Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
Radiante (667)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
KeilaShadow (96)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
Radko (72)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
noche celeste (56)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
Fluttershy (32)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
Funny Wolfy (30)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 
Rainbow Sprint (19)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Jsmwp1
Foro Equestria
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Emg14

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Sáb Oct 24, 2015 7:54 am

-O me lo negara?-
Suspire, y la mire de seño fruncido. Ella me miraba atenta.
Por lo que se me ocurrió hacerle una pequeña broma...
Con mi magia cerré las puertas y ventanas, hacia que la luz se apagara y se prendiera. La mire seria, para luego poner mis ojos en blanco.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 25, 2015 11:54 am

La miraba atenta, quizas si me lo negaria pero se descubrir cuando alguien me miente o no

De repente, asi como de la nada... las luces se fueron y las ventanas se cerraron. Mire a ambos lados a ver que pasaba

-Keila..- dije mientras volteaba mi mirada hacia ella, pero sus ojos estaban completamente blancos mientras brillaban

-NO ME HAGAS NADA! NO ERA MI INTENCION!- grite mientras aventaba los cupcakes que tenia al casco mientras me ocultaba bajo de la mesa con intencion de protegerme de su ataque
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Oct 25, 2015 12:42 pm

Off: Me tente xD

On:
-NO ME HAGAS NADA! NO ERA MI INTENCIÓN!-Grito mientras se escondía debajo de la mesa.
Hice que las luces se volvieran a prender, las ventanas se abrieran y también las puertas. Ella asomo su cabeza para mirarme.
Empece a descojonarme de la risa ahí mismo, nunca me reí tanto por asustar a algún pony, la mire, ella me miraba seria.
-Era una joda(Broma), nunca te haría daño-Le dije entre risas mientras secaba las pocas lagrimas de risa que habían en mis ojos.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Vie Nov 13, 2015 5:45 pm

Off: Perdona la demora, espero ser activa y seguirle mas pronto

On
-Era una joda(Broma), nunca te haría daño- dijo ella mientras reía. Debo admitirlo, para ser princesa tenia muy buen sentido de la risa, sonreí y le seguí a la risa junto a ella

Cuando terminamos, me anime a preguntar para saber si podria ayudarla en algo -Alteza- dije respetuosamente -Si me permite, me gustaria saber algo... que le sucedió cuando nos conocimos?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Vie Nov 13, 2015 8:30 pm

Off: No pasa nada, yo tambien espero que ambas seamos activas :v

On:
Ella se rió de mi broma, lo cual me alivio, tenia miedo de que se hubiera enfadado.
Habíamos terminado de comer, yo miraba por la ventana hasta que..
-Alteza...Si me permite, me gustaría saber algo... que le sucedió cuando nos conocimos?-Pregunto, yo voltee a verla.
No le iría a decir...¿O si?
La mire atenta...Tengo que decírselo, tengo su confianza y ella...La mía.
-Esta bien-Suspire-Me encontraba discutiendo con mi tía, la Princesa Celestia, era tanta la ira que sentía que se me ocurrió atacarla, los guardas me detuvieron, pero me libere de su agarre y fui a por Celestia, ahí empezó la pelea, ella era fuerte....-Mire al piso-Me teletransporte para que no me derrotara mas de lo que ya estaba-Le explique.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Vie Nov 13, 2015 8:39 pm

Off:
Tratare de conectarme mas seguido xD Mugrosa escuela -_-

ON
-Esta bien- Suspiro ella, "Wow... realmente me tiene confianza, esto es tener una amiga" pense, se sentia bien poder hablar con alguien y que me escuchara... era tan, relajante. Sonrei mientras inclinaba mi cara de lado y cerraba mis ojos

-Me encontraba discutiendo con mi tía, la Princesa Celestia, era tanta la ira que sentía que se me ocurrió atacarla, los guardas me detuvieron, pero me libere de su agarre y fui a por Celestia, ahí empezó la pelea, ella era fuerte.... Me teletransporte para que no me derrotara mas de lo que ya estaba- explico ella viendo hacia el suelo.

