Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
"El Imperio de Hielo" EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
"El Imperio de Hielo" EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
"El Imperio de Hielo" EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
"El Imperio de Hielo" EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
"El Imperio de Hielo" EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
"El Imperio de Hielo" EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
"El Imperio de Hielo" EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
"El Imperio de Hielo" EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
"El Imperio de Hielo" EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
"El Imperio de Hielo" EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
"El Imperio de Hielo" Voting10"El Imperio de Hielo" Voting10"El Imperio de Hielo" Voting10 
xPlaycrazyx (740)
"El Imperio de Hielo" Voting10"El Imperio de Hielo" Voting10"El Imperio de Hielo" Voting10 
Radiante (667)
PrincessTakaScarZarafina (116)
KeilaShadow (96)
Radko (72)
noche celeste (56)
Fluttershy (32)
Funny Wolfy (30)
Rainbow Sprint (19)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Sáb Nov 23, 2024 10:04 pm
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: "El Imperio de Hielo" Jsmwp1
Foro Equestria
"El Imperio de Hielo" Emg14

"El Imperio de Hielo"

+2
Fluttershy
Rainbow Dash
6 participantes

"El Imperio de Hielo" Empty "El Imperio de Hielo"

Mensaje por Rainbow Dash Dom Mayo 17, 2015 2:14 pm

El Imperio de Hielo - Prologo

Seguramente has oido del Imperio de Hielo, que es gobernado por la princesa Frozen Wings, es decir, mi Hermana mayor.
Sabes su historia? Por lo pronto te dire que "El Imperio de Hielo" existio gracias a mi, Funny Wolfy, la princesa y Hermana menor de Frozen Wings

Me decidi al fin a darle a conocer a todos como fue su creacion, y como de una vida llena de tortura, pudimos llegar juntas a tener una vida plena y digna que mereciamos.

Ambas viviamos en Temanix, una ciudad de ponys como otra. Mi padre, el principe Electronic y mi madre, la princesa Sunny Light gobernaban la ciudad, mientras que mi Hermana Frozen seria la heredera al poder, despues iba yo Funny Wolfy y luego mi hermano menor, Blaze Moon. Debo admitir que mi nombre, Funny Wolfy no es mi nombre original, al nacer, me llamaron Magic Light, al igual que mi Hermana, su nombre era Star Light

Si te interesa, te puedo contar como fue que el Imperio de Hielo existio, y como fue mi vida

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado ese prologo, si les gusto comenten para saber si seguir.
Pronto traigo imágenes de los personajes

N/A: Funny Wolfy soy yo xD Soy yo en pony
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

"El Imperio de Hielo" Empty Re: "El Imperio de Hielo"

Mensaje por Fluttershy Dom Mayo 17, 2015 2:34 pm

Buen prologo amiga ^^, parece qué comenzara muy bien la historia, ¡Suerte con el primer capitulo!
Fluttershy
Fluttershy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daring Zapp Dom Mayo 17, 2015 3:40 pm

Bonito prólogo RD -3-, espero con ansias los
capitulos (quiero que sean geniales), ojalá que se te ocurra la mejor historia
Daring Zapp
Daring Zapp
Bebe
Bebe

Mensaje por Radiante Jue Jun 11, 2015 4:23 pm

Me gusta como va la historia, y también la manera de relatar (tal parece que aquí nuestra personaje hablara en primera persona, narrador protagonista). Espero puedas seguir, quiero ver como continua ^^.

Saludos y relinchos!!! "El Imperio de Hielo" 3301419449
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por Rainbow Dash Miér Jun 17, 2015 8:16 pm

El Imperio de Hielo: Capitulo 1 - Explicaciones

Todo comenzo cuando yo era una potranca joven en Temanix, una ciudad de ponys muy alejada del Imperio de Hielo. Era una potranca de 11 años, cuando tenia 5 años nacio mi odioso hermano menor Blaze Moon. Cuando nacio se puede decir que era la potra mas feliz, sabia que seria la mayor y podria mandarle como mi Hermana me hacia a mi. Aunque me di cuenta que esa felicidad fue un total ERROR

Ahora con mis 11 años ya llevaba 6 años soportandolo, era un dolor de muela ese potro, ya que mis papas lo consetian demasiado, exagerado la verdad, ignorandome a mi, y a veces a mi Hermana Frozen Wings que es mayor que yo por 2 años. Aunque su nombre sea Star Light, siempre la considere Frozen, pues, quien sabe como desarrollo, o de donde fue hechizada para conseguir tan maravilloso don de poder congelar y crear hielo o nieve desde su cuerno, cosa que NINGUN alicornio habia hecho

Aunque estando a su lado me sentia muy bien, siempre a sido la persona que e admirado como amado, su forma de ser es unica pero bueno, me desvio

Recordando esos dias en Temanix, no fueron los mejores la verdad, era dolor, mas dolor, y mas dolor, no entiendo como lo soporte. Bueno, una de las cosas que me hacia sufrir ademas de mi familia era, B U L L Y I N G

Ser una potranca sin cutie mark no es para NADA sencillo, como me ignoraban en la escuela, excepto Yael, mi major amigo desde la infancia, quien es un grifo, Bueno, yo siempre lo vi asi, pero el a mi no.

