Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
xPlaycrazyx (740)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
Radiante (667)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
KeilaShadow (96)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
Radko (72)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
noche celeste (56)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
Fluttershy (32)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
Funny Wolfy (30)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 
Rainbow Sprint (19)
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: ¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Jsmwp1
Foro Equestria
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Emg14

¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam?

¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10100%¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 100% 
[ 1 ]
¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting100%¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Voting10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Empty ¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam?

Mensaje por Radiante Sáb Mayo 30, 2015 7:27 pm

¡¡¡Hello everypony!!!, les traigo una encuesta relacionada con los ponys estafadores.

Tomando en cuenta que los hermanos Flim y Flam tuvieron dos episodios de aparición, y que en ambos tuvieron una canción, decidí hacer esta pequeña encuesta titulada "¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam?".

Aquí los candidatos:


Canción de los hermanos Flim Flam:
El tónico curativo de los hermanos Flim Flam:

Mi favorita, la que mas me gusto, creo que seria la primera, aunque admito que la segunda también es muy buena (estos dos ponys tienen buenas canciones, ¿eh?).

¿Y la de ustedes?

Saludos y relinchos!!!
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita de los hermanos Flim y Flam?

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Mayo 30, 2015 10:02 pm

Mi voto es para......

Bueno, antes de todo, tienes razon Radiante jeje estan muy buenas sus 2 canciones (Flam es guapo jiji y flim tambien)
Me encantan ambas pero, me gusta mas una de ellas

Yo voto por la de "Los Hermanos Flim-Flam" jejeje me encanta (aunque la oiga en ingles, me gusta mas en latino en esta ocasion xD)

Aunque tuvo dificil la respuesta, buena encuesta
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.