Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
[Sugerencia] Zona donaciones y reglas de publicidad
2 participantes
Ponyville :: El Castillo de la Amistad :: Dudas, quejas y sugerencias :: Sugerencias :: Sugerencias Aceptadas
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Zona donaciones y reglas de publicidad
¡¡¡Hello everypony!!!, quería hacer esta pequeña (?) sugerencia.
Comencemos con lo primero:
Una zona para donación de gráficos: Se preguntaran ¿para que? (?), bueno, en los foros de donde vengo se suele colocar una zona especial para que los miembros creen gráficos para luego donarlos, los cuales serán puestos en la galería del foro. Esto en general sirve para aquellos usuarios que no saben como hacer avatares o firmas o si es que quieren usar algunos de esos gráficos.
Reglas para la publicidad: ¿Como hacer publicidad sin tener reglas para ello?, obviamente hay que tener unas reglas (en mi opinión), para la publicidad de foros, y si es posible, una ficha:
Pero mas que nada lo digo por la cantidad de mensajes mínimo para hacer publicidad, a menos claro que aquí no se tome en cuenta eso.
Bueno, eso era lo que quería sugerir^^.
Saludos y relinchos!!!
Comencemos con lo primero:
Una zona para donación de gráficos: Se preguntaran ¿para que? (?), bueno, en los foros de donde vengo se suele colocar una zona especial para que los miembros creen gráficos para luego donarlos, los cuales serán puestos en la galería del foro. Esto en general sirve para aquellos usuarios que no saben como hacer avatares o firmas o si es que quieren usar algunos de esos gráficos.
Reglas para la publicidad: ¿Como hacer publicidad sin tener reglas para ello?, obviamente hay que tener unas reglas (en mi opinión), para la publicidad de foros, y si es posible, una ficha:
- Código:
Titulo:
Descripción del foro
Staff:
Link del foro:
Banner
Pero mas que nada lo digo por la cantidad de mensajes mínimo para hacer publicidad, a menos claro que aquí no se tome en cuenta eso.
Bueno, eso era lo que quería sugerir^^.
Saludos y relinchos!!!
Re: [Sugerencia] Zona donaciones y reglas de publicidad
Perdona la tardanza, realmente lo siento
Pero entrando ya en el tema de tu sugerencia
La verdad que concuerdo con la 1ra, de nuevo mi distracción me gano y se me paso abrir ese tema. Justamente como es fundamental este tema para el foro, la aceptare y abriré el tema ahora mismo
Y las reglas de publicidad, eso no entra en las reglas de afiliación? Ya que para eso si tenemos reglas establecidas ya hechas
La verdad que concuerdo con la 1ra, de nuevo mi distracción me gano y se me paso abrir ese tema. Justamente como es fundamental este tema para el foro, la aceptare y abriré el tema ahora mismo
Y las reglas de publicidad, eso no entra en las reglas de afiliación? Ya que para eso si tenemos reglas establecidas ya hechas
Rainbow Dash escribió:Perdona la tardanza, realmente lo siento
Jeje, comprendo eso de la distracción.
En eso tienes razón, creo que se me fue de repente, ahora me doy cuenta que no es tan necesario
Saludos y relinchos!!!
Radiante escribió:Jeje, comprendo eso de la distracción.
En eso tienes razón, creo que se me fue de repente, ahora me doy cuenta que no es tan necesario (en que estaba pensando?). Supondré que la sugerencia debería considerarse aceptada, ¿verdad?.
Saludos y relinchos!!!
Jajaja gracias xD
Si son necesarias las reglas pero ya las teniamos aqui jaja xD Descuida
Y Asi es mi querida amiga Radiante
SUGERENCIA ACEPTADA
asi que como ya fue aceptada
CIERRO Y MUEVO TEMA
Ponyville :: El Castillo de la Amistad :: Dudas, quejas y sugerencias :: Sugerencias :: Sugerencias Aceptadas
Página 1 de 1.