Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por que hoy es mi ultimo dia de vacaciones de verano Tambien te baneo por que como ahora me gustan los animes y canto sus canciones en japones, mis padres me oyen y se quedan como "WTF Con Rainbow Ya empezo de nuevo con sus rarezas" (que orgullo x'D Soy la rara/loca de la familia)
Te baneo porque hace tiempo que este juego no tiene actividad y porque yo si que soy rara XD
Hahaha Te baneo por que comparti mi gusto a los animes en la escuela y nuevamente me ven como la rara (aunque me siguen hablando )
Te baneo porque acabo de comprobar que soy una rareza total (lo se, soy unica, que orgullo x'3 (?)). Y porque en mi curso algunos son Otakus xP
Te baneo por que en mi salon nadie es Otaku Tambien te baneo por que no conozco a nadie que le guste Sword Art Online (mas que a mi hermana)
Te baneo porque en mi curso nadie es Brony o Pegasister (o al menos por lo que veo).
Ohhh! te baneo por que en mi escuela hay bronies o pegasister ocultos Tambien te baneo por que cuando tuve clase de computo, abri google y vi una cuenta abierta (ERA DE MLP!!! DEBO HAYAR A ESA PEGASISTER!!!)
Te baneo por tener suerte Dx y porque esto es irónico, en tu escuela no hay otakus pero si bronys y pegasisters ocultos y en mi liceo no hay ni bronys ni pegasisters pero si Otakus (entonces, ¿hacemos cambio de establecimiento? (?) XD)
Te baneo porque podriamos turnarnos de establecimientos Tambien te baneo por que tengo un amigo brony que conozco en persona real (solo que ya no nos vemos) u.u
Te baneo por tener un amigo Brony y porque el cambio de rangos me recordó a que iba a pedir un rango personalizado :V.
Te baneo por que ya tenia ganas de cambiarlos, no es mucha diferencia pero estan mejores que los otros
Tambien te baneo por que apenas estoy saliendo de un estado de "depresion" oculto
Tambien te baneo por que apenas estoy saliendo de un estado de "depresion" oculto
Te baneo por que mis audífonosse descompusieron tambien te baneo por que me acabo de pelear con mi papa xD
Te baneo porque no encontré ningún producto pony para comprar en las ramadas (golpe bajo para esta pegasister ). Y porque pasado mañana empiezan nuevamente las clases, ¡ouch!
Te baneo por que yo ya ni tengo dinero Tambien te baneo por que me ire de fiesta en unas horas
Te baneo porque me sobraron $10.000 x3, porque tal parece que mañana volveremos a salir, porque iras de fiesta (espero la pases 20% mas cool) y porque encontré un grupo chileno de DA (epic moment x'3).
Te baneo por que quiero dinero!!!! Tambien te baneo por que me acabo de picar un ojo xD
Oh oh y te baneo por qué la fiesta a la que voy es para divertirme y para espiar xD (pedido de una amiga...)
Oh oh y te baneo por qué la fiesta a la que voy es para divertirme y para espiar xD (pedido de una amiga...)
Te baneo por picarte un ojo XD y porque harás de espía en una fiesta *inserte música espía estilo MLP aquí (?)*
Te baneo por que me anda llorando rl ojo Tambien te baneo por que ya quiero que sea hora de la fiesta, seguro que habra mucha comida
Te baneo porque estoy comiendo un alfajor de manjar y porque encontré 2 monedas escondidas en Cloudsdale (hasta ahora soy la única XD).
Te baneo por que mi cabrllo no se quiere peinar >_< Tambien te vanro por que tengo hambre... pero ni se a que horas comere
Te baneo porque no eh dejado de jugar con el resorte de juguete que compre XD y porque quiero una empanada :V.
Ban porque ahora que se como dibujar bién los cuerpos de anime, mi cargador no lo terminan de areglar :v
Te baneo por que ya llegue de mi fiesta, tambien te baneo por que me duelen los pies por bailar >_<
Tambien te baneo por que hize bien mi papel de espia
Tambien te baneo por que hize bien mi papel de espia
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 14 de 22.