Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
My little pony Comparación intro actual y generaciones anteriores
2 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: Musica
Página 1 de 1.
My little pony Comparación intro actual y generaciones anteriores
Estos vídeos los vi hace tiempo. Se trata de unas cuantas comparaciones sobre los intros anteriores de MLP y el actual que conocemos. En estos sale la G1, G2, G3, G3.5 y G4. Espero les guste:
Creo que soy la única a la que le gusta el tono de inicio de la serie, es taaan......lindo (eh visto a algunos que no les gusta, por eso lo digo), en serio me encanta .
Yendo al tema, todos los intros son buenos (en musica), pero mis favoritos son el de la G3 y G4 (y siempre preferiré la G4 ).
Saludos y relinchos!!!
- Spoiler:
- G3, G3.5 Y G4:
Creo que soy la única a la que le gusta el tono de inicio de la serie, es taaan......lindo (eh visto a algunos que no les gusta, por eso lo digo), en serio me encanta .
Yendo al tema, todos los intros son buenos (en musica), pero mis favoritos son el de la G3 y G4 (y siempre preferiré la G4 ).
Saludos y relinchos!!!
Re: My little pony Comparación intro actual y generaciones anteriores
Ahhh!!! Me has hecho llorar
Esto es ver mi infancia en 7 minutos y 1 minuto con 53 segundos que lindos recuerdos
Jajaja no fuera de cura se me salio la lagrima XD Toda mi infancia se baso en MLP de la G3, como olvidarme de las mane 6 anteriores o ese intro
Siempre me encanto Pinkie Pie de peque-a y justamente tambien Rainbow Dash xD(mis favoritas actuales)
Obviamente, la G4 creo tambien que es la mejor, mayor calidad y mejores graficos pero no puedo dejar atras las Generaciones anteriores, esas caricaturas de MLP marcaron mi infancia, enserio muuuuchas gracias por compartir estos videos
Muy buen aporte
Esto es ver mi infancia en 7 minutos y 1 minuto con 53 segundos que lindos recuerdos
Jajaja no fuera de cura se me salio la lagrima XD Toda mi infancia se baso en MLP de la G3, como olvidarme de las mane 6 anteriores o ese intro
Siempre me encanto Pinkie Pie de peque-a y justamente tambien Rainbow Dash xD
Obviamente, la G4 creo tambien que es la mejor, mayor calidad y mejores graficos pero no puedo dejar atras las Generaciones anteriores, esas caricaturas de MLP marcaron mi infancia, enserio muuuuchas gracias por compartir estos videos
Muy buen aporte