Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Amigos ponys-roll publico- EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Amigos ponys-roll publico- EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Amigos ponys-roll publico- EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Amigos ponys-roll publico- EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Amigos ponys-roll publico- EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Amigos ponys-roll publico- EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Amigos ponys-roll publico- EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Amigos ponys-roll publico- EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Amigos ponys-roll publico- EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Amigos ponys-roll publico- EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
Radiante (667)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
KeilaShadow (96)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
Radko (72)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
noche celeste (56)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
Fluttershy (32)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
Funny Wolfy (30)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10Amigos ponys-roll publico- Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Amigos ponys-roll publico- Jsmwp1
Foro Equestria
Amigos ponys-roll publico- Emg14

Amigos ponys-roll publico-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Jue Jul 02, 2015 2:24 pm

Hola quice hacer este roll para divertirnos me unire com mi personaje [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]Leila[/url] hablare en Cyan y pensare en Rojo 


ON-Estaba volando divirtiendome con mis amigas pero ellas ya se tenian que irhaci que me despedi y baje a la tierra y comenze a caminar donde mis cascos me llevaran y escuche una voz cerca de donde estaba Hola? ahy alguien alli? dije sin miedo y alerta por si algun enemigo aparecia.
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 02, 2015 3:14 pm

OFF: Bien, yo tengo ganas de participar en este roll jeje
Entrare con mi personaje Funny Wolfy, para ver su ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para hablar hablare entre "comillas" y de rojo. Mientras que los pensamientos en azul

ON:
Vaya, creia que era agradable mi hogar en el Imperio de Hielo, pero extra-aba mis aventuras y los ponys que conoci en ese pueblito de Ponyville donde vivi laaargo tiempo. Ahi fue donde conoci a mis primeros amigos y su magia, sin embargo, no pensare en eso
Llegue volando a Ponyville, aterrize y decidi caminar recordando todo

"Quien diria que hecharia tanto de menos este lugar" me dije a mi misma con una sonrisa "Deberia venir mas seguido"

Hola? ahy alguien alli? escuche que dijo alguien a lo lejos

"Se referira a mi" pense confundida volando cuidadosamente a donde estaba la voz, a lo lejos vi a una pony unicornio o pegaso, nose de una tez como morada

"Muy buen dia colega" me acerque volando a ella mientras agarraba su casco y saludaba con el mio "Me llamo Funny Wolfy jiji y tu eres?"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Jue Jul 02, 2015 3:22 pm

Escuche a alguien decirme "Muy buen dia colega" mire arriba y vi una pegaso se acerco a mi tomo mi casco y me dijo "Me llamo Funny Wolfy jiji y tu eres?" me dijo ella Soy Leila oye de donde eres no te habia visto por aqui nunca? le pregunte a Funny
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 02, 2015 3:27 pm

ON
Soy Leila oye de donde eres no te habia visto por aqui nunca? me pregunto la tal Leila

"Yo? Pff.... me extra-a saber que no me conozcas Leila" conteste con una sonrisa "Yo vivo en el Imperio de Hielo, soy la princesa Funny Wolfy, segunda al mano del Imperio" le explique "Sin embargo, vivi aqui en Ponyville por un tiempo" segui hablando sin cerrar el hocico por un segundo

"Oye espera un segundo" entre en razon para preguntarle "Que hace una princesa como tu en estos rumbos? Jamas oi hablar de ti princesa Leila, donde gobiernas o que?"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Jue Jul 02, 2015 3:35 pm

ON-
"Yo? Pff.... me extra-a saber que no me conozcas Leila" contesto con una sonrisa"Yo vivo en el Imperio de Hielo, soy la princesa Funny Wolfy, segunda al mano del Imperio" me explico "Sin embargo, vivi aqui en Ponyville por un tiempo" siguio hablando sin cerrar el hocico por un segundo "Oye espera un segundo" "Que hace una princesa como tu en estos rumbos? Jamas oi hablar de ti princesa Leila, donde gobiernas o que?"dijo ella Estas equivocada no soy princesa y nunca le e sido le explique ya que se habia confundido mi madre es una pegaso y mi papa unicornio mi hermano menor tambien nacio alicornio princesa Funny le dije sin una sonrisa
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 02, 2015 3:46 pm

