Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Voting10Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Voting10Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Voting10Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Voting10Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Voting10 
Radiante (667)
PrincessTakaScarZarafina (116)
KeilaShadow (96)
Radko (72)
noche celeste (56)
Fluttershy (32)
Funny Wolfy (30)
Rainbow Sprint (19)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Jsmwp1
Foro Equestria
Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Emg14

Galeria de Rainbow Dash

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Galeria de Rainbow Dash - Página 2 Empty Re: Galeria de Rainbow Dash

Mensaje por Radiante Vie Jul 17, 2015 5:29 pm

Pero que hermosos dibujos Galeria de Rainbow Dash - Página 2 1320814168 .

El primero es verdaderamente tierno (hush now quiet now", jeje, me recuerda un poco a la canción).

Para mi, el sombrero de Braeburn no esta tan pequeño, de hecho me gusta como te a quedado este pony.

Time Turner (o Dr. hooves), parece un adolescente, mas precisamente, un alumno de liceo, enseñanza media, muy responsable y amante de la ciencia (bueno, aunque ya es lo ultimo, verdad?).

Es muy dificil dibujar ponys de frente (yo ya lo eh intentado XD), asi que para mi, te a quedado muy bien ese dibujo, adorablemente bien x3.

Me encantan tus dibujos, espero ver mas pronto.

Saludos y relinchos!!! Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 23, 2015 1:46 pm

Bueno vengo con mas dibujos a mi galeria   Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2969055260

Skyla:
Este dibujo lo hize basandome en mi fan fic "Stay With Me" donde la hija de Shining Armor y Cadence es la protagonista, junto con su amante/pretendiente Midnight (un hibrido pony y changeling) Originalmente iban los 2 pero digamos que Midnight no me salio  Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3059644523  Asi que solo lo rayonee y tache dejando solo a Skyla

jack Skellegton en Pony:
Supongo que si me conocen (Ajaja una prueba xD Ok no) "El extrano mundo de jack" es de mis peliculas favoritas, mientras que Jack Skellegton (el protagonista) es mi personaje favorito, asi que como MLP es bien popular y me encanta, decidi dibujarlo en version Pony  Galeria de Rainbow Dash - Página 2 102448325

Pinkie Pie:
Tambien venia con otro dibujo, iba a dibujar a Surprise pero me salio mal asi que la borre Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3533189634  Por eso esta a la mitad, la dibuje mientras cuidaba a mi hermano y no era facil pintar en la oscuridad sin mis lentes (sin mis lentes no veo NADA) Pero me gusto el resultado

Soarin:
Eyup, este dibujo es muy simplon pero lo hice otro dia cuidando a mi hermano, pero fue bueno el momento Galeria de Rainbow Dash - Página 2 1624312467  Normalmente mientras dibujo frente a el luego se ocasiona una pelea por que no deja de enfadar que dibuje lo que el quiere XD En fin, esta vez me dejo dibujarlo y fue tan agradable dibujar sin su presion ja ja

Fluttershy:
Normalmente Fluttershy no me sale al dibujar, nose por que pero se me complica Galeria de Rainbow Dash - Página 2 199556156  Pero por pura casualidad y por el destino (?) Se me permitio dibujarla por primera vez en una buena pose, enserio me encanto el resultado. Cuando termine de dibujarla me quede 030 "Oh por Kirito! La dibuje bien!"

Kirito en Pony (SAO):
Hace unos dias vi un anime que cambiara mi vida Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2870136017  Es el mejor anime que e visto en toda mi vida, se llama "Sword Art Online", me obsesione MUCHISIMO, llego al tope con My Little Pony y eso era imposible. En fin, el personaje principal se llama Kirito (Kazuto), es mi favorito junto con otra llamada "Asuna" pero en fin, no es el tema. Kirito es una persona pero la dibuje en version Pony, sin embargo el traje me salio mal Galeria de Rainbow Dash - Página 2 937432176  Olvide agregar unas cuantas lineas blancas pero me gusto como quedo jeje y olvide dibujar sus espadas

Espero les agrade
Playcrazy jajaja creeme ya habia pensado dibujar al estilo EG pero no lo e intentado, me da miedito darme cuenta que quizas me salgan mal, aunque ahora con unos dibujos que e hecho (los subire la siguiente vez) creo que me saldran

Saludos Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2603781711
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Mensaje por Radiante Vie Jul 24, 2015 5:08 pm

Me encanta como quedo el primero. Skyla me recuerda a Sweetie Belle, muy dulce x3.