Nadie sabia que yo no tenia cutie mark pues aunque fuera "princesa" era invisible en la escuela, hasta que los bravucones se dieron cuenta, asi que empeze a esar mi capa Azul oscura con capucha para que no vieran mi costado en blanco

Bueno, hablemos de el dia que por fin use el cerebro, el dia que escape de Temanix y eso

Hasta aqui dejare el capitulo, no fue entretenido este capitulo ya que solo son "explicaciones" de parte de Funny para entenderle major. Ya apartir de aqui ya van a ser momentos ocurridos en la vida de Funny

Funny Wolfy de Potranca:

Familia Real:

Perdonen si aun no tienen CM, aun no se me ocurre nada para eso
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por Radiante Jue Jun 18, 2015 9:14 am

Me encanto el capitulo, no estuvo para nada mal, aunque la historia de Funny me dio algo de pena, pero bueno. Lo que mas me gusta es tu manera de narrar, no se porque, pero me gusta. Espero puedas seguir pronto.

Saludos y relinchos!!! "El Imperio de Hielo" 3301419449
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por Rainbow Dash Dom Jul 19, 2015 8:50 pm

"El Imperio de Hielo": Capitulo 2 - Mi Destino

Cuando tenia unos, 8 años aproximadamente, una tal princesa Celestia fue a visitarnos en Temanix, aun a esa edad, no me levantaba temprano y aun con mi crin hecha un desastre. La verdad no me acordaba que nos visitaria haci que me desvele como siempre y desperte tarde

"Princesa Celestia un honor tenerla aqui" dijo Electronic, jamas lo llamare padre de Nuevo

"El honor es mio Principe Electronic" respondio la princesa Celestia

"Permitale presentarle a mis hijos alteza" dijo mi madre, Sunny "El menor es Blaze Moon"

El inutil de potro saludo, luego mi Hermana se presento "Un gusto princesa Celestia, ya habia oido varias cosas de usted. Soy la princesa Star Light"

Celestia le sonrio "Crei que tenian 3 hijos" pregunto ella

"Asi es majestad" asintio Electronic, volteando a los lados, y yo, bueno, aun ni me levantaba, seguia dormida en mi cama. Electronic entro a mi habitacion dando un portazo
Algo asi dormia:

"MAGIC LIGHT" grito el

"AHHHH" grite de plano como siempre para luego caer al piso "Ouhhhh" me sobe la espalda mientras me levantaba y me ponia mis lentes morados

"Que rayos haces dormida?!?!?" pregunto exhaltado el

"Pues, estaba cansada" respondi inocentemente

"Que no sabes que la princesa Celestia vino y estamos dando una Buena impression" dijo jalandome la oreja

"hay hay" gemi "Si si, ya me arreglo" dije

"Mas te vale" salio del cuarto el

"Crei que me asesinaria" pense mientras me cepillaba la crin. Al terminar sali hacia donde estaban los tronos y todos ellos

"hay Magic" dijo mi madre viendome, pues ellos llevaban traje y/o vestido, mientras que yo, iba casual, sin nada mas que mi capa

"Un gusto princesa, ammm...." dije estirando mi casco a ella

"Celestia cariño, tu debes ser la princesa Magic Light" se presento ella

Sonrei y vole hacia su oreja "Pero aqui entre nosotras, dime Funny Wolfy"

Solamente vi que solto una risita, lo cual me agrado, me empezo a agradar esa linda alicornia blanca, la empeze a admirar desde ese momento. Ella se acerco a mis padres, escuche lo que pregunto asi que trague saliva

"Me permiten hablar con su hija, Magic"

"Con gusto alteza" acepto mi madre

"Te van a colgar" me dijo Frozen

Nomas me quede helada mientras Celestia me hacia una señal de que la siguiera. Tome valentia y la segui, nos salimos del palacio y nomas salimos a caminar

