Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Galeria de Rainbow Dash
5 participantes
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Arts
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Galeria de Rainbow Dash
Pero que hermosos dibujos .
El primero es verdaderamente tierno (hush now quiet now", jeje, me recuerda un poco a la canción).
Para mi, el sombrero de Braeburn no esta tan pequeño, de hecho me gusta como te a quedado este pony.
Time Turner (o Dr. hooves), parece un adolescente, mas precisamente, un alumno de liceo, enseñanza media, muy responsable y amante de la ciencia (bueno, aunque ya es lo ultimo, verdad?).
Es muy dificil dibujar ponys de frente (yo ya lo eh intentado XD), asi que para mi, te a quedado muy bien ese dibujo, adorablemente bien x3.
Me encantan tus dibujos, espero ver mas pronto.
Saludos y relinchos!!!
El primero es verdaderamente tierno (hush now quiet now", jeje, me recuerda un poco a la canción).
Para mi, el sombrero de Braeburn no esta tan pequeño, de hecho me gusta como te a quedado este pony.
Time Turner (o Dr. hooves), parece un adolescente, mas precisamente, un alumno de liceo, enseñanza media, muy responsable y amante de la ciencia (bueno, aunque ya es lo ultimo, verdad?).
Es muy dificil dibujar ponys de frente (yo ya lo eh intentado XD), asi que para mi, te a quedado muy bien ese dibujo, adorablemente bien x3.
Me encantan tus dibujos, espero ver mas pronto.
Saludos y relinchos!!!
Bueno vengo con mas dibujos a mi galeria
(Ajaja una prueba xD Ok no) "El extrano mundo de jack" es de mis peliculas favoritas, mientras que Jack Skellegton (el protagonista) es mi personaje favorito, asi que como MLP es bien popular y me encanta, decidi dibujarlo en version Pony
(sin mis lentes no veo NADA) Pero me gusto el resultado
Espero les agrade
Playcrazy jajaja creeme ya habia pensado dibujar al estilo EG pero no lo e intentado, me da miedito darme cuenta que quizas me salgan mal, aunque ahora con unos dibujos que e hecho (los subire la siguiente vez) creo que me saldran
Saludos
- Skyla:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jack Skellegton en Pony:
- Pinkie Pie:
- Soarin:
- Fluttershy:
- Kirito en Pony (SAO):
Espero les agrade
Playcrazy jajaja creeme ya habia pensado dibujar al estilo EG pero no lo e intentado, me da miedito darme cuenta que quizas me salgan mal, aunque ahora con unos dibujos que e hecho (los subire la siguiente vez) creo que me saldran
Saludos
Me encanta como quedo el primero. Skyla me recuerda a Sweetie Belle, muy dulce x3.
Ay!, con que no tiene ojos ya se parecería a Slenderpony o.O. Oye si que te a quedado espectacular, pero no diré si parecido o no, ya que no conozco la peli de la que hablas.
Oh!, Pinkie, te a quedado super genial, ademas de que es dificil dibujar su melena, o al menos a mi se me complica (bueno, no tanto como la de Rarity xP). Y se le nota bien risueña x3.
¡¡¡Soarin!!!¡¡¡lo amoooo!!!. Te a quedado super, me encanta esa pose. Me enamore de este dibujo x'D.
Aww!!, Flutty, siempre tan timida y dulce :fillyfluttersh . En serio se ve muy Kawaii en ese dibujo x3.
Te a quedado muy bien el de Kirito, lo digo por el estilo, lineas y colores, que yo ni idea tengo sobre ese anime.
Espero traigas mas pronto. Sinceramente mis favoritos fueron el de Skyla, Soarin y Fluttershy.
Saludos y relinchos!!!
Ay!, con que no tiene ojos ya se parecería a Slenderpony o.O. Oye si que te a quedado espectacular, pero no diré si parecido o no, ya que no conozco la peli de la que hablas.
Oh!, Pinkie, te a quedado super genial, ademas de que es dificil dibujar su melena, o al menos a mi se me complica (bueno, no tanto como la de Rarity xP). Y se le nota bien risueña x3.
¡¡¡Soarin!!!¡¡¡lo amoooo!!!. Te a quedado super, me encanta esa pose. Me enamore de este dibujo x'D.
Aww!!, Flutty, siempre tan timida y dulce :fillyfluttersh . En serio se ve muy Kawaii en ese dibujo x3.
Te a quedado muy bien el de Kirito, lo digo por el estilo, lineas y colores, que yo ni idea tengo sobre ese anime.
Espero traigas mas pronto. Sinceramente mis favoritos fueron el de Skyla, Soarin y Fluttershy.
Saludos y relinchos!!!