Ay!, con que no tiene ojos ya se parecería a Slenderpony o.O. Oye si que te a quedado espectacular, pero no diré si parecido o no, ya que no conozco la peli de la que hablas.

Oh!, Pinkie, te a quedado super genial, ademas de que es dificil dibujar su melena, o al menos a mi se me complica Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3837117163 (bueno, no tanto como la de Rarity xP). Y se le nota bien risueña x3.

¡¡¡Soarin!!!¡¡¡lo amoooo!!!. Te a quedado super, me encanta esa pose. Me enamore de este dibujo x'D.

Aww!!, Flutty, siempre tan timida y dulce :fillyfluttersh . En serio se ve muy Kawaii en ese dibujo x3.

Te a quedado muy bien el de Kirito, lo digo por el estilo, lineas y colores, que yo ni idea tengo sobre ese anime.

Espero traigas mas pronto. Sinceramente mis favoritos fueron el de Skyla, Soarin y Fluttershy.

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Miér Ago 12, 2015 9:13 pm

Bueno ya hace tiempo no traia dibujos, y ahora traigo unos muy especiales para mi... "Por que?" se han de preguntar, bien por que esta vez sera:

ESPECIAL DE ANIME Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3190033105

Hace ya unos dias me interese mucho en apreciar los animes, y para familiarizarme e empezado a aprender a dibujar anime y quier mostrarles mis primeros dibujos en toda la vida de ainme (casi casi mis inicios en el anime) La mayoria sera sobre mi anime favorito, 'Sword art Online'

Okami (Version SAO):
En el anime, quedan atrapados dentro de un videojuego de realidad virtual, asi que nadie usa su nombre real (a excepcion de una personaje), en mi caso, seria mi OC propio, que dentro del videojuego es llamada "Okami" que significa lobo. El dragon de atras es su fiel acompanante, ya que es una domadora de bestias. Me tomo mucho tiempo hacerlo pero quede satisfecha al ver el resultado Galeria de Rainbow Dash - Página 2 102448325 Este fue mi primer dibujo de anime

Asuna:
Asuna es mi personaje preferida en todo los animes (claro, junto con Kirito(SAO) y Haru (MLM) Galeria de Rainbow Dash - Página 2 684460682 ) Asi que me dedique a dibujarla, no se ve tan similar pero me siento tan bien que la pude dibujar jejeje lo hize mientras mi familia dormia, me escabulli y me puse a dibujarla en la sala sin llamar la atencion

Yui:
Que digo de este dibujo? Galeria de Rainbow Dash - Página 2 1945165355 Es del que me siento mas orgullosa que no puedo imaginar x'3 Siento que es muy similar este dibujo con la Yui del anime SAO, me encanto el resultado. Como apenas empezaba a aprender a dibujar anime, me desespere al hacer otro dibujo y me pase de malas a hacer este.. y vaya resultado que salio

Leafa:
Nuevamente traigo otra personaje del anime de Sword Art Online (Perdon.. es que me encanta Very Happy ) Bueno como decia, Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2921294364 Leafa es una de mis favoritas, en una version de un juego de realidad virtual de hadas, ya que en la vida real es MUY distinta. En fin, me gusto el resultado tambien, se me hace que si se parece aunque me pase un poco en lo largo del cabello xD

EXTRA DE PUBLICACION:
Hahaha encontre 2 dibujos que hize el ciclo escolar pasado en la escuela de MLP, los hize a escondidas mientras no habia gente conmigo
Big Macintosh:
Celestia de potrilla:
Suerte que nadie me vio hacerlos Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3113971092 Me habria suicidado si me hubieran cachado (?) Hable de mas??

Saludos Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2488248461
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Jue Ago 13, 2015 3:32 pm

Hay que cositos tan tiernos como el primero Okami (Version SAO): y el dibujo de asuna jejej los otros están muy redondos pero son muy tiernos Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2762334661
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Mensaje por Radiante Sáb Ago 15, 2015 6:19 pm

Oye, para ser el primero el primer dibujo anime que has hecho, quedo muy bien. OMG!, hay un dragón, me encantan los dragones x3.

Los demás también han quedado geniales.

Y sobre los últimos, algo borrosos, pero me gustan, sobre todo el de bic mac Galeria de Rainbow Dash - Página 2 102448325 .

Espero ver mas pronto.

