Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
Radiante (667)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
KeilaShadow (96)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
Radko (72)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
noche celeste (56)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
Fluttershy (32)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
Funny Wolfy (30)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 
Rainbow Sprint (19)
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Jsmwp1
Foro Equestria
"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Emg14

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Jue Oct 22, 2015 8:04 pm

-Disculpame si la pregunta sea ridicula pero, ¿nos conocemos?- pregunto Saphire muy confundida

"Acaso se habra olvidado de mi? Tendra amnesia... o solo quiere finjir no conocerme, puede que... no, no puede ser asi" se me llenaron de ideas la cabeza, sin responderle a nada mientras me peleaba con mi mente... ella no podia olvidarse de mi en tan poco tiempo

-¡Ya recuerdo!- exclamo de golpe la pegaso. Sonrei al saber que mis teorias eran absurdas, si se acordaba de mi, no pude evitar borrar la sonrisa de oreja a oreja

-pero...¿no se suponía que te habías quedado en el castillo?¿como es que llegaste aqui?¿donde esta tu ave acompañante?- pregunto ella mientras me miraba

-Bueno... no pude dormir, nose porque... no le diria la verdad, luego puedo traumatizarla o hacer que se aleje de mi Mientras paseaba por los pasillos decidi salir un rato y fui cuando te oi gritar, vaya voz fuerte que tienes... en fin al oir el grito decidi ir a ayudar pero jamas pense que fueras tu respondi con una sonrisa nerviosa, espero no ser muy directo

-Y si hablamos de Fire, bueno... se quedo descansando o en tiempo libre, supongo que esta volando por ahi- dije aun mas nervioso al no decirle la razon de por que me aleje de el, no dejaba de decir o molestarme por Sapphire...

-Ey... pase mi casco por mi crin Viendo el cielo, esta muy oscuro... te sientes bien o todavia no, lo digo por que supongo que tu familia debe estar preocupada por ti-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Oct 23, 2015 6:21 pm

Confundida pregunte si nos conocíamos, pero luego llego el recuerdo de lo que paso anteriormente antes del golpe. Tras ello le pregunte que hacia aquí y donde estaba el pájaro que lo acompañaba. El me respondió (con sonrisa nerviosa) a mis preguntas para luego preguntarme si ya me sentía bien como para volver con mi familia...

-¿Fa...familia?, a si...ah....¿quien era mi familia?- me pregunte. Aunque luego se me vino otra duda -¿Cual era mi nombre?...- y luego de mirar a los lados -Amm, ¿donde estoy?.
--------------------------
Off: Eh estado investigando mucho ultimamente sobre la amnesia, los tipos que existen y como se presentan.

En la amnesia anterograda se olvidan cosas que pasaron hace muy poco tiempo (como en el caso de Sapphire que ya no recuerda donde rayos esta XD). La amnesia retrogada se refiere a la perdida de la memoria sobre recuerdos pasados (como dato extra, en una pagina "x" leí que curiosamente el afectado puede recordar algún hecho ocurrido recientemente).

No soy muy de historias en las que ocurran cosas tal cual suceden en la vida real, me gusta mas un equilibrio entre el mundo de la realidad y la fantasía (no se si me entienden). Algunas de las cosas que pasaran no suceden realmente con la enfermedad, por ello iré colocando de a poco información en "Off" de manera que podáis saber un poco mas sobre esto de la amnesia retrogada y anterogada.

Y se me olvidaba:

Es más corriente observar la presencia de una amnesia antérograda sin amnesia retrógrada o con amnesia retrógrada muy corta, de algunos minutos a algunas horas.

(sinseramente se me hace interesante investigar mas sobre esto x'D)
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Oct 23, 2015 7:56 pm

Off: Vaya "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 102448325  Creo que si te intereso ese tema haha... en fin, entonces ya comprendi bien que Sapphire si tiene amnesia, probecilla x3

On
-¿Fa...familia?, a si...ah....¿quien era mi familia?- pregunto ella muy confundida y a tartamudeos -¿Cual era mi nombre?...- volvio a preguntar Amm, ¿donde estoy?. pregunto nuevamente viendo hacia todos los lados

Mis ojos estaban bien abiertos y sorprendidos
Algo asi:

-Que?- exclame sumamente confundido, acaso si tenia amnesia? Imposible... -Okei... tu te llamas S A P P H I R E, actualmente te encuentras en un hospital, la razon? nose... supongo que una pony como tu, tiene un hogar con una familia, verdad? pregunte tontamente, era obvio que si tenia amnesia ni se iba a acordar

Espera, si ne se acordaba del pasado, era mi oportunidad de jugarle una broma, algo que era inevitable en este caso. Sonrei picaramente y me anime a decir -Supongo que olvidaste quienes eramos de tu familia, nose si cuente yo, pero, no se si te acuerdas que nosotros... los 2... somos.... pareja dije evitando soltar la carcajada de una manera mas seria posible como si sintiera nostalgia

Off: Perdon "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 2864378098 No pude resistirme a escribir eso "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 1470124687
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Oct 23, 2015 8:06 pm

Off: See. Aunque quería hacerlo de manera distinta, o sea, en un rol que jugaba en el pasado con unas amigas, sucedió algo similar, pero con síntomas distintos, aqui prefiero soltar mi imaginación XD.

On: Pude notar como abría sus ojos de manera sorprendida.

-Que?- exclamo, como estaba concentrada en otra cosa salte del susto-Okei... tu te llamas S A P P H I R E, actualmente te encuentras en un hospital, la razon? nose... supongo que una pony como tu, tiene un hogar con una familia, verdad?

-Pues no recuerdo, ¿y?, ademas, no se de donde saliste, ¿quien eres?- pregunte, debido a que asi como el recuerdo del pasado apareció, desapareció instantáneamente.

-Supongo que olvidaste quienes eramos de tu familia, nose si cuente yo, pero, no se si te acuerdas que nosotros... los 2... somos.... pareja

-Pa...pareja?- pregunte [No recuerdo haberlo visto, aunque la voz se me hace conocida] -amm, creo que tal parece, si, ¡exacto!, somos pareja!- exclame alegre (?).

Off: Por Celestia, no pude evitar reir con eso (casi tan gracioso que imaginarse al OC masculino de mi amiga en vestido de novia x'D).

Epic moment en el rol, voy a necesitar mas palomitas XD.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Oct 23, 2015 8:13 pm

Off: Enserio perdon "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 2864378098  Iba a poner otra cosa pero no vendria mal algo de risa en el rol

Fue algo improvisado x3

On
-Pa...pareja?- tartamudeo ella, nose, puedo jurar que se sonrojo o algo así, quizás se chibio

Asentí con mi cabeza con una sonrisa a su pregunta -Aja-

-amm, creo que tal parece, si, ¡exacto!, somos pareja!- exclamo ella con una gran felicidad. Al ver aquella reaccion empeze a reirme -Como es que lo habias olvidado Sapphire? hehehe- rei nerviosamente mientras rascaba con mi cabeza la nuca, no se si debia decirle la verdad o solo la dejaba en el rol de novia

-Entonces querida... te sientes mejor como para dejar el hospital o nos quedamos aqui?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Oct 23, 2015 8:22 pm

Off: Oh vamos, no debes disculparte, me gustan esta clase de roles (roles asi son los que continuo con mas frecuencia, puesto a que me dan una sensación de nerviosiedad (?) por saber como sigue).

On: Me pregunte si era en realidad pareja de aquel pony desconocido, el dijo que si. Cuando al fin recordé (supuestamente) que eramos pareja, el me pregunto como pueden olvidarlo.

-Puess, no...no lo se, soy algo olvidadiza y...¡agh!- no pude evitar exclamar puesto a que se me vino otro dolor de cabeza (cosa que por un momento parecía haber desaparecido).

-Entonces querida... te sientes mejor como para dejar el hospital o nos quedamos aquí?-

-Pues solo tengo dolores de cabeza, pero si me siento bien...-dije parándome (ya que durante todo aquel rato estaba recostada en el suelo), trataba de equilibrarme pues no podía evitar tambalearme. Cuando al fin logre ponerme de pie, dije -La noche esta bonita, deberíamos salir y pasear por un rato.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Oct 23, 2015 8:31 pm

Off: Ah uff que bueno... luego hay gente que se molesta si le das una vuelta de 360 grados y no es de su agrado...

