Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
xPlaycrazyx (740)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
Radiante (667)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
KeilaShadow (96)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
Radko (72)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
noche celeste (56)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
Fluttershy (32)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
Funny Wolfy (30)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 
Rainbow Sprint (19)
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Jsmwp1
Foro Equestria
[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Emg14

[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?

3 participantes

Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Empty [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?

Mensaje por Radiante Dom Jun 07, 2015 5:41 pm

¡¡¡Hello everypony!!!, de hace mucho tiempo que eh querido hacer esta encuesta (y ya la acabo de hacer).

Todos somos fans de la serie, algunos la llegan a adorar, a otros solo les gusta, pero no llegan a un grado de "locura pony" [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? 87498991 . Sin embargo, de alguna manera llegamos a la serie, y al llegar, vimos un episodio en especifico, la pregunta es, ¿cual fue ese episodio que viste por primera vez?.

El primer episodio que yo vi fue "La magia de la amistad: Parte 1" (temporada n°1), de hecho, vi la serie justo el dia de su estreno en latinoamerica  [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? 102448325.

¿Y ustedes?

Saludos y relinchos!!! [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? 3301419449
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?

Mensaje por Rainbow Dash Dom Jun 07, 2015 6:38 pm

Muy muy buen tema amiga [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? 102448325

Pero volviendo a la encuesta....

El primerito capitulo que vi, solo vi como 7 minutos (que exacta fui) ya que mi hermanito lo estaba viendo, y pues, MLP fue de mis tiempos (que vieja ahora me oí) digamos que me obsesione con eso de pequeña, y mucho. Solo quería ver porque mw gustaba, y no, no me gusto esa vez. Fue el capitulo "Temporada de cosecha" temporada 1

Sin embargo, tiempo después quize verlo para ver porque tanto gusto (de hecho fue gracias a ti Radiante x3 vi que te gusto y quize intentarlo) y fue el capitulo "La magia de la amistad parte 1"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?

Mensaje por Radiante Dom Jun 07, 2015 6:43 pm

Rainbow Dash escribió:Muy muy buen tema amiga [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? 102448325

Pero volviendo a la encuesta....

El primerito capitulo que vi, solo vi como 7 minutos (que exacta fui) ya que mi hermanito lo estaba viendo, y pues, MLP fue de mis tiempos (que vieja ahora me oí) digamos que me obsesione con eso de pequeña, y mucho. Solo quería ver porque mw gustaba, y no, no me gusto esa vez. Fue el capitulo "Temporada de cosecha" temporada 1

Sin embargo, tiempo después quize verlo para ver porque tanto gusto (de hecho fue gracias a ti Radiante x3 vi que te gusto y quize intentarlo) y fue el capitulo "La magia de la amistad parte 1"
Tres palabras: WTF!, ¿en serio gracias a mi? XD.

Aunque a mi me gustaba desde que se estreno, pero como dije en mi presentación, deje la serie y tiempo después la retome, y ese primer capitulo que vi después de volver a la serie fue "Pony Vanilli" (volví a ser fan cuando se estrenaba la cuarta temporada XD).

Saludos y relinchos!!! [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? 3301419449
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?

Mensaje por xPlaycrazyx Vie Jun 12, 2015 4:35 pm

Bueno sí mi memoria no me falla fue el capitulo donde, los changeling atacan canterlot, cuando la princesa celestia tuvo el combate con la reina crisalida
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

Mensajes : 740
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual fue el primer episodio que viste de MLP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.