ON
Estas equivocada no soy princesa y nunca le e sido me respondio ella al ver muy notorio mi confusion

mi madre es una pegaso y mi papa unicornio mi hermano menor tambien nacio alicornio princesa Funny me siguio explicando con una sonrisa e su cara

Le devolvi la sonrisa y asenti con mi cabeza "Ahh ya entendi jeje" pero de nuevo interrumpi "Oye Prin- digo, Leila, no me llames princesa entre amigas no debe haber tanta formalidad"

Pero me devolvi al tema central del que hablabamos "Es curioso eso, bueno, es que mi padre es un unicornio y mi madre originalmente fue una pegaso y mirame, solo mis hermosas alas" levante y extendi mis alas para mostrarlas "Mientras que mi hermano menor nacio como unicornio, y ejeje, bueno, mi hermana la alicornio" empeze a ser una parlanchina como usualmente soy
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Jue Jul 02, 2015 3:55 pm

ON-me hablo demasiodo y me arte como siempre oye Funny puedes hablar menos por...favor le dije y me costo decir la ultima palabra ya que no me gusta decirla y okey con lo de tu familia y otra cosa yo a veces siento que mis padres son los principes de algun lugar amiga Amigos ponys-roll publico- 1624312467 le dije
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 02, 2015 4:08 pm

ON
oye Funny puedes hablar menos por...favor me dijo, jajaja se le notaba que estaba harta dandome gracia

"Pff pff JAJAJAJAJA" empeze a reir a carcajadas tanto como para que se me salieran las lagrimas

Aun asi no iba a ser irrespetuosa asi que intente bajar el volumen a mi risa y oirla y okey con lo de tu familia y otra cosa yo a veces siento que mis padres son los principes de algun lugar amiga

Limpie las lagrimas y hable bien "Principes? No te vayan a ocultar un secreto por ahi ehhh" dije pegando en su corazon con mi casco suavemente con una cara asi -> Amigos ponys-roll publico- 1624312467
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Jue Jul 02, 2015 4:15 pm

On-
se rio de mi cuando intente hablar como lo hacen mis padres y se rio eso no me gusto para nada y le dije grr oye espero que no te vuelvas a reir de algo que diga me entendistes princesita? Amigos ponys-roll publico- 3296363155 le dije un poco calmada "Principes? No te vayan a ocultar un secreto por ahi ehhh" dijo si que no me oculten nada por ahi le dije aun enojada
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 02, 2015 4:21 pm

ON
grr oye espero que no te vuelvas a reir de algo que diga me entendistes princesita? dijo ella, enojada lo dijo, retrocedi la cabeza hacia atras con los ojos abiertos como platos asintiendo rapidamente con una sonrisa nerviosa, el movimiento veloz hizo que mis lentes se agitaran asi que los acomode

si que no me oculten nada por ahi me volvio a decir aun molesta

"Vamos Leila" le sonrei Amigos ponys-roll publico- 2328881404 "No te enojes, yo solo me rei por que me dio risa saber que ya enfade a otro pony como usualmente pasa cuando me presento" intente explicarle para que no se enojara mas "No puedo evitar ser torpe o parlanchina Amigos ponys-roll publico- 3067880889"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Radko Vie Jul 03, 2015 3:23 pm

Off: ¿Contaría con su permiso para poder unirme a esta historia de rol? Si la respuesta es afirmativa, desearía el ingresar con Volk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habla. Piensa

On: Volk se encontraba hablando con, lo que según él, era un fantasma de un poni que vivió hace algunos años en Ponyville. No le interesaban las miradas fijas en su persona por parte de los ponis del lugar; no era su culpa el que ellos no pudieran ver a su amigo y que por lo tanto, lo consideraran un loco con Esquizofrenia o algo por el estilo. Aunque… Por si las dudas algún día tendré que ir con algún experto, ¿Y si en realidad sí tengo esa enfermedad? ¡Pero lo dudo! ¡Las criaturas mágicas sí existen y no son inventos de los libros que leo!
-Y entonces te mencionaba el que hace poco leí un libro conocido como Recetas de cocina, digno para un principiante como yo en dicha materia… ¡Pero a pesar de seguir paso por paso, punto por punto, coma por coma, no sé cómo conseguí que mi cocina se quemará!... Es un milagro el que el lugar se halla salvado, ¿No lo crees? Algunas veces… -no pudo terminar la frase, ya que había chocado con un poni del lugar-, Lamento mucho el haber chocado con usted, señorita. ¿Eh?, ¿Se encuentra usted bien?
-Eres un torpe –pudo escuchar la voz del fantasma en su cabeza.
-Guarda silencio, tonto. Sino cuentas con algo mejor que hacer, te pido que te retires –susurro, mientras movía su cabeza a dirección de un poni imaginario, tratando de no ser escuchado.
-Cómo deseé su majestad –contesto en tono burlón y la voz ya no sonó.
Radko
Radko
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 21