On
-La noche esta bonita, deberíamos salir y pasear por un rato. dijo al levantarse de una buena manera

Sonrei y cerre mis ojos mientras asentia con mi cabeza -Vamos, la noche es joven... bueno, no tanto pero algo de tiempo no vendria mal- sonrei mientras saliamos del lugar y empezabamos a andar por Ponyville, ibamos los 2 juntos... seguia dudando si le decia la verdad o no, pero quizas no vendria mal aprovechar este momento para acercarme y conocerla, ademas, ella piensa que somos pareja y entre pareja hay confianza

Como ibamos juntos, se me ocurrio algo para probar si realmente se acordaba o no, o si solo le incomodaba. Mientras ibamos los 2 juntos, pase mi brazo sobre su crin para luego colocarlo alrededor de su cuello para regalarle un abrazo

Nos volteamos a ver, asi que le regale una sonrisa... el momento de la verdad..
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Oct 23, 2015 8:46 pm

Off: Pues yo no soy de esas. El darle el giro a un rol lo hace poner mucho mas interesante, a veces es bueno cambiar un poco las cosas XD.

On: Asintió con su cabeza a mi propuesta de salir a pasear.

Ambos caminamos por el silencioso Ponyville, la escena paresia como la de una pelicula romántica. De un momento a otro el paso su brazo sobre mi crin, lo coloco alrededor de mi cuello y me abrazo. Voltee a verlo, el hizo lo mismo. Sonreí, el hizo lo mismo. De repente...

-Alto!-exclame no muy fuerte -¿Quien dijiste que eras?- le pregunte confundida.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Oct 23, 2015 9:32 pm

Off: hay me alegra eso Very Happy

On
-alto!- exclamo ella al pasar mi casco

"Oh no.. oh no.. oh no.. ya sabra de la broma, no no no" pense nervioso pero lo disimule

-¿Quien dijiste que eras?- me pregunto nuevamente confundida, sonrei ante su pregunta y soltee una risita -Oh, ya veo que aun te sientes mal ehehehe.... soy Sword Shield, te acuerdas de mi? Tu... novio- repeti con una sonrisa ante todo -Fue por el abrazo no? No te preocupes, lo solemos hacer muy seguido-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Oct 24, 2015 10:43 am

Todo iba bien hasta qur le pregunte quien era. Este me respondio que era "Swort Shield", mi novio.
-¿Somos novios?- respondi confundida para luego preguntar- ¿Donde
estamos?
-
mire a los lados y nuevamente un dolor ataco mi cabeza, yo solo me la sobe con mi cazco.


Última edición por Radiante el Dom Oct 25, 2015 5:00 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar colores a los dialogos :))
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 25, 2015 11:50 am

-¿Somos novios?- pregunto ella nuevamente

-Si- respondi nuevamente, esta broma debe durar mas o se arruinara todo... "LO TENGO!" pense astutamente para comprobarle nuestra "relacion" aunque sea falsa... nada mas espero que no se vaya a molestar

¿Donde estamos?- hizo una pregunta nuevamente... era ahora o nunca, quizas lo que haga le quite el dolor de cabeza que trae -Pues... exactamente nose donde estamos, pero, mira.. puedes ver para alla? senale hacia atras de ella a X lugar, mi prioridad era solo que volteara a ver a otro lado. Acerque mi cara un poco a la de ella, asi que cuando regreso la mirada pegamos cara con cara, haciendola intencionalmente que me robara el beso

Off: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 1470124687 Perdon, muchas peliculas de romance afectan la cabeza de uno "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 4205975950 (?)
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Oct 25, 2015 4:58 pm

Respondió que si a mi pregunta de si eramos novios. Luego le pregunte donde nos encontrábamos...

-Pues... exactamente nose donde estamos, pero, mira.. puedes ver para alla?- me respondió mientras señalaba hacia un lugar cualquiera, yo voltee a ver pensando de que habría de haber visto algo, nada.

-No veo nada, ¿porque me seña....?- no termine la frase, pues cuando voltee, quedamos a hocico junto, dándome un beso con el. Me sorprendí y sonroje al mismo tiempo. Retrocedí tímidamente...