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Vie Ago 21, 2015 8:15 pm

Me alegra que les guste, vengo con unos cuantos mas. SIn embargo la calidad no es la mejor Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3059644523

Plushtrap:

Firefly:

Sinon Leonizada:

Funny Wolfy and Nightmare Wolf:

Keiko (Version ALO):
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Vie Ago 21, 2015 8:48 pm

bueno el dibujo de keiko parece que esta volando y esoes genial creo? aunque parece que esta cabezona XD y el de tu oc esta tiernito, aunque los demas me dan igual .-.
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Radiante Sáb Ago 22, 2015 7:38 pm

Oww, Plushtrap como peluche x3 (cuídalo bien que te lo voy a robar (?)). Jeje, me gusto como quedo.

La leonizaciòn ya la había visto, en el concurso de leonizaciòn de ELDS, cuando visite el foro como invitada esta mañana (en ese momento me hubiese gustado estar en el foro para participar, me gustaría participar en un concurso para hacer una versión cualquiera de tu personaje favorito Galeria de Rainbow Dash - Página 2 896596156 xP). Te a quedado muy bien la leona, ¿como es que te quedan tan bien esos felinos?, ¡dime tu secreto! Galeria de Rainbow Dash - Página 2 199556156  (?).

Vaya vaya, Funny Wolfy tambien tiene su lado oscuro, me pregunto si sera tan cruel como se ve Galeria de Rainbow Dash - Página 2 567181818 (?). Me gusta como te quedo ese, tal parece ambas se encontraron (me recuerda a una animación que quería hacer con Pinkie y Pinkamena).

Y la ultima, seria la misma opinión que tiene xPlaycrazyx, parece que estuviera volando y se ve algo cabezona Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2076173425 , pero a pesar de ello no esta tan mal Galeria de Rainbow Dash - Página 2 102448325 .

Espero ver mas n.n.

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Oct 03, 2015 8:34 pm

Ya hace mucho que no subia nada a mi galeria, asi que pues... aprovechare este rato para eso

The Puppet:
Bueno, digamos que como es el mes de la Nightmare Night (Halloween) tenia ganas de enfocarme en cosas tétricas y cosas así, así que me acorde de que hace mucho que no buscaba cosas relacionadas FNAF así que aproveche el poco tiempo que tenia dibujando a Puppet Galeria de Rainbow Dash - Página 2 3089751802

Foxy:
Lo dibuje antes que a Puppet por la misma razon Galeria de Rainbow Dash - Página 2 2762334661  Aunque no estaba segura que si me iba a salir asi que lo empeze como garabatos o lineas al aventon. Al ver como iba bien, aproveche para mejorarlo y seguirle bien, dando resultado a este hermoso dibujo de Foxy xD

Sleeping Wolf:
Este dibujo lo hice en la escuela Galeria de Rainbow Dash - Página 2 4028211879  Digamos que ahora me resultaron varios problemas en la escuela y que mejor otra manera que expresarlo en el dibujo Very Happy Dibuje este lobo dormido por que me identifico con los lobos al dibujar y dormido ya que para mi, la mejor manera de pensar en una solución es mientras duermes

Asuna (Hada):
Bien, asi o mas claro hihi SAO es mi anime favorito, mi personaje favorito es Asuna. Sin embargo, hay unos cortos sobre este anime llamado Sword Art Offline, con una animación extremadamente chibis o animada, así que al verse sencillo de dibujar, la dibuje en su primera versión como hada Galeria de Rainbow Dash - Página 2 1458433213 Como nota, la termine de dibujar en clase y mis compañeros empezaron con sus comentarios "hay, tu y tus animes" xD

Pina:
Del mismo anime, Pina es una acompañante de una de mis personajes favoritas llamada Silica quien es domadora, así que Pina es su mejor amiga, un dragón emplumado de agua. Me encanto como salio, adoro a Pina y jamas pensé que me saldria
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por xPlaycrazyx Dom Oct 04, 2015 2:14 pm

Me gustaron más los dos ultimos pues la verdad es que no me gusta nada eso del FNa o como se escriba, no se porque el anime te queda tan grasioso

PD: Sería bueno ponerle otro color al foro, porque no veo lo que escribo .____.
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensaje por Radiante Lun Oct 05, 2015 5:38 pm

Oh, me encantan tus dibujos, todos son tan pero tan geniales. El de Puppet te a quedado bonito. El de Foxy esta precioso, OMG!, seguro se veria cool digitalizado, es tan awesome!. O tierno lobito, esta precioso. El estilo de anime se te da bien, ¿eh?. El dragon (una de mis criaturas mitologicas favoritas!) esta simplemente super.

Espero ver mas pronto.

Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2