http://thelionkingforum.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jul 03, 2015 6:00 pm

OFF:
Pues en ese caso hay que establecer turnos ^^ Diria que conforme nos unimos quedaria asi:

-Noche Celeste
-Rainbow Dash(yo)
-Radko

Asi que sigue Noche Celeste, pero para no dejar un mensaje solo en OFF comentare yo

ON:
Estaba hablando con Leila, queria modificar mi error hecho sobre mi hocico suelto de palabras. Mientras hablabamos, senti como alguien pego conmigo

Lamento mucho el haber chocado con usted, señorita. ¿Eh?, ¿Se encuentra usted bien?
me dijo un pony pegaso de un tono gris muy oscuro

"Jajaja si, estoy bien jajaja tenga mas cuidado, luego puede terminar peor" le dije simpaticamente mientras reia, sin embargo alcanze a oir con mi buen sentido que dijo algo

Guarda silencio, tonto. Sino cuentas con algo mejor que hacer, te pido que te retires – alcanze a entenderle mientras volteaba la cabeza a quien sabe donde, pues yo no vi a ningun pony por ahi, a menos que estubiera loquito y le hablara a la nada. Voltee a ver a Leila confundida y regrese mi Mirada al pegaso "Vamos Funny solo preguntale a quien le habla, NO! y si se enoja?" pense

"Oiga, disculpe" toque en su hombre cuidadosamente con mi casco "A quien le habla? Yo no veo a nadie, y eso que uso lentes" le pregunte "Leila, ves a alguien que no sea el pegaso?"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Vie Jul 10, 2015 5:08 pm

ON
llego un pegaso se choco con funny y comenzaron a hablar no les preste ateencion "Leila, ves a alguien que no sea el pegaso?"me pregunto funny mire a los lados no,no veo a nadie Funny solo veo al pegaso le dije sin saber porque me preguntaba
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jul 10, 2015 5:52 pm

ON:

Era raro ver que ese pony empezara a hablar solo asi de la nada a alguna cosa pues yo no veia a nadie, o al menos que estubiera demasiada ciega como para no ver a nadie
"Entonces amigo, a quien le hablas? Nosotras no vemos absolutamente a nadie" dije con una sonrisa
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Radko Vie Jul 10, 2015 6:43 pm

El poni, del género femenino, con un pelaje de color azul claro y que respondía al nombre de Funny (De lo que Volk se enteró unos escasos minutos después) pregunto a quién le hablaba, cosa que hizo poner al pegaso nervioso… No debería importarte el que alguien más conozca tu secreto, es decir, todo el mundo te vio mantener una plática con la nada, ¿Qué tendrá de malo el que ellas también conozcan la verdad? Se dijo a sí mismo: No intentes ocultar la verdad, pues tarde o temprano saldrá a la luz. Y mientras las dos presentes intercambiaban palabras entre sí Volk pensó: Pero el tiempo que tarda en salir a la luz es suficiente para tener paz... No tiene nada de malo... El mundo vive de mentiras.
-¿Yo? En realidad no me encontraba hablando con nadie, claro, existe quien se dice algunas notas mentales en voz alta, con el fin de recordar cosas; posiblemente me hayas escuchado decir alguna, ¿No es cierto? … O es que tu mente te ha hecho escuchar cosas que en realidad no salieron de mi boca... ¿O tu amiga, Leila, creo, también escucho lo que, según tú, yo mencione? –y luego concluyo-: A veces la mente te hace alucinar.
Radko
Radko
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 21

http://thelionkingforum.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Vie Jul 10, 2015 7:03 pm

