Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
Radiante (667)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
KeilaShadow (96)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
Radko (72)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
noche celeste (56)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
Fluttershy (32)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
Funny Wolfy (30)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 
Rainbow Sprint (19)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Jsmwp1
Foro Equestria
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Emg14

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Sep 18, 2015 7:36 pm

El dijo que no creia que fuera asi como yo dije. Yo solo suspire. Luego me dijo que si estaba causando molestias le dijera que se callara.


-Pues, a decir verdad siempre me incomoda un poco que alguien me hable, asi que tal vez seria mejor que haya silencio -dije de buena manera
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Sep 18, 2015 7:38 pm

ON
-Pues, a decir verdad siempre me incomoda un poco que alguien me hable, asi que tal vez seria mejor que haya silencio- dijo ella, quede impactado, usualmente no me tocaban ponys asi, y mucho menos que fueran chicas

Parpadee seguidamente y me percate a hablar "Perdoname el atrevimiento" me disculpe mientras seguia andando, rato despues lleno de silencio, llegamos al lugar que me habia mencionado ella
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Sep 18, 2015 7:43 pm

"Perdoname el atrevimiento"- Se disculpo. Me senti mal por haber dicho eso, pero a veces no se como superar mi timidez. No me quedo mas que seguir, se venia un lugar obscuro y no queria chocar con algo (ademas con lo torpe que soy cuanto puede pasar).

Al fin llegamos al lugar. Yo solo trague saliva al ver el castillo, de noche se veia aterrador. Vole al otro lado para asegurarme de que la cuerda no se soltara mientras el cruzaba el puente colgante.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Sep 18, 2015 7:52 pm

ON
Empezamos a caminar, el silencio ya no me incomodaba, me empeze a acostumbrar a este silencio, Al llegar vi a Sapphire, obviamente se noto que trago saliva muy nerviosa o quizas asustada

"Oh vaya" me exprese al ver el puente colgante, de ese tipico que esta por derrumbarse, ademas, de que ya era muy tarde en la noche. Suspire y empeze a caminar, cada vez estaba mas cerca pero en eso como que el puente empezo a tambalearse fuertemente, voltee hacia atras a checar las sogas "Amm... Sapphire" me quede quieto "Perdon por haber abierto la boca pero, creo que no sera buena idea continuar" me quede tieso para evitarq eu el puente se rompiera
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Sep 19, 2015 3:56 pm

Dio un suspiro antes de empezar a caminar, yo solamente fue a vigilar que la cuerda no se rompiera. No faltaba mucho para que llegara al otro lado cuando el puente empezó a tambalearse fuertemente. Gracias a ello se quedo quieto en el mismo lugar donde estaba.

"Amm... Sapphire, Perdon por haber abierto la boca pero, creo que no sera buena idea continuar"- me dijo desde su puesto. Yo quede pensativa, podría tomarlo y llevarlo volando al otro lado, pero se le notaba mayor que yo (una pony de 15 no podía levantar a un pony de su edad).
-Corre rápido al otro lado...- le dije -nada pasara.
Ni siquiera yo estaba segura de lo que decia, la física no se me daba bien pero creía que tal vez alcanzaba a llegar.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Sep 19, 2015 4:11 pm

ON
Sapphire solo me grito que corriera al otro lado, que todo estaria bien.
Me quede tieso todavia y di un paso lento y fragil, el puente siguio estable hasta que a los 3 pasos pude ver como laa cuerdas que lo sostenian empezaban a desilarse

"SAPPHIRE" grite para dar un paso mas y soltar un salto hacia el otro lado. Por suerte, pude caer sano y salvo al otro lado, empeze a jadear

"Sabes... ahora que me pongo a penaar, pude haber hecho un hechizo y ya" dije aun tumbado rn rl suelo
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Sep 19, 2015 4:23 pm

Le grite que corriese rapidamente al otro lado, ya que nada malo pasaria. Dio un paso y luego otros tres y en eso las cuerdas empezaron a deslizarse. Grito mi nombre para luego dar un gran salto y caer al otro lado.

