Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por que nose que tan mensa estoy pero me volvi a picar el ojo Tambien te baneo por que quiero unos audifonos nuevos
ban porqué los audifonos de mi casá ya se dañaron de nuevo ya no quieren sonar :c
Te baneo por que mis audifonos pequenos ya no quieren servir, el izquiero no suena. Tambien te baneo por que los unicos que me quedan hacen mucho bulto
Te baneo porque quiero mejorar mis graficos y me dedicare a eso estos pocos minutos
Te baneo por que me di cuenta como es la verdadera amistad A causa de varios problemas...
Tambien te baneo porque manana Viernes no tengo clases Yeah!
Tambien te baneo porque manana Viernes no tengo clases Yeah!
Ban por ser muy obia, por tener un nombre de usuario tan largo os recomiendo cambiarlo a algo más corto, y por tener demasidas firmas afuera.
Te baneo por que yo ya habia colocado las firmas de PrincessTakaScarZarafina bajo spoiler... tambien te baneo por que volvere a editarlo
Te baneo porque me dejaron 42 notificaciones (viendo lo positivo, extrañaba ello) y porque el lunes tengo prueba de historia D:
Te baneo porke te deseo suerte en tu prueba y tambien porke no volvere a cometer Spam
Última edición por PrincessTakaScarZarafina el Sáb Sep 26, 2015 1:14 pm, editado 1 vez
PrincessTakaScarZarafina escribió:Suerte con tu prueba estudia mucho
Saludos
PrincessTakaScarZarafina, me temo que estas cometiendo Spam (mensajes fuera de lugar). Te pido solamente que trates de evitar hacerlo nuevamente en otra locación.
Te baneo porque gracias por desearme suerte y por cambiarte de avatar.
Te baneo porque me duelen las muelas (malditos brackets..) Tambien te baneo porque tengo que hacer un ensayo bien largo
Te baneo porque todavia sigo sin poder creer lo de que DK transmitió un anuncio sobre la quinta temporada en latino y porque no quiero hacer mi tarea de Biologia xP
Te baneo por que yo tambien debo hacer mi practica (pero la mia es de Quimica...)
Tambien te baneo por que ultimamente me e vuelto bien popu en la escuela
Tambien te baneo por que ultimamente me e vuelto bien popu en la escuela
Te baneo porque a mi me gustaria ser popular en la escuela (pero no lo soy Dx). Y tambien porque extraño hacer PMV`s
Te baneo por que es ironico Antes queria ser popu y no lo fui, ahora que no me interesa, me ando volviendo asi.... Tambien te baneo por que preguntare porque ya no haces PMV
Te baneo porque ya no hago PMV`s ya que no poseo laptop (y hay tenia todos los ep. de MLP y los programas de edición de vídeos x'P), porque actualize mi galeria y tambien porque ultimamente eh estado muy nostálgica xP
Te baneo porque yo ultimamente me e vuelto solitaria, mas de lo normal Tambien te baneo por que estoy viendo la de "El Zorro y El sabueso"
Ban porque eh vuelto de dos dias, y la cena que me comi me da fatiga, y porque había editado las firmas de tia escarina o como se escriba bajo spoiler y de nuevo las tiene afuera :v
Te baneo por que le dejare un MP advirtiendo eso para sino bajar su barra de respeto Tambien te baneo porque no pude dormir bien
Te baneo por que yo no puedo dormir por el calor Tambien te baneo porque siempre me duermo en las clases de matematicas
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 16 de 22.