Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por usar una palabra que desconozco su significado, tambien te baneo por que preguntare, que es vocaroo?
Te baneo por que me sirve esa informacion xD Tambien te baneo por que llevo 8 horas escuchando la misma cancion (Es Japonesa )
Te baneo por que no me sale de nuevo Keiko (mi OC de anime) Y tambien te bane por que al parecer me desvelare dibujando otra vez
ban porque creo que ya me van a quitar el cargador prestado que llevo usando desde hace unas horas
Te baneo por que me quiero tronar la espalda pero nose como xD Tambien te baneo por que llevo muchas hojas desperdiciadas por dibujos mal hechos
ban porque me pregunto, porque has cambiado tanto el color de los nick´s en el foro
Te baneo por que nose con cual se quede xD Creo que los regresare a como estaban en un pasado
ban porque cool, y porque voy aprovechar mis ultimos minutos haciendo un vector más
Te baneo por que no puedo dejar de escuchar la misma cancion de hace 9 horas Ando ignotizada con esa cancion
Te baneo porque vosotros dos siempre me dejáis la misma cantidad de notificaciones XD, por querer crear una zona de música cuando el foro "Off topic" sirve para ello y porque me pregunto cual es el limite de paginas (si ya estamos a 21 pags. ).
Te baneo porque mi ya entiende y porque quiero que pase rápido esta semana y la otra para que llegue septiembre (es tan difícil esperar cuando se es impaciente xP).
Te baneo porque me pregunto cuantos meses de vacaciones tienen en Venezuela y porque parece que este año igual saldremos de clases en navidad (¡¡¡yay!!!, ¡¡¡vivan los paros!!! (?)).
Te baneo porque es mas o menos la misma cantidad de meses que aquí en Chile XD, y porque me gusta mucho el fondo del foro (sobre todo como se ve Derpy x3).
Te baneo porque hoy me conecte primero a este foro solo para dar a conocer mi entrada para el concurso y porque todavia no eh hecho la actividad que debo hacer en mi foro.
Te baneo porque ya hay un tema de ese foro en este, de hecho, acabo de comentar asi que esta en "últimos temas" n.n.
y también porque con la maldita tarea de matemáticas perdí mucho tiempo para conectarme a todos los foros xP.
y también porque con la maldita tarea de matemáticas perdí mucho tiempo para conectarme a todos los foros xP.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 13 de 22.