Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
¿Como te va en la escuela? EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
¿Como te va en la escuela? EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
¿Como te va en la escuela? EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
¿Como te va en la escuela? EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
¿Como te va en la escuela? EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
¿Como te va en la escuela? EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
¿Como te va en la escuela? EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
¿Como te va en la escuela? EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
¿Como te va en la escuela? EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
¿Como te va en la escuela? EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
¿Como te va en la escuela? Voting10¿Como te va en la escuela? Voting10¿Como te va en la escuela? Voting10 
xPlaycrazyx (740)
¿Como te va en la escuela? Voting10¿Como te va en la escuela? Voting10¿Como te va en la escuela? Voting10 
Radiante (667)
PrincessTakaScarZarafina (116)
KeilaShadow (96)
Radko (72)
noche celeste (56)
Fluttershy (32)
Funny Wolfy (30)
Rainbow Sprint (19)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: ¿Como te va en la escuela? Jsmwp1
Foro Equestria
¿Como te va en la escuela? Emg14

¿Como te va en la escuela?

+2
KeilaShadow
xPlaycrazyx
6 participantes

¿Como te va en la escuela? Empty ¿Como te va en la escuela?

Mensaje por xPlaycrazyx Miér Oct 14, 2015 8:16 pm

We! Siendo el primer tema del subforo de la escuela os preguntare como les va en clase su relación con sus compañeros de clase su relación con los profesores/as juegos en el salón examenes etc... De cosas relacionado a la escuela, recuerda que para expresar enojo si es que tienes problemas en la escuela, no hay necesidad de escribir groserias.

Recuerden que si lo que van a escribir es muy largo, pongalo debajo de un spoiler

Pueden actualizar sus acontecimientos de las escuela o Liceo en este mismo tema cuando quieran, solo no conviertan el tema en su diario personal de escuela  ok ¿Como te va en la escuela? 1470124687

Oh! Sí no los mensajes de "Spam" seran eliminados.

Bueno comienzo yo, posdata lo escribo todo en azul porque el color del foro no deja ver las letras
Spoiler:
xPlaycrazyx
xPlaycrazyx
Principe
Principe

http://xplaycrazyx.deviantart.com/

¿Como te va en la escuela? Empty Re: ¿Como te va en la escuela?

Mensaje por KeilaShadow Jue Oct 15, 2015 7:38 pm

Bueno aqui voy yo :v
Me va bien en lo que es clase, pero amigos..ssss....Una chica que consideraba amiga, es una hipócrita de su mami (Para no decir algo mas :3) y bueno, es mandona, y parece un angel pero es un diablo >:/ y bueno a mi me venian advirtiendo sobre ella y nunca hice caso por tonta. Pero bueno, gracias a mi internet friend, amigos y padres (si eso...) ya estoy aprendiendo a decir no. ¿Como te va en la escuela? 3998332608
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Jue Oct 15, 2015 8:08 pm

Bueno yo ya termine el colegio pero en la universidad me va de lujo tengo amigos y me respetan mucho
Saludos ¿Como te va en la escuela? 480307557
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Mensaje por Radiante Jue Oct 15, 2015 9:09 pm

Pues a mi me va bien en clases. Como siempre soy una alumna que se queda tranquila en su puesto escuchando a su profesor ¿Como te va en la escuela? 1139728491 . Mis notas para mi son buenas, no pido mucho, me conformo con lo que tengo, de hecho, este año fue elegida como la segundo mejor promedio de su clase ¿Como te va en la escuela? 60891109 . Mi timidez no me deja juntarme con los demás aunque gracias a MLP eh estado desenvolviéndome un poco. Lo malo si es que los estudios son muy agitados en 2do medio, tengo varios exámenes dentro de la otra semana y posiblemente un simce a fin de mes xP. Así que solo ansió salir pronto de clases ¿Como te va en la escuela? 3113971092 .

Saludos y relinchos!!! ¿Como te va en la escuela? 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Nov 21, 2015 10:19 pm

Mmm... entonces soy de las pocas que les gusta hablar y no callarse ¿Como te va en la escuela? 1699928497  Bueno, en resumen diré que soy la 2da mas aplicada/inteligente de mi salón pero soy de las que mas habla pero eso si, ningún reporte me han dado ¿Como te va en la escuela? 3533189634  Y pues, de hecho soy de esas que se rie de todo y con todos bromea

Si hablamos asi mas con detalles, lo escribire en spoiler para no abarcar tanto:

Spoiler:
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Mensaje por aleteo-tímido Dom Nov 22, 2015 5:54 am

Yo soy bastante callada y he pasado malos años en mi anterior colegio pero el año pasado me cambié y me va mejor. Ahora tengo compañeros y amigos y antes estaba siempre sola...
En cuanto estudios y tal, actualmente estoy en 2º de Bachillerato. Es difícil y estoy muy nerviosa por la selectividad.
aleteo-tímido
aleteo-tímido
Princesa
Princesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado