Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Sáb Nov 23, 2024 10:04 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por que es qhe no e estado en mi casa (sigo fuera de mi casa) y es complicado encontrar un lugar con WiFi
Te baneo porque acabo de comprarme algo de MLP Y tiene que ver con Pinkie Pie (Oh yeah!!)
Te baneo porque me toca cuidar a mi primita y te compraste algo de mlp
noche celeste- Potro
Te baneo por que a mi me enfada tener que cuidar a niños menores de 4 años, y tambien te baneo por que creo que nadie de mi familia se dio cuenta que compre
Te baneo porque me dejaron 31 notificaciones, porque yo no tengo paciencia con los niños xd y porque me encantaría tener un set de las CMC como el que vi la otra vez en internet xc.
Te baneo porque tampoco le tengo paciencia a los niños xD Y por que pedi en una tiensa en linea jna figura coleccionable de MLP (es de Rarity jiji era la mas barata xD)
Te baneo porque yo ya tengo una Rarity x3, porque en una encuesta que hicimos en la escuela el jueves me salio que estaba mas interesada en la ciencia y porque tuve que ir al usuario de mi madre para buscar un avatar que hice ayer xP.
Yo te baneo porque hace mucho no prendo mi PC, por que yo tengo laptop propia y por que yo solo tengo a Pinkie en figura
Te baneo porque una vez cuando salia del liceo pase frente a una tienda y en esta vendían una Pinkie Pie del mismo tamaño que la Rarity que tengo, y la veia todos los días hasta que.........la vendieron XD.
Y porque yo creo que podre tener un nuevo cargado cuando este en la U
Y porque yo creo que podre tener un nuevo cargado cuando este en la U
Te baneo por que yo quiero un peluche nuevo de MLP pero no tengo dinero Y también te baneo por que otra vez me voy de fiesta
Te baneo porque yo tampoco tengo dinero (cuanto desearía tener para comprar figuras de MLP xP), porque vas de fiesta y porque recordé que la primera semana de septiembre asistiré por primera vez en mi vida a una boda .
Te baneo por que quiero trabajar para conseguir un poco mas DE dinero Tambien te baneo por que espero que en la boda no remplazen a la novia con una simuladora (?)
Te baneo porque no me imagino como seria eso (?) y porque a veces quisiera saber algún método para detener el tiempo xP.
Te baneo porque a mi me gustaría encontrar una manera de regresar el tiempo Y tambien te baneo por que me pregunto comoseria mi vida si fuera una ppegaso en Equestria
Te baneo por que ahorita ando comiendo sandia Y tambien te baneo por que aun me duelen los dientes por los brackets pero por comida hago de TODO xDD
Ban porque hace un rato comi leche cruda con azucar en un mini tazón, y sabe bien
Te baneo porque me dieron ganas de comer un cupcake, porque no eh dejado de escuchar el opening de MLP en italiano y porque debí ir a buscar a Peñasco xP.
ban porque a mi también me encanta la versión en italiano del opening de mlp, aunque ahora escucho musica de los años ochenta
Te baneo porque abriré una encuesta sobre ese intro (ya que me llego una duda cuando lo vi) y porque van a dar las 20:00 D: (tanto demore en revisar la zona de vídeos de mi foro? (?))
Te baneo porque odio cuando me pica un insecto y porque se me había olvidado poner la música otra vez XD.
Te baneo por que me muero de calor, empiezo a arrepentirme de no haberme cortado mas el cabello
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 8 de 22.