Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?
3 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: Encuestas
Página 1 de 1.
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?
¡¡¡Hello everypony!!!, de hace mucho tiempo que eh querido hacer esta encuesta (y ya la acabo de hacer).
Todos somos fans de la serie, algunos la llegan a adorar, a otros solo les gusta, pero no llegan a un grado de "locura pony" . Sin embargo, de alguna manera llegamos a la serie, y al llegar, vimos un episodio en especifico, la pregunta es, ¿cual fue ese episodio que viste por primera vez?.
El primer episodio que yo vi fue "La magia de la amistad: Parte 1" (temporada n°1), de hecho, vi la serie justo el dia de su estreno en latinoamerica .
¿Y ustedes?
Saludos y relinchos!!!
Todos somos fans de la serie, algunos la llegan a adorar, a otros solo les gusta, pero no llegan a un grado de "locura pony" . Sin embargo, de alguna manera llegamos a la serie, y al llegar, vimos un episodio en especifico, la pregunta es, ¿cual fue ese episodio que viste por primera vez?.
El primer episodio que yo vi fue "La magia de la amistad: Parte 1" (temporada n°1), de hecho, vi la serie justo el dia de su estreno en latinoamerica .
¿Y ustedes?
Saludos y relinchos!!!
Re: [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?
Muy muy buen tema amiga
Pero volviendo a la encuesta....
El primerito capitulo que vi, solo vi como 7 minutos(que exacta fui) ya que mi hermanito lo estaba viendo, y pues, MLP fue de mis tiempos (que vieja ahora me oí) digamos que me obsesione con eso de pequeña, y mucho. Solo quería ver porque mw gustaba, y no, no me gusto esa vez. Fue el capitulo "Temporada de cosecha" temporada 1
Sin embargo, tiempo después quize verlo para ver porque tanto gusto (de hecho fue gracias a ti Radiante x3 vi que te gusto y quize intentarlo) y fue el capitulo "La magia de la amistad parte 1"
El primerito capitulo que vi, solo vi como 7 minutos
Sin embargo, tiempo después quize verlo para ver porque tanto gusto (de hecho fue gracias a ti Radiante x3 vi que te gusto y quize intentarlo) y fue el capitulo "La magia de la amistad parte 1"
Tres palabras: WTF!, ¿en serio gracias a mi? XD.Rainbow Dash escribió:Muy muy buen tema amiga
El primerito capitulo que vi, solo vi como 7 minutos(que exacta fui)ya que mi hermanito lo estaba viendo, y pues, MLP fue de mis tiempos(que vieja ahora me oí)digamos que me obsesione con eso de pequeña, y mucho. Solo quería ver porque mw gustaba, y no, no me gusto esa vez. Fue el capitulo "Temporada de cosecha" temporada 1
Aunque a mi me gustaba desde que se estreno, pero como dije en mi presentación, deje la serie y tiempo después la retome, y ese primer capitulo que vi después de volver a la serie fue "Pony Vanilli" (volví a ser fan cuando se estrenaba la cuarta temporada XD).
Saludos y relinchos!!!
Bueno sí mi memoria no me falla fue el capitulo donde, los changeling atacan canterlot, cuando la princesa celestia tuvo el combate con la reina crisalida