porque tienes mucha suerte, mis padres ni de broma arreglaran mi cargador, después de todo, para ellos yo tengo la culpa de que este dejara de funsionar .
ban porque eso mismo decia mi señor papá, como si me pusiera a saltar la cuerda con el cargador, pero ya han pasado como tres meses de está situación y ya me acostumbre
Te baneo porque a veces me da pena ver que hay fans que pueden comprarse productos ponys cuando quieran, mientras que yo vivo en un lugar que por arte de magia encuentras algo de ponys y ademas, no tengo para comprar unos , pero, bueno, son cosas de la vida asi que, ¡¡¡Smile!!!, que al mal tiempo, buena cara dicen
ban porque yo nisiquiera tengo una remera y por hay tengo la piel de mi oc tirada en la ropa sucia
Te baneo porque quiero empezar con los dibujos para los concursos, pero en unos minutos me tendré que ir xP.
ban porqué es una lastima que te tengas que ir, vamos a destruir este juego en tiempo record
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 10 de 22.