Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
My little pony escenas G1 - G3 y G3.5 (español)
2 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: Videos
Página 1 de 1.
My little pony escenas G1 - G3 y G3.5 (español)
¡¡¡Hello everypony!!!, no me tenia planeado conocer las generaciones anteriores de MLP, pero..., ayer me pregunte que tan "buena" eran las generaciones anteriores, así que me dispuse a ver los pocos vídeos que quedan en español de la G1, G3 y la G3.5. Después daré mi opinión al respecto, ahora...
Posiblemente alguno de vosotros veía My little pony desde pequeño, tal vez alguna de las generaciones de esta caricatura formo parte de vuestra infancia (en mi caso, No ). Les traigo una sección de vídeos de escenas de las antiguas generaciones de MLP, en latino y unos cuantos en castellano, para que los que vieron la caricatura recuerden su infancia y, para los que no, la conozcan .
My little pony (G1):
Vamos con mi opinión sobre esta generación:
Seré sincera, no me gusto mucho el diseño de los ponys y tampoco la idea de que hayan humanos en su mundo. Lo que me agrado es que hayan hipocampos o ponys de mar. Creo que es todo lo que puedo decir (ademas que no tiene mucha comedia pero bueno).
My little pony (G3):
A ver a ver, la verdad me gusto mas esta que la anterior XD. Aunque si, como que esta generación se nota mas que es una serie para niñas, a diferencia de la generación actual.
My little pony (G3.5):
El único que encontré :
Bueno espero les haya gustado, en mi caso, sigo prefiriendo a los ponys actuales , tienen mejor diseño y me divierten mas . Y pues, de las generaciones anteriores me gusto mas la 3.
Saludos y relinchos!!!
Posiblemente alguno de vosotros veía My little pony desde pequeño, tal vez alguna de las generaciones de esta caricatura formo parte de vuestra infancia (en mi caso, No ). Les traigo una sección de vídeos de escenas de las antiguas generaciones de MLP, en latino y unos cuantos en castellano, para que los que vieron la caricatura recuerden su infancia y, para los que no, la conozcan .
My little pony (G1):
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vamos con mi opinión sobre esta generación:
Seré sincera, no me gusto mucho el diseño de los ponys y tampoco la idea de que hayan humanos en su mundo. Lo que me agrado es que hayan hipocampos o ponys de mar. Creo que es todo lo que puedo decir (ademas que no tiene mucha comedia pero bueno).
My little pony (G3):
- Spoiler:
- Latino:
- Fueron los únicos 2 que pude encontrar en latino
- Spoiler:
A ver a ver, la verdad me gusto mas esta que la anterior XD. Aunque si, como que esta generación se nota mas que es una serie para niñas, a diferencia de la generación actual.
My little pony (G3.5):
El único que encontré :
- Spoiler:
Bueno espero les haya gustado, en mi caso, sigo prefiriendo a los ponys actuales , tienen mejor diseño y me divierten mas . Y pues, de las generaciones anteriores me gusto mas la 3.
Saludos y relinchos!!!
Re: My little pony escenas G1 - G3 y G3.5 (español)
Esas son, son ahhhhh!!!!! Mi infancia la e visto pasar
La G3 fue sin duda mi mejor caricatura de la infancia x3 me acuerdo que estuaba obsesionada cuando estaba peque-a con esa carictuara 030 Celestia! De plano que me sacaron una gran sonrisa ver estos videos ya hacia tanto que no veia un video de aquellos capitulos(aun me gusta mas la serie actual)
Opino lo mismo, no me gusto para nada la G1, jamas la vi y no piendo volser a hacerlo xD Sinceramente no me gusto nada de eso, no los humanos, ni la animacion o algo asi(Spike me da risa ahi jajaja)
La G3 le doy mis respetos, repito, marco toda mi infancia Era lo mejor para mi.
Vaya sus voces de la G3.5, tienes mucha razon. Pinkie habla como Rarity y Scootaloo al igual que Sweetie tienen casi la misma voz O_O me sorprende
Muchas gracias por compartir estos aportes :fillyfluttersh me hiciste recordar mi infancia
Saludos
La G3 fue sin duda mi mejor caricatura de la infancia x3 me acuerdo que estuaba obsesionada cuando estaba peque-a con esa carictuara 030 Celestia! De plano que me sacaron una gran sonrisa ver estos videos ya hacia tanto que no veia un video de aquellos capitulos
Opino lo mismo, no me gusto para nada la G1, jamas la vi y no piendo volser a hacerlo xD Sinceramente no me gusto nada de eso, no los humanos, ni la animacion o algo asi
La G3 le doy mis respetos, repito, marco toda mi infancia Era lo mejor para mi.
Vaya sus voces de la G3.5, tienes mucha razon. Pinkie habla como Rarity y Scootaloo al igual que Sweetie tienen casi la misma voz O_O me sorprende
Muchas gracias por compartir estos aportes :fillyfluttersh me hiciste recordar mi infancia
Saludos