ON
¿Yo? En realidad no me encontraba hablando con nadie, claro, existe quien se dice algunas notas mentales en voz alta, con el fin de recordar cosas; posiblemente me hayas escuchado decir alguna, ¿No es cierto? … O es que tu mente te ha hecho escuchar cosas que en realidad no salieron de mi boca... ¿O tu amiga, Leila, creo, también escucho lo que, según tú, yo mencione? –y luego concluyo-: A veces la mente te hace alucinar. Si te escuche hablar y se que no fue mi imaginacion dije ya que aunque ubiera estado en mi mundo lo escuche hablar con algo creo
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Dom Jul 12, 2015 2:36 pm

El pegaso hablo, debo admitir que para mi, salio muy filosofo o nose, pero al parecer se miraba listo, inteligente, racional o astuto, lo cual me agradaba

Si te escuche hablar y se que no fue mi imaginacion le respondio Leila segura, aunque se hubiera visto distraida

Solo le sonrei y acomode de nuevo mis lentes "Pues, amigo, segun de lo que yo te estube oyendo capte como si le hubieras hablado a alguien, no como pensamientos en voz alta querido, pero no me hagas caso Very Happy yo estoy bien mensa" le dije con una sonrisa para evitar alguna pelea o similar "Aunque no te preocupes, no te pienso loquito o algo asi por hablarle a la nada"

Pero mientras seguiamos hablando, y el contestaba se me olvido preguntarle su nombre, que tonto jeje olvide preguntar con quien hablaba asi que solo espere a que hablaran y le pregunte "Antes de todo, cual dices que es tu nombre?"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Radko Dom Jul 12, 2015 7:13 pm

Hasta ella afirma el haberte escuchado hablar, ¿Y ahora qué vas a hacer? ¡Rápido, piensa en algo sino deseas el quedar ridículo enfrente de estas señoritas! ¡Piensa, piensa, tonto! Le decía una parte de su cabeza, mientras que otra simplemente lo tranquilizaba: No es malo el decir la verdad, tienes que decirles la verdad. Tranquilo va a estar bien.
-Lo que sucede, es que… A-Yo… -Se había quedado sin palabras, mientras que en su cara se mostraba lo nervioso que se encontraba sin que él deseará el darlo a conocer.
-Con que estas nervioso, ¿Eh? –eso era lo último que deseaba: Ese tonto poni había regresado para molestarlo-, Tu cara lo delata todo; te recomendaría el relajarte –y Volk hizo lo mencionado-. Bien, ahora sigue la conversación: Que ya no están hablando de tu locura… Dado que te fuiste del mundo, sólo di en voz alta: “Mi nombre es Volk” ¿Ok?
Volk, quien prestó atención a lo que su amigo le decía obedeció sus órdenes y se presentó.
-Mi nombre es Volk.
-Ahora agradece que te he salvado, tonto...
Radko
Radko
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 21

http://thelionkingforum.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Vie Jul 24, 2015 2:52 pm

On-
-Lo que sucede, es que… A-Yo… dijo y se detuvo lo veia nervioso pero de un momento a otro se tranquilizo -Mi nombre es Volk. se presento pero lo no se veia algo estraño en ese chico oye que ivas a decir antes de presentarte nos lo puedes decir no nos burlaremos te lo prometo tu se lo prometes Funny? dije con una sonrisa
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Vie Jul 24, 2015 4:31 pm

ON
-Mi nombre es Volk dijo el pegaso, antes de eso dijo algo pero se nego a decir, como que se retracto o similar

oye que ivas a decir antes de presentarte nos lo puedes decir no nos burlaremos te lo prometo tu se lo prometes Funny? dijo Leila atenta e interesada en eso

Tambien tenia curiosidad pero no sabia si preguntarle o aceptar, solo sonrei y asenti a la rspuesta de Leila "Sip, dilo con confianza, no nos burlaremos" acepte pero sabia que seria muuuy dificil para mi, soy muy risuena pero jamas rompo mi promesa. Asi que solo me limite a sonreir