"Sabes... ahora que me pongo a pensar, pude haber hecho un hechizo y ya"- Dijo todavia tumbado en el suelo.
[Claro, como no se me ocurrio], pensé mientras golpeaba mi rostro con mi casco.
-Bueno, en todo caso lo importante es que estamos sanos y salvos- dije.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Sep 19, 2015 4:39 pm

ON
-Bueno, en todo caso lo importante es que estamos sanos y salvos- reapondio ella despues de pegarse con su casco

Respire agitadamente mientras me reia "Si, menos mal, solo con un infarto en mi corazon" bromee mientras me levantaba y acomodaba mi espada. Mire el tal castillo, el cual miraba abandonado

"Entonces... dices que aqui me ppdre quedar? pregunte algo dudoso
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Sep 19, 2015 5:02 pm

"Entonces... dices que aquí me ppdre quedar?- pregunto
-Puess si. Es el único lugar solitario que hay- le dije- se que da algo de miedo, pero si la princesa Twilight pudo quedarse aquí junto a sus amigas una noche no dudo en que tu puedas.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Sep 20, 2015 4:27 pm

ON
-Puess si. Es el único lugar solitario que hay, se que da algo de miedo, pero si la princesa Twilight pudo quedarse aquí junto a sus amigas una noche no dudo en que tu puedas- me explico ella ante mi respuesta

Segui viendo aquel castillo -La verdad miedo no me da, pero es inusual quedarse en lugares asi- conteste mientras regresaba a la realidad y sacudia mi cabeza, abri los ojos y empeze a caminar hacia alla -Sapphire, gracias. Se que te e estado creando un dolor de muela, asi que puedo continuar desde aqui, gracias enserio-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Oct 16, 2015 9:13 pm

-Sapphire, gracias. Se que te e estado creando un dolor de muela, asi que puedo continuar desde aqui, gracias enserio-dijo luego de acercarse ami.
-Oh bueno, pues si tu lo dices creo que no hay problema en ello-dije un poco triste y nerviosa. A travez del recorrido que hice junto a el empece a agarrarle un poco mas de confiansa (como es de costumbre en mi). Di la vuela, desplegue mis alas y antes de volar voltee mi mirada hacia el.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Oct 17, 2015 12:21 pm

-Oh bueno, pues si tu lo dices creo que no hay problema en ello- dijo Saphire mientras se daba la vuelta.

Bueno, si ella aceptaba que fui su dolor de muela pues por que me preocupo, se libraría de mi al fin. Suspire y decidí caminar hacia dentro de aquel castillo abandonado, se miraba acogedor... quien sabe si hallaría algo con que entreterme

Mientras caminaba, sentí algo, nose que era... voltee a ver que era y vi que Saphire estaba viendome con sus alas extendidas. *gulp* trague saliva al ver aquello, devolví rápido la mirada hacia enfrente y sali corriendo, acaso me puse rojo? Acaso yo me chibie ante su mirada?
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Oct 18, 2015 5:52 pm

Antes de irme voltee a darle una ultima mirada, aunque la verdad no era de esperarse que el volteara y me viera. Aunque luego de ello devolvió su mirada rápidamente al frente. [Vaya, pensé que era la única que se ponía nerviosa al mirar a alguien], pensé para luego salir volando.

Desde la altura todo era hermoso, las estrellas brillaban, igual que la Luna. Era una noche perfecta para recordar tiempos pasados. Llegue a la orilla de un rio, en donde me sente y me dedique a ver el cielo nocturno, recordando los tiempos pasados. Obviamente gracias a ello lagrimas caian por mis mejillas.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 6:33 pm

-Callate Fire!- dije algo molesto al fenix que no dejaba de molestar con la nueva conocida -Para empezar ni se si me considera amigo, asi que mejor vete a volar- me empeze a adentrar al castillo

Cielos, acaso era que queria pasar mas rato con ella... no lo creo, bueno, en parte si, hay nose... Saque mi espada mientras hacia movimientos al azar solo por aburrimiento. Soltee un suspiro, si se sentia feo pensar que quizas no la volveria a ver

-Bueno, quizas salir un rato como amigos no vendria mal- pense en voz alta guardando la espada -Aunque si me sera complicado encontrarla entre tantos ponys, bueno, ni modo, la vere manana sin duda alguna-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Oct 18, 2015 6:44 pm

Era imposible ver con las lagrimas que brotaban a cada rato, era obvio que pasaria ello ya que soy una pony muy nostalgica. Aquellos momentos eran para mi los mejores.