"Veo que no eres muy feliz aqui, o si?" pregunto ella

"Bueno" empeze a hablar con la verdad "Digamos que mas o menos, si quitamos como me trata mi familia, la escuela, los demas ponys, y eso, me va bien, de ahi en fuera, no"

"Veo potencial en ti Funny" dijo ella "Nadie nota tu valor, se ve que serias una gran lider como amiga tambien"
Spoiler:

"Gracias" dije feliz "Pero jamas podre disfrutar tal bondad, aqui solamente soy como una mosca"

"SI te das la oportunidad no querida" explico Celestia "Esta es nada mas que una fase en tu vida, ya veras, que pronto, tu tendras un gran lugar, y todos se arrepentiran de tal trato hacia ti, tu destino sera maravilloso" dijo ella poniendo su ala como en abrazo para luego salir volando

"Destino maravilloso?" me pregunte

Ya los años pasaron y jamas mejoraron, siempre tenia en mente lo que esa grandiose princesa me dijo. Ahora bien nos enfocaremos cuando hui, y todo empezo duramente
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por noche celeste Dom Ago 23, 2015 8:32 am

buen capitulo me gusta como va la historia espero sigas pronto ya espero con ansias el capitulo

saludos
noche celeste
noche celeste
Potro
Potro

Mensaje por Rainbow Dash Dom Ago 23, 2015 4:37 pm

"El Imperio de Hielo": Capitulo 3 - Cobardia o Valentia?

A mis 11 años, sufria como lo hacia usualmente, claro, por suerte de alguien, solamente pude tener un amigo, el cual, era un grifo llamado Yael
Spoiler:

Aunque con el apoyo y compañia de mi hermana Frozen, me sacaba por lo menos una sonrisa de vez en cuando. Era un mañana como otras, el sol salia gracias a aquella princesa Celestia, dormia tan agusto en mi cama para luego sentir como un chorro de agua caia sobre mi cara

"Cof cof" tosi mientras tallaba mis ojos "Frozen!!!"

"Hasta que te levantas Magic" dijo Frozen mientras se alejaba "Si te quedas dormida se te hara tarde y ya vez como se pone papa"

"Ya se" suspire recordando cada vez que Electronic se ponia de malas por quedarme dormida. Me levante de la cama y me coloque mis lentes, pero mi hermana se asomo una vez mas "Magic, deberias cepillarte la crin, solo digo" despues de esto, solo se alejo

"Por que" me mire en el espejo de mi cuarto para ver que mi crin estaba mas o menos asi:
Spoiler:

Trague saliva y decidi apurarme a arreglar, al terminar solo me puse mi capa azulada y sali corriendo hacia la escuela para no llegar tarde. Al llegar camine hasta el fondo y me sente en una esquina para evitar ser mirada por lo demas. Despues de unas laaargas horas de estar estudiando era hora de irse pero era de esperarse que iba a pasar

"A donde vas princesita?" dijo el bravucon lider llamado Ragnar mientras me jalaba de la cola

"Hoy no por favor" les suplique temerosa

"Y por que no ehh? No tienes amigos con quien ir y en tu casa no te quieren" dijo Pink Rose, la novia de Ragnar. En parte tenia razon lo que decia, que caso era ir a ver solo a Yael sino tenia amigos

"Es lo que pense ajaja" dijo el tercer miembro de su grupito

"Bien, hoy que le toca Pink" dijo Ragnar a Pink, ya sabia a que se referian. Una humillacion, que golpe o que insulto

"Tengo ganas de darle unos buenos golpes jeje" rio Pink mientras golpeaba sus cascos

Trague saliva mientras empezaba a temblar

"No tiembles potrilla!!! Te vas a aguantar quieras o no!!!'" me grito el, para que luego, Pink me empujara fuertemente hacia una pared, pegando de espalda torciendome un casco asi que gracias a esto, cai al suelo sin poder levantarme. Los 3 se acercaron con ccaras amenzadoras, era obvio que me iba a doler

Ragnar y Pink:

Espero y les vaya agradando hehe. Como dato interesante de este fic, digamos que Ragnar se basa en un ex-companero de clase que me insultaba por X razon junto al tercero de este grupo, mientras que Pink la baso en una ex-companera que me hacia bullying fisico hihihihi esto de que aventaron a Funny realmente me paso a mi xDD Que dolor "El Imperio de Hielo" 3059644523

En fin, diganme como les va pareciendo para saber si seguir

Saludos "El Imperio de Hielo" 60891109
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Jue Sep 17, 2015 1:12 pm

Me gusta mucho tu fic espero ke lo continues se ponen muy interesante
Saludos
PrincessTakaScarZarafina