Bueno ya hace tiempo no traia dibujos, y ahora traigo unos muy especiales para mi... "Por que?" se han de preguntar, bien por que esta vez sera:
Hace ya unos dias me interese mucho en apreciar los animes, y para familiarizarme e empezado a aprender a dibujar anime y quier mostrarles mis primeros dibujos en toda la vida de ainme (casi casi mis inicios en el anime) La mayoria sera sobre mi anime favorito, 'Sword art Online'
EXTRA DE PUBLICACION:
Hahaha encontre 2 dibujos que hize el ciclo escolar pasado en la escuela de MLP, los hize a escondidas mientras no habia gente conmigo
Saludos
ESPECIAL DE ANIME
Hace ya unos dias me interese mucho en apreciar los animes, y para familiarizarme e empezado a aprender a dibujar anime y quier mostrarles mis primeros dibujos en toda la vida de ainme (casi casi mis inicios en el anime) La mayoria sera sobre mi anime favorito, 'Sword art Online'
- Okami (Version SAO):
- Asuna:
- Yui:
- Leafa:
EXTRA DE PUBLICACION:
Hahaha encontre 2 dibujos que hize el ciclo escolar pasado en la escuela de MLP, los hize a escondidas mientras no habia gente conmigo
- Big Macintosh:
- Celestia de potrilla:
Saludos
Hay que cositos tan tiernos como el primero Okami (Version SAO): y el dibujo de asuna jejej los otros están muy redondos pero son muy tiernos
Oye, para ser el primero el primer dibujo anime que has hecho, quedo muy bien. OMG!, hay un dragón, me encantan los dragones x3.
Los demás también han quedado geniales.
Y sobre los últimos, algo borrosos, pero me gustan, sobre todo el de bic mac .
Espero ver mas pronto.
Saludos y relinchos!!!
Los demás también han quedado geniales.
Y sobre los últimos, algo borrosos, pero me gustan, sobre todo el de bic mac .
Espero ver mas pronto.
Saludos y relinchos!!!
Me alegra que les guste, vengo con unos cuantos mas. SIn embargo la calidad no es la mejor
- Plushtrap:
- Firefly:
Ignore a Rainbow Dash xD Aun no la terminaba
- Sinon Leonizada:
Ella originalmente es una personaje de anime (SAO) pero la leonize para un concurso en otro foro
- Funny Wolfy and Nightmare Wolf:
Funny Wolfy es mi OC y Nightmare Wolf es su version malvada
- Keiko (Version ALO):
Quiero aclarar que a Okami le cambie el nombre a Keiko, es ella pero en version del juego de hadas que sale en el anime SAO, una hada de especie "Cait Sith", luego traere una con color
bueno el dibujo de keiko parece que esta volando y esoes genial creo? aunque parece que esta cabezona XD y el de tu oc esta tiernito, aunque los demas me dan igual .-.
Oww, Plushtrap como peluche x3 (cuídalo bien que te lo voy a robar (?)). Jeje, me gusto como quedo.
La leonizaciòn ya la había visto, en el concurso de leonizaciòn de ELDS, cuando visite el foro como invitada esta mañana(en ese momento me hubiese gustado estar en el foro para participar, me gustaría participar en un concurso para hacer una versión cualquiera de tu personaje favorito xP). Te a quedado muy bien la leona, ¿como es que te quedan tan bien esos felinos?, ¡dime tu secreto! (?).
Vaya vaya, Funny Wolfy tambien tiene su lado oscuro, me pregunto si sera tan cruel como se ve (?). Me gusta como te quedo ese, tal parece ambas se encontraron(me recuerda a una animación que quería hacer con Pinkie y Pinkamena).
Y la ultima, seria la misma opinión que tiene xPlaycrazyx, parece que estuviera volando y se ve algo cabezona , pero a pesar de ello no esta tan mal .
Espero ver mas n.n.
Saludos y relinchos!!!
La leonizaciòn ya la había visto, en el concurso de leonizaciòn de ELDS, cuando visite el foro como invitada esta mañana
Vaya vaya, Funny Wolfy tambien tiene su lado oscuro, me pregunto si sera tan cruel como se ve (?). Me gusta como te quedo ese, tal parece ambas se encontraron
Y la ultima, seria la misma opinión que tiene xPlaycrazyx, parece que estuviera volando y se ve algo cabezona , pero a pesar de ello no esta tan mal .
Espero ver mas n.n.
Saludos y relinchos!!!
Ya hace mucho que no subia nada a mi galeria, asi que pues... aprovechare este rato para eso
- The Puppet:
- Foxy:
- Sleeping Wolf:
- Asuna (Hada):
- Pina:
Me gustaron más los dos ultimos pues la verdad es que no me gusta nada eso del FNa o como se escriba, no se porque el anime te queda tan grasioso
PD: Sería bueno ponerle otro color al foro, porque no veo lo que escribo .____.
PD: Sería bueno ponerle otro color al foro, porque no veo lo que escribo .____.
Oh, me encantan tus dibujos, todos son tan pero tan geniales. El de Puppet te a quedado bonito. El de Foxy esta precioso, OMG!, seguro se veria cool digitalizado, es tan awesome!. O tierno lobito, esta precioso. El estilo de anime se te da bien, ¿eh?. El dragon (una de mis criaturas mitologicas favoritas!) esta simplemente super.
Espero ver mas pronto.
Saludos y relinchos!!!
Espero ver mas pronto.
Saludos y relinchos!!!
Página 2 de 2. • 1, 2