Todo estaba tranquilo cuando repentinamente una voz desconocida me dijo "te pasa algo pony?". Yo mire al lado y cual fue mi sorpresa cuando vi una enorme serpiente que salio del rio. Como cobarde que soy di un grito y sali volando rapidamente en direccion a Ponyville (aunque el susto me hizo ir en dirección equivocada, hacia donde estaba el castillo). A mitad de camino (y gracias a las lagrimas que cubrian mis ojos en aquel momento), me estrelle contra un arbol, y gracias a la velocidad que llevava el impacto me dejo inconciente en el suelo.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 7:12 pm

Camine de un lado a otro por el castillo, por que tenia tantas ganas de verla? No podia dormir esperando a que pasara el tiempo mas rapido, era divertido estar jnuto a ella y su timidez...

Aghhh! Si la busco desde mas temprano, sera mas rapido hallarla- me dije a mi mismo mientras salia del castillo sin preocupación dirijiendome hacia el puente "Cielos... no me acordaba que estaba roto" pense golpeando el suelo, en eso, pude oir un grito muyy a lo lejos... mi iniciativa es ayudar, debia llegar hacia aquel lugar

Vamos dije mientras cerraba mis ojos y presionaba con fuerza mis dientes, al abrir los ojos estaba del otro lado, sip, ahora si el hechizo habia sido util. Empeze a correr lo mas rapido para no olvidar la direccion, cuando ya llevaba velocidad vi algo en el suelo entre todas las sombras. Me detuve y me acerque

-Saphire?- le dije al verla tirada -Oye, tu eras la que grito?- le pregunte pero no me respondio... con cuidado toque su mejilla con mi casco. Vaya, si era ella... Me agache y la coloque sobre mi lomo, empeze a caminar mientras la llevaba a cualquier lugar mas seguro que ahi, a Ponyville

Al llegar ahi, senti como empezaba a moverse, la baje con cuidado mientras la miraba preocupado, lentamente ella parpadeaba -Te encuentras bien?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Oct 18, 2015 7:22 pm

Pasaron varios minutos antes de volver en si. Cuando ya empezaba a recuperar la conciencia, empece a moverme de a poco, y luego abri poco a poco mis ojos. Veía todo doble y borroso. Por suerte pude captar mas o menos una voz que me dijo...
-Te encuentras bien?

Yo intente levantarme, me tambaleaba de un lado para otro, mientras logre decir..

-¿Qui..quien...?-fue lo mas claro que pude decir, lo demás eran palabras que apenas se podian entender. Ya luego me desplome nuevamente en el suelo, posiblemente un desmayo.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 7:42 pm

-¿Qui..quien...?- alcanze a distinguir lo que decia Saphire

-Aguanta un poco- le dije pero ella volvio a caer sin reaccion alguna, seguramente se desmayo "Al parecer demasiada adrenalina le afecta a ella" pense mientras sonreia. Nuevamente la coloque en mi lomo y segui caminando

Al parecer todos dormian por que el pueblo estaba casi desierto, a donde la llevo? No conozco este lugar, ni se donde vive "Piensa!" me dije a mi mismo algo desesperado

-Saphire? Despierta- dije volviendo a tocar su mejilla con mi casco, luego lo tome y lo jale, todo era en vano. Toque su nariz pero era el mismo resultado. camine por el pueblito hasta hallar un hospital, era la unica opcion que se me ocurrio
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Oct 18, 2015 7:49 pm

Apenas pude decir unas palabras antes de desplomarme en el suelo. En mi no había reaccion alguna. Tarde otro poco en reaccionar nuevamente, abri un poco mis ojos, seguia sin poder ver bien. De mi boca salieron las mismas palabras que había dicho hace un instante, aunque nuevamente por segunda vez volvi a desmayarme.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 8:06 pm

Entre al hospital con ella sobre mi lomo, afortunadamente lograron atenderme, bueno, a Saphire, aunque no me dejaron entrar con ella asi que me quede afuera a esperar... como rayos fue que entro en ese estado? Acaso iba para el estado de shock? Ojala y no...

Rato despues al me dijeron que solo exagere yo... ella solo estaba sorprendida o algo asi, pero no era nada grave... la dejaron en aquel cuarto hasta que despertara pues no sabia a donde llevarla, pero n me separe de su lado

-Vaya, jamas me habia tocado algo asi Saphire- empeze a hablar con ella aunque no me oia -Me gustaria tenerte como amiga, es agradable pasar tiempo a tu lado Saphire, ya se que soy un cobarde por no decirlo cuando estas despierta pero, temo que te asuste o algo asi- dije esperando queno estuviera consciente
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Lun Oct 19, 2015 4:12 pm

Luego de varios minutos logre recuperar de a poco la conciencia. Tenia los ojos cerrados, pero aun así escuche (con eco) a alguien que decía:

-Me gustaría tenerte como amiga, es agradable pasar tiempo a tu lado Saphire, ya se que soy un cobarde por no decirlo cuando estas despierta pero, temo que te asuste o algo así

[Soy yo o esa voz me parece conocida], pense. De un momento a otro se me vino un dolor de cabeza...

