Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Te baneo por...
+4
PrincessTakaScarZarafina
noche celeste
Rainbow Sprint
xPlaycrazyx
8 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Te baneo por...
Te baneo por que nose si te diste cuenta pero llevamos horas jugando a este juego
Te baneo porque me dejaron 58 notificaciones y porque es algo incomodo estar conectado frente a todos xP.
Te baneo porque pensé que me encontraría con mas notificaciones y porque quiero mi PC xP.
Yo te baneo por que me dejaron bien poquitas notificaciones y por que pude usar mi PC de pasadita porque me ire de fiesta
Te baneo porque vas de fiesta y porque no aguando para que llegue 18 de septiembre, fiestas patrias y vacaciones, y ahora ya no tengo PC, ¡voy a morir! D'x (me gustan las rosas y las lilas (?)).
Yo te baneo por que aque tambien se celebran las fiestas patrias en Septiembre, aunque solo me gustan por suspenciones de clases OH YEAH!!!
Tambien te baneo por tener el mismo rango por mas de 1 mes
Tambien te baneo por tener el mismo rango por mas de 1 mes
Te baneo porque a mi me gustan las fiestas patrias por el hecho de que es la única ve en donde puedo comer la comida tradicional de mi país, bailas y escuchar cueca, porque también me gustan por las "ramadas" y porque se me olvido cuando vencía mi rango XD.
Yo te baneo por que aqui en mi pais cuando sea puedes comer la comida tradicional xD Tambien te baneo por que prefiero que sea noviembre
Te baneo porque también quiero que llegue noviembre (mes de mi bronyversario x3) y porque tienes un avatar de anime.
Yo te baneo por que quiero que sea noviembre por que es cuando es el corazon de un gran evento en la escuela (pierdo clases xD)
Tambien te baneo por que estoy interesada ahora tambien en los animes y Asuna es mi personaje favorita en animes
Tambien te baneo por que estoy interesada ahora tambien en los animes y Asuna es mi personaje favorita en animes
Yo baneo porque a mi no me gusta el anime, de hecho no se porque pero no me llama la atenciòn... *Todos: ¡Ya lo sabemos!* ok ok.
Y porque ya no tengo mas razones para banearte.
Y porque ya no tengo mas razones para banearte.
Te baneo por que lleva bien poquito el tema y ya llevamos 6 paginas entre los 3 (Playcrazy, Radiante, Rainbow Dash)
Te baneo porque me molesta que primerro mi hermanito echara a perder mi tablet y ahora el cargado del pc (vida injusta D'x).
Te baneo porque tienes suerte, tener hermanos no es nada lindo (o al menos para mi xd) y porque te cambiaste de avatar.
Te baneo porque el mio es un azul algo claro (¡¡¡Wiii!!! XD) y porque estoy aburrida :V
Ban porque yo más o menos ando así y hace mucho calor, ahora escucho unas canciones de S3rl
Te baneo porque yo quiero escuchar musixa xS y porque se me olvido que iba a hacer, ah no!, ya recuerdo, editar mi firma x'D.
Ban porque creo que acabo de tener la peor de las suertes en el juego de la cidra
Te banero porque a mi me paso algo ironico en ese juegi, no ganaba y perdia nada (eso si es buena-mala suerte x'D) .
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Juegos
Página 4 de 22.