Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Voting10¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Voting10¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Voting10 
xPlaycrazyx (740)
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Voting10¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Voting10¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Voting10 
Radiante (667)
PrincessTakaScarZarafina (116)
KeilaShadow (96)
Radko (72)
noche celeste (56)
Fluttershy (32)
Funny Wolfy (30)
Rainbow Sprint (19)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: ¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Jsmwp1
Foro Equestria
¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Emg14

¿Qué pelicula de Disney te gusto más?

+3
rosa2442
Rainbow Dash
xPlaycrazyx
7 participantes

¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Empty ¿Qué pelicula de Disney te gusto más?

Mensaje por xPlaycrazyx Jue Ago 20, 2015 8:55 pm

hola gente vengo con un nuevo post hablarles respecto a las peliculas de disney series, productos etc que pelicula te gusto mas y porque?

bueno comenzare yo primero: La pelicula que mas me gusto de disney fue bambi no se porque pero quizas porque mi padre me compara con esos animalitos su trama es triste aunque tiene sus cosas grasiosas las canciones los sonidosy ecenarios son muy propios de la naturaleza y esas cosas, como los colores de los animales.
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Empty Re: ¿Qué pelicula de Disney te gusto más?

Mensaje por Rainbow Dash Jue Ago 20, 2015 9:13 pm

Concuerdo contigo, Bambi fue mi pelicula favorita desde que era una bebe xD (Ironico, no?) Con el paso del tiempo la pelicula aun me agrada muchisimo pero hay unas que la superan por un poco

Entra ellas se encuentran las siguientes:
1. La Dama y El Vagabundo (1 y 2)
2. El Rey Leon (1, 2 y 3)
3. El extrano mundo de Jack (Aunque nose si cuenta por que la hizo Tim Burton)
4. Bambi (1 y 2)
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

¿Qué pelicula de Disney te gusto más? Empty Re: ¿Qué pelicula de Disney te gusto más?

Mensaje por rosa2442 Vie Sep 11, 2015 1:34 am

En esta web hay mucha información sobre disney y demás películas de cine!!
La página es [EDITADO POR ADMINISTRADOR]

Última edición por Rainbow Dash el Sáb Sep 12, 2015 10:50 am, editado 1 vez (Razón : Publicacion en contra de las reglas)
rosa2442
rosa2442
Bebe
Bebe

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Vie Sep 11, 2015 1:21 pm

a mi la ke me gusto mas fue el rey leon 1 2 y 3 porke esas fueron la mejor de las mejores ke hubo
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Mensaje por Radiante Sáb Sep 12, 2015 5:31 pm

Es difícil, la mayoría formo parte de mi infancia por lo que son especiales. Pero creo que seria un empate entre "El zorro y el sabueso" y "La dama y el vagabundo". Dire el porque de ambas:

La Dama y el Vagabundo: Esta película formo parte de mi infancia, y la verdad es que todavia me encanta.

El Zorro y el Sabueso: Tenia 12 años cuando la vi por primera vez. Esta peli me hizo llorar. Tiene una hermosa enseñanza aunque las canciones, no me gustan mucho.

La 2 es mi favorita, me encanta la animación mejorada y las canciones que tiene.

Si tuviese que esojer una, me inclino a "El zorro y el sabueso", me encanta, tanto la 2 como la 1. Pero como dije en un principio, las peliculas de Disney son muy buenas.

Saludos y relinchos!!! ¿Qué pelicula de Disney te gusto más? 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por aleteo-tímido Dom Sep 20, 2015 2:50 am

Yo me quedo con El Rey León(1, 2 y 3). No sé, desde el primer momento me marcó, y además tienen muchas historias escondidas y eso la hace aún más especial.
Si tengo que decir otra... puede que Toy Story, Bambi, Hermano Oso y Tod y Toby, Hércules... son tantas jeje. La verdad es difícil que no te gusten películas de Disney... todas tienen su mensaje y son especiales.

Saludos!
aleteo-tímido
aleteo-tímido
Princesa
Princesa

Mensaje por maquide Dom Oct 11, 2015 10:48 am

A mi la que mas me gusto sin duda alguna fue Aladdin, no se porque pero la personalidad de Aladdin me encanta y por supuesto es mi principe favorito, además el genio de la lampara es uno de los mejores secundarios que he visto en una peli Smile
maquide
maquide
Bebe
Bebe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado