Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Nuevos adelantos del episodio 100 de la 5ta temporada
2 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: Videos
Página 1 de 1.
Nuevos adelantos del episodio 100 de la 5ta temporada
¡¡¡Hello everypony!!!, antes que nada les pido que dejen de hacer tal cosa importante que estén haciendo, que al menos estén en una habitación donde nadie te pueda escuchar gritar, no estar comiendo ni bebiendo nada. También advierto que no veas lo siguiente si sufres del corazón, no queremos una tragedia (???) ok no XD.
Les traigo los nuevos adelantos del tan esperado episodio 100 (el de ponys de fondo x3), lanzados ayer por discovery family. Espero que le guste:
Si antes estaba impaciente por su estreno, ¡¡¡ahora estaré mucho mas impaciente!!, se le nota bastante interesante, ¡¡¡ya quiero verlo!!!, y sobre todo ¡¡¡quiero ver la voz de Lyra y Vinyl!!!.
Espero que estén tan impacientes como lo estoy yo (?) ok no.
Saludos y relinchos!!!
Les traigo los nuevos adelantos del tan esperado episodio 100 (el de ponys de fondo x3), lanzados ayer por discovery family. Espero que le guste:
- Spoiler:
Si antes estaba impaciente por su estreno, ¡¡¡ahora estaré mucho mas impaciente!!, se le nota bastante interesante, ¡¡¡ya quiero verlo!!!, y sobre todo ¡¡¡quiero ver la voz de Lyra y Vinyl!!!.
Espero que estén tan impacientes como lo estoy yo (?) ok no.
Saludos y relinchos!!!
Re: Nuevos adelantos del episodio 100 de la 5ta temporada
OH EN EL NOMBRE DE CELESTIA!! no aguanto por el capitulo 100!!!!
Estoy pegada a la computadora :shiningarmor1: viendo y reviendo estos videos
Si!!!!!!!!! Al fondo salio Button Mash!!!! Me encanta jijiji
No puedo esperar por verlo, ya tengo ganas de verlo urgentemente
Rainbow Dash escribió:OH EN EL NOMBRE DE CELESTIA!! no aguanto por el capitulo 100!!!!
Ja, somos dos. Creo que moriré si no llega pronto el 13 de Junio. No aguanto para ver a Octavia, Vinyl, Lyra, Derpy, Sea Swirl, Minuette, Berry Punch, etc...
En fin, solo hay que esperar a que termine esta semana y pase la próxima, así que, paciencia ponys y esperemos lo mejor de este capitulo .
Saludos y relinchos!!!
¡¡¡Atención ponys!!!, sujetense a sus sillas (?), tengan cerca una bolsa que aquí se nos a de presentar un tercer adelanto del episodio 100 de MLP. ¿Adivinan quienes saldrán en este adelanto?, nada mas ni nada menos que las dos amigas musicales, Vinyl y Octavia . Disfrútenlo:
Casi me muero cuando lo vi, tal parece que seguirán lo que dice el fandom (solo falta que Lyra sea antropologa y Derpy una loca por los muffins). Sinceramente en mi opinión parece una animación fan. XD
Se que muchos estáis ansiosos, pero paciencia, nos queda solo una semana para al fin poder ver el que posiblemente sea el mejor episodio de MLP (y el mas esperado por los fans).
Saludos y relinchos!!!
- Spoiler:
Casi me muero cuando lo vi, tal parece que seguirán lo que dice el fandom (solo falta que Lyra sea antropologa y Derpy una loca por los muffins). Sinceramente en mi opinión parece una animación fan. XD
Se que muchos estáis ansiosos, pero paciencia, nos queda solo una semana para al fin poder ver el que posiblemente sea el mejor episodio de MLP (y el mas esperado por los fans).
Saludos y relinchos!!!
Oh por Celestia!
Es maravilloso! M encanta! Jajajaja vaya ideales los de ella xDD Me encanto mucho
Porque no sale Derpy mas :shiningarmor03
Es maravilloso! M encanta! Jajajaja vaya ideales los de ella xDD Me encanto mucho
Hace unos dias, Discovery family mostró una nueva promo del décimo episodio (algo parecida al primero, pero algunas escenas lo diferencian :3).
Me sorprende que esta vez no me haya emocionado tanto al ver la promo (tal vez por que esperaba un dialogo de Lyra (?)). Aun así espero que les guste y tengan paciencia (espera, ¿y para que?), chicos, mañana a de estrenarse este episodio que seguramente promete ser 20% mas cooler, del cual estuvimos esperando largas semanas (aunque yo tendré que esperar un dia mas ya que lo veré subtitulado, si es que aguanto XD).
Saludos y relinchos!!!
- Spoiler:
Me sorprende que esta vez no me haya emocionado tanto al ver la promo (tal vez por que esperaba un dialogo de Lyra (?)). Aun así espero que les guste y tengan paciencia (espera, ¿y para que?), chicos, mañana a de estrenarse este episodio que seguramente promete ser 20% mas cooler, del cual estuvimos esperando largas semanas (aunque yo tendré que esperar un dia mas ya que lo veré subtitulado, si es que aguanto XD).
Saludos y relinchos!!!
WOW!!!!
Aun a mi me emociona un monton!!!! Quizas porque salio la escena de Button Mash jijiji xD
Vaya ya no aguanto por ve el capitulo! En cuanto me levante buscare el episodio como loca jajaja
Ya quiero verlo! Apuesto lo que sea por que sera un fantastico episodio
Gracias por compartir estos asombrosos videos
Aun a mi me emociona un monton!!!! Quizas porque salio la escena de Button Mash jijiji xD
Vaya ya no aguanto por ve el capitulo! En cuanto me levante buscare el episodio como loca jajaja
Ya quiero verlo! Apuesto lo que sea por que sera un fantastico episodio
Gracias por compartir estos asombrosos videos
Ponyville :: My Little Pony :: Videos
Página 1 de 1.