Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Final de Temporada que mas te gusto
3 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: Encuestas
Página 1 de 1.
Que final de temporada te gusto mas?
Final de Temporada que mas te gusto
Cada temporada finaliza con un capitulo por decir asi "Especial" para que podamos disfrutar de buena manera
En las 4 temporadas que ya han finalizado tienes buenos finales, pero de todos esos, cual te agrada mas?
-La mejor Noche de la historia (Episodio 26 - Temporada 1):
-La Cura Magica y Misteriosa (Episodio 65 - Tercera Temporada):
-Twilight Kingdom (Episodio 90/91 - Cuarta Temporada):
Entonces, de estas 4, cual te gusta mas?
Saludos
En las 4 temporadas que ya han finalizado tienes buenos finales, pero de todos esos, cual te agrada mas?
-La mejor Noche de la historia (Episodio 26 - Temporada 1):
- Spoiler:
- La mejor noche en la historia (Originalmente The best Night ever) es el vigésimo sexto y último episodio de la Primera Temporada de My Little Pony: La magia de la amistad. En este episodio, Twilight Sparkle y sus amigas asisten a la Gran Gala del Galope, pero cada una de sus experiencias no cumplen sus expectativas, para su decepción.
- Spoiler:
- Una Boda en Canterlot parte 1 (A Canterlot Wedding, Part 1, en inglés) es el vigésimo quinto y penúltimo episodio de la segunda temporada de My Little Pony: La magia de la amistad y quincuagésimo primero en total donde Twilight Sparkle recibe una carta de Celestia diciéndole que su hermano se va casar con su ex-niñera y sospecha que su niñera ya no es como antes y sospecha de ella. En la segunda parte se descubre que la Cadance que habian conocido era una simuladora y que la verdadera Princesa Cadence esta atrapada con Twilight, pero al final Shining Armor (hermano de Twilight Sparkle) se casa con la verdadera Princesa Cadance y derrotan a la Reina Chrysalis.
-La Cura Magica y Misteriosa (Episodio 65 - Tercera Temporada):
- Spoiler:
- Cura Mágica y Misteriosa (Magical Mystery Cure en inglés) es el décimo tercer episodio de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad y el sexagésimo quinto en total. En este episodio Twilight Sparkle conjura un hechizo, accidentalmente les cambia las Cutie Marks y los destinos a sus amigas, el único método para revertirlo es haciendo su propia magia. (Dato importante en este episodio se rompió la marca de canciones).
-Twilight Kingdom (Episodio 90/91 - Cuarta Temporada):
- Spoiler:
- El Reino de Twilight - Parte 1 (Twilight's Kingdom - Part 1 en inglés) es el vigésimo quinto episodio de la cuarta temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad y el episodio nonagésimo en general. Es la primera parte de un final de temporada de dos partes. Twilight Sparkle lucha con su sentido de propósito como una princesa cuando Celestia elige a Discord para ayudar a localizar a un nuevo villano que ha escapado del Tártaro. En la segunda parte, las otras princesas transfieren toda su magia de alicornio a Twilight Sparkle con la esperanza de salvar a Equestria del diabólico Lord Tirek.
Entonces, de estas 4, cual te gusta mas?
Saludos
Re: Final de Temporada que mas te gusto
Los 4 son muy buenos finales para ser exactos. Pero mi favorito es "Cura mágica y misteriosa".
Me pareció un episodio épico(bueno, no tanto como el 26 de la 4ta temporada), con buenas canciones, que complementaron la corta tercera temporada. Para mi, hubiese sido mas largo, hubiese parecido película. Y como dato extra, este fue el segundo episodio que vi antes de volver a ser fan de la serie, por lo que para mi en parte es muy especial (asi como "Filly Vanilli").
Saludos y relinchos!!!
Me pareció un episodio épico
Saludos y relinchos!!!
Bueno que el que me gusta más es el final de la cuarta temporada ya que el ultimo villano que salio fue muy épico y la canción de final de temporada era grasiosa
Para mi la decision me fue muy dificil
Estaba entre "Una boda en Canterlot" o sino "Twilight Kingdom".
Una boda en Canterlot fue de los primeros capitulos que vi(Ya que queria conocer a Shining Armor xD) Y me encanto, 2 de mis personajes favoritos aparecen como personajes principales en una trama que me encanto, como son de mis parejas favoritas tambien... Fue genial para mi
La de "Twilight Kingdom" fue grandiosa tambien Me encanto la trama que le pusieron(ademas de que sale Shining x3!!!), Discord la hizo buena de villano otra vez junto a Tirek, todo fue epico!!
Sin embargo, creo que por una milesima de punto lo supero "Una boda en Canterlot"
Estaba entre "Una boda en Canterlot" o sino "Twilight Kingdom".
Una boda en Canterlot fue de los primeros capitulos que vi
La de "Twilight Kingdom" fue grandiosa tambien Me encanto la trama que le pusieron
Sin embargo, creo que por una milesima de punto lo supero "Una boda en Canterlot"
Ponyville :: My Little Pony :: Encuestas
Página 1 de 1.