Senti como mis ojos empezaron a revelar tanto temor como preocupacion, y algo de asombro a la vez... eso era posible? Acaso...? No... no puede ser asi

-Keila- dije con una voz temerosa, no le temia a Keila, en absoluto, le tenia mucha confianza pero por que Celestia seria tan cruel? Conmigo jamas lo fue, o al menos cuando me visito hace tiempo, ella me alento a seguir mi destino -Que te hizo ella? Como es que Celestia puede ser asi de mala?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Vie Nov 13, 2015 8:47 pm

Off: Ni que lo digas :v

On:
Mire a la pony quien me miraba temerosa. Yo me levante de mi asiento para ir al lado suyo, pase mi casco por su melena.
-Wolfy...Por lo que noto, no te esperabas esto de ella, ¿verdad?-Ella negó-...Pues, ella...-Mire al piso-N-No se porque me hace e-esto-Mi voz poco a poco empezó a quebrarse y mi vista nublarse por culpa de las lagrimas-Y-Yo solo qu-quería m-mostrarle mi potencial, q-que era c-como ella, pero ahora...-Respire hondo-..Ahora me doy cuenta que puedo ser mejor...Desde que, Pilar nació, me ha tenido mucho mas odio...Y yo no se p-porque, ¿A-Acaso hi-hice algo mal? ¿E-Es por algo que hi-hice de pequeña?-Pregunte mirando a la nada mientras lagrimas salían de mis ojos una tras otra.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 14, 2015 4:51 pm

On
-..Ahora me doy cuenta que puedo ser mejor...Desde que, Pilar nació, me ha tenido mucho mas odio...Y yo no se p-porque, ¿A-Acaso hi-hice algo mal? ¿E-Es por algo que hi-hice de pequeña? termino de explicarme la princesa, su voz se oía algo temblorosa, quizás estuvo mal recordarle eso

Pero como Celestia hizo eso, yo no la conocí así... ella fue tan linda conmigo, me dio la oportunidad de triunfar y salir de ahí... no lo puedo creer

Inmediatamente al verla estaba llorando.. todo mi culpa por recordarlo. Al instante solo me levante y la abraze mientras pasaba mi casco por su espalda -Alteza no llore dije pensando en como consolarla, en parte, entendia ese dolor que pase con mi familia pero no debia mencionarlo si llora sus guardias creeran que le hize da_o y me arrestaran-

-No creo que Celestia te odio Keila, quizas ese comportamiento es de celos d usted o algo asi, quizas por que Pilar no es tan buena como usted. Lo digo de princesa rechazada a princesa rechazada-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Nov 15, 2015 8:17 am

Ella me abrazo, me sentía bien ante un abrazo, eso siempre lo hacia Diana cuando me veía mal. Otra lagrima cayo al recordarla.
-...Lo digo de princesa rechazada a princesa rechazada-Inmediatamente rompí el abrazo, mis ojos no salían de su asombro.
Ella...¿Una princesa?
-¿Princesa?...¿E-Eres una princesa?-Pregunte, sinceramente no me lo creía.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Lun Nov 16, 2015 2:22 pm

ON
-¿Princesa?...¿E-Eres una princesa?- dijo ella con un asombro mientras me miraba "Miercoles, se me salio" pensé molesta sin expresarlo, lo que menos quería se me sale

-Ahh...- solo me anime a decir, no podia negarselo pero tampoco quería admitirlo -Yo... ahhh.... bueno... es que, usted sabe, yo... bueno... nose...- empeze a tartamudear sin coherencia, no me salian las palabras correctas

Me rasque la nuca mientras reia nerviosamente -Pasado es pasado, asi que digamos que fui una princesa, ya no... antes si, pero ya no, escape asi que ya no- repetia lo mismo constantemente, mugrosos nervios que no dejaban hablar bien
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Mar Nov 17, 2015 10:47 am