-¿Por...porque haces esto?- pregunte extrañada.
-----------------------
Off: Esto necesita canción de fondo *escucha "Sugar"* esta le queda "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 3089751802 (?).
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 25, 2015 5:40 pm

-¿Por...porque haces esto?- pregunto ella confundida

Bien, era acto que la broma ya no seguiria muy bien -Perdon, fue un accidente, no quise- dije mientras retrocedia -Impulso creo yo, perdon- me disculpe

Nose, su mirada me confundia en este momento... ya se habia acordado de todo o era solo asombroso?

off: Esta entretenido este rol hahahaha
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Oct 25, 2015 5:46 pm

Le pregunte confundida por la razón por la que me había dado un beso, a lo que el respondió mientras retrocedía.

-Perdón, fue un accidente, no quise. Impulso creo yo, perdon- se disculpo ante lo recién ocurrido. Solamente suspire y mire al cielo, intente pensar en algo pero lamentablemente no había ningún recuerdo en mi mente. De un momento a otro me di cuenta de algo, no sabia mi identidad y tampoco de mi pasado. Lagrimas cayeron de mis ojos.

-¿Quien soy?¿que soy?¿cual es el significado de esta marca?-pregunte lo ultimo mientras miraba mi Cutie Mark.
-------------------
Off: Jaja, tienes razón, esta de pelicula "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 150505146 .
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Vie Nov 13, 2015 5:41 pm

Off: Perdona mi demora... volvi y seguire el rol

-¿Quien soy?¿que soy?¿cual es el significado de esta marca?- exclamo ella entre lagrimas, era seguro, no se acordaba de nada
Aun podia jugarle esa broma de novios, solo que me sorprende que tan grave fue el golpe... y su familia? Que diran?

-Ey, tranquila- me le acerque mientras ponía mi casco sobre su cabeza. Voltee a ver su CM y sonrei -Tu CM significa... que, amm... eres buena en el arte "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 2603781711 Si gustas, podemos hacer que renueves tu gusto y talento- me ofreci calmando las aguas sobre la broma
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Nov 21, 2015 1:01 pm

Off: Jeje, no te preocupes "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 2603781711 .
On: El darme cuenta que ya no recordaba nada mi hizo soltar lagrimas. Ya no sabia nada de nada.
-Ey, tranquila- Se acerco mientras posaba su casco sobre mi. Desbio su mirada hacia mi cutie mark y luego dijo-Tu CM significa... que, amm... eres buena en el arte Si gustas, podemos hacer que renueves tu gusto y talento.
-¿En serio haría usted eso?-le pregunte mas calmada. Su ofrecimiento de encontrar mi yo perdido me habia hecho sentir mucho mejor-gracias- le dije.
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 21, 2015 5:00 pm

On:
-¿En serio haría usted eso?- pregunto ella, su mirada me resultaba tan linda, no lo se, quizás aquella broma si me pasaría a realidad. Asenti con mi cabeza, si podia ayudar a alguien, lo hare

-gracias- dijo ella mas animada. Sonrei y conteste -No es necesario que me llames de usted Sapphire, acuerdate que somos novios... hare lo que sea por ayudarte-

Caminamos juntos por el pueblo, pero no lo conocía bien el lugar... donde se supone que se practica el arte aquí? -Hay bibliotecas por aqui Saphhire?- despues de decir eso me acorde que se le habia olvidado todo... ahora si quede como un tonto
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Nov 21, 2015 6:02 pm

-No es necesario que me llames de usted Sapphire, acuérdate que somos novios... haré lo que sea por ayudarte
-¿Novios?¿desde cuando somos novios?-pregunte confundida

Luego caminamos juntos por el pueblo, buscando la manera de hacer que saber cual era mi talento. 

-Hay bibliotecas por aqui Saphhire?-me pregunto.

-Pues yo no se. No conozco este lugar y no lo habia visto anteriormente.-le respondi mientras miraba para todos lados
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 21, 2015 6:18 pm

-¿Novios?¿desde cuando somos novios?- pregunto ella muy confundida
-Un tiempo, no mucho la verdad... no me sorprende que se te haya olvidado-

Al preguntarle me respondio que no sabia... que ni siquiera sabia sobre ese lugar... suspire mientras seguía caminando viendo a todos los lados... nop, no habia biblioteca... me acerque a uno de los ponys a preguntar, pero ninguno se me acercaba... tan rudo me miraba?

