Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
¿Como te va en la escuela?
+2
KeilaShadow
xPlaycrazyx
6 participantes
Ponyville :: Ponys :: La Escuela
Página 1 de 1.
¿Como te va en la escuela?
We! Siendo el primer tema del subforo de la escuela os preguntare como les va en clase su relación con sus compañeros de clase su relación con los profesores/as juegos en el salón examenes etc... De cosas relacionado a la escuela, recuerda que para expresar enojo si es que tienes problemas en la escuela, no hay necesidad de escribir groserias.
Recuerden que si lo que van a escribir es muy largo, pongalo debajo de un spoiler
Pueden actualizar sus acontecimientos de las escuela o Liceo en este mismo tema cuando quieran, solo no conviertan el tema en su diario personal de escuela ok
Oh! Sí no los mensajes de "Spam" seran eliminados.
Bueno comienzo yo, posdata lo escribo todo en azul porque el color del foro no deja ver las letras
Recuerden que si lo que van a escribir es muy largo, pongalo debajo de un spoiler
Pueden actualizar sus acontecimientos de las escuela o Liceo en este mismo tema cuando quieran, solo no conviertan el tema en su diario personal de escuela ok
Oh! Sí no los mensajes de "Spam" seran eliminados.
Bueno comienzo yo, posdata lo escribo todo en azul porque el color del foro no deja ver las letras
- Spoiler:
- Bueno desde que empeze las clases de noveno grado el jueves de la semana antepasada crei que las cosas hiban a ir en buena onda, no más porque había la usencia de un men que en clases es el mejor y saca siempre calificación perfecta lo malo es que siempre se mantiene rodeado de unas chicas, y cuando está el no me deja hablarles lo que es muy frustrante para mí, tambié me asombra que siendo las primeras dos semanas de clase ya tenga tanta tarea en especifico de química y dibujo técnico y biología, pero bueno almenos hago algo, bueno no tengo mucho que decir que los niños de septimo grado que son unos enanos me ven cara de banco porque siempre me piden dinero, bueno hasta ahora no eh tenido problemas serios con nadíe pero aún asi prefiero evitar a la gente
Re: ¿Como te va en la escuela?
Bueno aqui voy yo :v
Me va bien en lo que es clase, pero amigos..ssss....Una chica que consideraba amiga, es una hipócrita de su mami (Para no decir algo mas :3) y bueno, es mandona, y parece un angel pero es un diablo >:/ y bueno a mi me venian advirtiendo sobre ella y nunca hice caso por tonta. Pero bueno, gracias a mi internet friend, amigos y padres (si eso...) ya estoy aprendiendo a decir no.
Me va bien en lo que es clase, pero amigos..ssss....Una chica que consideraba amiga, es una hipócrita de su mami (Para no decir algo mas :3) y bueno, es mandona, y parece un angel pero es un diablo >:/ y bueno a mi me venian advirtiendo sobre ella y nunca hice caso por tonta. Pero bueno, gracias a mi internet friend, amigos y padres (si eso...) ya estoy aprendiendo a decir no.
Bueno yo ya termine el colegio pero en la universidad me va de lujo tengo amigos y me respetan mucho
Saludos
Saludos
Pues a mi me va bien en clases. Como siempre soy una alumna que se queda tranquila en su puesto escuchando a su profesor . Mis notas para mi son buenas, no pido mucho, me conformo con lo que tengo, de hecho, este año fue elegida como la segundo mejor promedio de su clase . Mi timidez no me deja juntarme con los demás aunque gracias a MLP eh estado desenvolviéndome un poco. Lo malo si es que los estudios son muy agitados en 2do medio, tengo varios exámenes dentro de la otra semana y posiblemente un simce a fin de mes xP. Así que solo ansió salir pronto de clases .
Saludos y relinchos!!!
Saludos y relinchos!!!
Mmm... entonces soy de las pocas que les gusta hablar y no callarse Bueno, en resumen diré que soy la 2da mas aplicada/inteligente de mi salón pero soy de las que mas habla pero eso si, ningún reporte me han dado Y pues, de hecho soy de esas que se rie de todo y con todos bromea
Si hablamos asi mas con detalles, lo escribire en spoiler para no abarcar tanto:
Si hablamos asi mas con detalles, lo escribire en spoiler para no abarcar tanto:
- Spoiler:
- Pues todos los de mi salon me consideran una buena amiga, dicen que soy muy sincera por que me dicen sus secretos y jamas los revelo... ademas soy como su psicóloga siempre ando dando consejos... eso si, no se evitar a los populares del salon ughhh hay varios del salon que solo me hablan para pedirme comida y para copiarme tareas pero aun asi tengo a mis mejores amigas/os con los que siempre me apoyan.
Con los maestros ni se diga, la mayoria me odia por que como reclamo a cada rato ya les caigo mal Me gusta la verdad como me va en la escuela, tengo amigos y tengo buenas calificaciones, ademas de que me consideran divertida
Yo soy bastante callada y he pasado malos años en mi anterior colegio pero el año pasado me cambié y me va mejor. Ahora tengo compañeros y amigos y antes estaba siempre sola...
En cuanto estudios y tal, actualmente estoy en 2º de Bachillerato. Es difícil y estoy muy nerviosa por la selectividad.
En cuanto estudios y tal, actualmente estoy en 2º de Bachillerato. Es difícil y estoy muy nerviosa por la selectividad.
aleteo-tímido- Princesa
Ponyville :: Ponys :: La Escuela
Página 1 de 1.