Off: Me hiciste recordar a Billy&Mandy. En la película cuando Billy canta "Tenia miedo pero ahora no" xD
On:
Mire atenta su nerviosismo, sonreí. Levante mi casco y la pose en su melena, la cual sacudí.
-Me pregunto como no me di cuenta...-Ella me miro atenta, yo sonreí sin quitar mi vista de sus ojos-...Soy tan tonta, ¿Como no me di cuenta que tenias ese espíritu de liderazgo?-Le dije.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 21, 2015 5:07 pm

Off: Enserio? En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 1470124687 Jamas vi esas peliculas

On
-Me pregunto como no me di cuenta... Soy tan tonta, ¿Como no me di cuenta que tenias ese espíritu de liderazgo?- dijo ella después de poner su casco sobre mi melena y sacudirla

Me impresiono ese comentario, similar al de Celestia en un pasado -Buena broma alteza hahaha.... pero todos saben que no soy buena en esas cosas, mi torpeza no es de ayuda ahaha- empece a reír a carcajadas, enserio no me miraba como una lider -Pero me alegra saber que lo dijeras, Celestia me dijo eso hace un tiempo-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Sáb Nov 21, 2015 7:56 pm

En cuanto menciono a Celestia, cambie mi cara alegre por una seria. Asentí lentamente mientras me volvía a sentar en mi lugar.
-No mencionemos a Celestia, no quiero escuchar su nombre ¿Esta bien?-Pregunte firme y seria.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 21, 2015 9:58 pm

-No mencionemos a Celestia, no quiero escuchar su nombre ¿Esta bien?- dijo de repente en una forma seria y firme... sip, se me fue el nombre sin querer queriendo

-Lo siento- me disculpe muy apenada por haber dicho eso... el silencio que se creo fue incomodo, ninguna dijo algo al respecto

-Y que me dice de su hermana? Son hijas del tal Sombra, no?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Nov 22, 2015 9:05 am

Se disculpo y el silencio abundo la sala.
Me sentía algo mal por haber usado mi tono firme con ella, la veo tan delicada que esta me da miedo decirle algo totalmente seria.
-Y que me dice de su hermana? Son hijas del tal Sombra, no?-Me pregunto rompiendo el abundante silencio de la sala.
-Si-Sonreí, por fin sonreía en todo el rato-Si somos herma....Bueno hermanastras, pues mi padre, el Rey Sombra, la tuvo con otra yegua que no era mi madre. Pero ella es mi hermana menor-Mire al piso y luego lleve mi vista a Funny, sonreí-Pero créeme que lo de bromista y alegre lo tiene de seria y responsable, es parecida a mi-Sonreí.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Miér Nov 25, 2015 5:13 pm

-Si somos herma....Bueno hermanastras, pues mi padre, el Rey Sombra, la tuvo con otra yegua que no era mi madre. Pero ella es mi hermana menor... Pero créeme que lo de bromista y alegre lo tiene de seria y responsable, es parecida a mi- me explico ahora con una sonrisa, al parecer le agradaba ese tema.

Sonrei como respuesta -Haha veo que ustedes 2 se llevan de maravilla, solia pasarme eso pero con mi hermana mayor- empeze a hablar -Keila, ahora que me doy cuenta tu y yo somos muy parecidas- dije entusiasmada -Pilar es mi Blaze Moon... a lo que me refiero es que mi hermano podria ser como Pilar, tambien por su culpa sufri haha que casualidad-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Mar Dic 01, 2015 10:30 am

Off: Perdon por estar ausente :v

On:
-Pilar es mi Blaze Moon... a lo que me refiero es que mi hermano podría ser como Pilar, también por su culpa sufrí haha que casualidad-Me comento.
Mire al piso, suspire y volví a mirarla.
-Mejor vayamos a caminar, me aburre estar sentada, necesito moverme-Le sonreí.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 3 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.