Era oportunidad de ayudar a Sapphire, ademas de que seria la unica manera de comunicarme con estos ponys
-Sapphire, me ayudas? Nadie me responde, quizas me vea muy bruto, podrias preguntarles por mi?
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Sáb Nov 21, 2015 6:46 pm

El siguió caminando y veía por todos lados buscando la biblioteca. Se acerco a los ponys para preguntarle pero al parecer ellos no querían hablar con el.

-Sapphire, me ayudas? Nadie me responde, quizas me vea muy bruto, podrias preguntarles por mi?-me pregunto. Yo solo me agache timidamente.
-¿En serio yo?, es...es que no conozco a ningun pony de aqui- respondi timidamente- no...no puedo hablar con...con ellos...- aunque supuse que tal vez seria necesario, suspire y me acerque lentamente hacia una pony cualquiera-Di...disculpe, ¿sabe donde esta la biblioteca?
Aquella pony respondio con un si y dijo que la siguieran. Yo la segui junto a quien me estaba ayudando (Swort Shield) hasta llegar a un gran arbol.
Off: Siento parecer ignorante pero, ¿que hora se supone que son en el rol? x'D
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 21, 2015 10:11 pm

On
-¿En serio yo?, es...es que no conozco a ningún pony de aquí, no...no puedo hablar con...con ellos...- respondió tímidamente ella, me imaginaria que respondería asi, pero al parecer si se animo y nos guiaron a la biblioteca, bueno, parecia mas bien un gran arbol... no se que entendio el pony pero no costaba checar nada. El arbol tenia una puerta...

-Esto tiene que ser una broma- me dije a mi mismo evitando el tic en el ojo. -Entramos?- le pregunte a Sapphire inclinándome a ella

Off: Pues... suponiendo lo del hospital y el golpe... supongo que es temprano en la manana, nose, como las 11:30 "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 3646718997 no estaria muy segura
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Dom Nov 22, 2015 4:49 pm

-Entramos?- me pregunto inclinandose ante mi,
-Amm, supongo que si- dije.
Golpee la puerta en espera a que alguien abriera. De pronto una alicornio purpura abrio la puerta.
-Hola!, ¿que los trae por aqui?- pregunto un tanto risueña.
-Bueno, eh venido con este pony que esta a mi lado a....a....a....-me acerque a su oido, susurrandole las siguientes palabras-...a que se supone que venimos?

Off: Si posiblemente sea esa la hora "^^
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Rainbow Dash Miér Nov 25, 2015 5:18 pm

On
-...a que se supone que venimos? me susurro Sapphire al oido, sonrei y le conteste al mismo tono -No te preocupes, yo me encargo-

Me acerque a la alicornio y dije -Queriamos saber si usted podria indicarnos donde se haya la biblioteca-

-No lo habia visto antes, ha de ser nuevo... pero Pues han venido al lugar indicado, soy la princesa de la amistad Twilight Sparkle, entren- nos ofrecio a entrar ella, empezamos a seguirla hasta entrar a una de las habitaciones, al parecer la biblioteca

-Sientanse libres de leer, me alegra ver que hay todavia ponies interesados en la lectura- comento la alicornio mientras salia seguida de un bebe dragon

-Bien, Sapphire... ya sabes que hacer, a buscar- sali corriendo en busca de algo sobre su problema que traia para aprovechar, voltee hacia atras y vi que ella se quedo ahi parada "Cierto, no sabe que hacer" pense mientras me regresaba

Off: Oh le atine xD Mis calculos no salieron tan mal
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Radiante Vie Nov 27, 2015 7:26 pm

-Bien, Sapphire... ya sabes que hacer, a buscar- luego de mencionar aquellas palabras salio  corriendo a buscar algun libro. Yo solo me quede quieta, (¿quería que le ayudara?¿como rayos iba a ayudarlo si ni siquiera sabia a que hablamos venido?).
-Disculpe, señor..., amm, ¿que se supone que buscamos?¿y a que venimos aqui?¿donde estamos.- le pregunte confundida (otra vez).
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

"Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan) - Página 3 Empty Re: "Conoce al Espadachin Blanco" - (Roll privado con los primeros 2 que se unan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.