"No te puedes reir Funnt Wolfy eh! Es tu honor y si no la cumples te afectara mucho, bien no te reias si te responde, NO TE RIAS" pense mientras me perdia en mis pensamientos
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Radko Sáb Jul 25, 2015 9:37 am

¿Qué les digo? ¿Qué soy un loco que ve cosas que otros no? ¡Aunque me lo juren por su vida se reirán de mí, yo lo sé! Pensó, mientras libraba una batalla interior consigo mismo.
-Pero en qué lío te has metido...
Y en un arranque de ira, provocado por su compañero, grito a los cuatro vientos lo que guardaba hace unos momentos:
-¡Todo es tú culpa -Gruñó mientras señalaba a la nada, acto seguido intentó frenar sus palabras poniendo su casco en su boca, aunque la aparto viendo que no había vuelta atrás-. Bien, el problema aquí es que este sujetó -volvió a señalar a la nada-, me ha metido en este problema.
-Oh, pero si yo no he sido el origen del todo.
-¡Claro que no! El origen del todo es simple y nace por un sólo motivo: ¡Yo veo seres que los demás no pueden ver, tales como fantasmas u otras cosas!
-suspiro-. Pero claro que no hay por qué creerme... No es que yo les pueda dar pruebas de todo esto. Porque a pesar de todo lo que juré el ver esto posiblemente no sean más que alucinaciones mías y...
-Ya cállate, expresas demasiado.
-¡Ok! ¡Me callo, fantasma durak!
Radko
Radko
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 21

http://thelionkingforum.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Sáb Jul 25, 2015 10:31 am

On-
comenzo a gritar hasta que dijo que veia fantasmas y cosas haci lo vi guau genial a mi me gustaria ser como tu!!! Amigos ponys-roll publico- 60891109 le dije contenta y parece que alguien te esta molestando añadi
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Jul 25, 2015 2:18 pm

ON
Volk solo empezo a gritar de la nada, y tecnicamente a la NADA. Debo admitir que eso se miraba bastante gracioso como para no reirme. Solo mordi mi labio mientras lo miraba

Pero claro que no hay por qué creerme... No es que yo les pueda dar pruebas de todo esto. Porque a pesar de todo lo que juré el ver esto posiblemente no sean más que alucinaciones mías y... dijo el mientras explicaba

"Seguramente puede que sean alucinacioooneess jiji" dije entre dientes con el volumen muy bajo para no ser oida, me volte y rei un poco. Luego devolvi la mirada sonriendo

-¡Ok! ¡Me callo, fantasma durak! Dijo el como si lo estubieran manipulando o mandando "Aparte es mandado por sus alucinaciones jajaja asi o mas gracioso" pense yo

guau genial a mi me gustaria ser como tu!!! agrego Leila muy contenta

"Puede que diga lo mismo pero, ya vivi mucho de mi infancia siendo manipulada y nahh, no del todo sabes" dije desde mi punto de vista 'Aunque puede que sea divertido de vez en cuando, pero, no te hartas a veces de traerlos encima?"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Radko Dom Jul 26, 2015 11:10 am

-¿Ser cómo yo? ¡¿Ser cómo yo!? ¡A nadie le gustaría ser como yo si se encuentra al lado de este durak! -grito y luego de darse cuenta de sus actos intentó tranquilizarse; gritando a los cuatro vientos no resolvería su problema.
-Vamos, que no me insultes.
Luego de so la otra poni cuestiono a Volk, quien simplemente contestaba de mala gana:
-Claro que te cansas cuando te encuentras a alguien tan problemático como este sujetó que está a mi lado y que por cierto, pensé decirte que te fueras de aquí... -saco secamente mientras volteaba a ver al fantasma, quien simplemente se encogió de hombros.
Radko
Radko
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 21

http://thelionkingforum.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por noche celeste Dom Jul 26, 2015 12:58 pm

Comenzo a gritar otra vez culpando al fantasma yo solo me quede quieta viendolo no dije nada mis palabras no me salian no sabia porque ya que nunca me quedaba paralizada o cayada sacudi mi cabeza okey pero puedes dejar de gritar Volk le dije algo aturbida por todos sus gritos y para intentar quitarlo abri mis alas y vole cerca de donde estaban ellos
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amigos ponys-roll publico- Empty Re: Amigos ponys-roll publico-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.