-Ugh!- no pude evitar soltar mientras llevava mi caszo a mi cabeza. Empece a abrir mis ojos poco a poco. Todo se veia borrozo y doble. [Donde estoy?] pense mientras miraba a ambos lados. A mi lado pude ver a un pony blanco, digo, a dos ponys iguales.

-Eh, ¿quienes son ustedes dos?-pregunte.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Mar Oct 20, 2015 6:50 pm

-Eh, ¿quienes son ustedes dos?- escuche la voz confundida de Saphire, voltee a verla y vi como abria sus ojos lentamente

Me roburize al oirla despierta, y si me oyo? No, no creo que haya oido lo que dije... o al menos quizas no lo distinguio

Mire a mis lados y pues no habia nadie, al menos estaba solo -Ammm... nosotros 2? Ha ha que has visto al pony fantasma o que, o al menos solo estoy yo aqui presente- bromee a su pregunta mientras me levantaba -Si reconoces quien soy verdad, Sword Shield...- respondi -Que te paso?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Miér Oct 21, 2015 5:52 am

El respondió como en broma a mi pregunta, ¿acaso era una pregunta ridícula?. Sacudi mi cabeza y luego me di cuenta que solo era un pony...

-Oh, solo es uno
-Si reconoces quien soy verdad, Sword Shield- me dijo
-Eh....¿qui...quien?-respondi para luego llevarme el casco a mi cabeza debido a que nuevamente me dolia [Agh! Creo que me acaba de salir un cuerno][size=40] pense mientra en mi rostro se notaba un gesto de dolor[/size]

-Eh...yo no se, ni siquiera se donde rayos estoy- respondí cuando el me pregunto que fue lo que me sucedió.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Miér Oct 21, 2015 9:29 pm

-Eh...yo no se, ni siquiera se donde rayos estoy- me respondio Saphire mientras sobaba su cabeza

Sonrei ante su respuesta -Estas en el hospital de Ponyville, si así se llama el lugar. Es como la 3ra vez que te desmayas- conteste a su duda -Como solo conozco de ti tu nombre no supe a donde llevarte, fue el primer lugar que se me ocurrio... por suerte, dijeron que esta todo bien contigo, solo fue un susto muy grande para ti... creo que tiene que ver con la adrenalida, o nose-

Aunque me di cuenta que se me estaba llendo la lengua en hablar mucho -Perdon, solo me siento bien de que despertaras- me disculpe al ser un parlanchin
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Jue Oct 22, 2015 5:49 pm

[¿Que me desmaye tres veces?¿es verdad?]

Me conto donde estaba, como llegue y lo que dijeron los doctores. Yo solo me confundi mas de lo que estaba...

-Disculpame si la pregunta sea ridicula pero, ¿nos conocemos?- le pregunte con un gesto de confusion...

Al escuchar su respuesta, me puse a meditar un poco sobre toda la situaciòn. Lo unico que reconocia de aquel pony era su voz [Sera posiblemente algun familiar mio que no veo hace años]. Segui pensativa (era de notarse puesto a que mi postura lo demostraba), pensando quien posiblemente era aquel pony. Junte los datos que sabia de el, y de un momento a otro como por arte de magia logre rescatar un recuerdo...

-¡Ya recuerdo!, pero...¿no se suponía que te habías quedado en el castillo?¿como es que llegaste aqui?¿donde esta tu ave acompañante?- pregunte.
-------------------------
Off: Solo un dato tamaño pony, por si no se nota. Por ahora Sapphire se encuentra en un estado de "perdida de memoria temporal", osea, a olvidado sucesos ocurridos en el pasado, pero de manera temporal, solo por un tiempito. Una de las causas por las que se pueden provocar estas perdidas de memoria son golpes en la cabeza (Y ahora pueden darse cuenta que tambien uso el Internet para investigar (?)).

Lo nombro nada mas porque Sapphire en parte es algo olvidadiza XD.

(Y asi se da inicio al desarrollo de nuestra historia lol! (?))
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 2 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.