Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Soy mejor de lo que tu crees EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Soy mejor de lo que tu crees EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Soy mejor de lo que tu crees EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Soy mejor de lo que tu crees EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Soy mejor de lo que tu crees EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Soy mejor de lo que tu crees EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Soy mejor de lo que tu crees EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Soy mejor de lo que tu crees EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Soy mejor de lo que tu crees EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Soy mejor de lo que tu crees EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
Radiante (667)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
KeilaShadow (96)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
Radko (72)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
noche celeste (56)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
Fluttershy (32)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
Funny Wolfy (30)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10Soy mejor de lo que tu crees Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Soy mejor de lo que tu crees Jsmwp1
Foro Equestria
Soy mejor de lo que tu crees Emg14

Soy mejor de lo que tu crees

4 participantes

Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Lun Sep 14, 2015 7:15 pm

Soy mejor de lo que tu crees

Soy mejor de lo que tu crees 2yltpvn
Prologo


¿La vida?
Es una montaña rusa, cada vida tiene sus contratiempos, y creo que mi vida tiene demasiados.

¿Cuales son esos contratiempos?
Mi tía, mi prima, mis "amigos" y yo misma.

Es triste dar todo tu esfuerzo en algo para que vean que eres capas de muchas cosas y que no te resten importancia.

No entiendo...

¿Que hice para que me odiaras tanto?

¿No me lo dirás?


Bueno, pues...Te demostrare que

Soy mejor de lo que tu crees


Última edición por KeilaShadow el Jue Oct 15, 2015 6:59 pm, editado 1 vez
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Mar Sep 15, 2015 1:41 pm

Oh wow ke buen prologo espero ke continues tu historia esta bonita
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 26

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Mar Sep 15, 2015 2:04 pm

Capitulo 1
Narra Keila

Recuerdo con exactitud mi infancia, mi vida. Todo.
-Princesa, tiene visitas-Me aviso uno de los guardias de mi castillo.
Me acomode en mi trono, mi hermanastra la Princesa Sombra se sentó a mi lado, en su trono. Hicimos una seña de que dejaran entrar al visitante.
Las trompetas sonaron, dando a entender que la visita era de la realeza, espero que sea Siva, Emily o mi madre.
Las grandes puertas de mi castillo se abrieron dejando entrar a la princesa o príncipe que me venia a visitar.
-¡La Princesa Celestia y la Princesa Luna!-Aviso el mismo guardia.
"Celestia" pensé en mi cabeza con un tono rencoroso.
Aun no le perdono lo que me hizo años atrás...
¿Les cuento mejor?

Continuara....
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Miér Sep 16, 2015 1:22 pm

Oh wow ke bonito me gusta el primer capitulo espero ke continues
Saludos
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 26

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por Rainbow Dash Miér Sep 16, 2015 1:45 pm

Oh pero que curada va tu fan fic Soy mejor de lo que tu crees 480307557 Me encanta! Enserio espero que continues, seguro sera un fic bastante fantastico
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Lun Sep 21, 2015 5:16 pm

Capitulo 2
Hace muchas lunas atrás

La pequeña alicornio de color azul zafiro se encontraba junto a su madre en el gran salón, ambas estaban ocupadas, bueno. Solo la Princesa Luna estaba verdaderamente ocupada, Keila, solo observaba a través del gran ventanal a los ponys pasar.
-Madre...-La alicornio llevo su vista hacia la pequeña-¿Tu crees que seré buena princesa?-Pregunto con esa chispa de esperanza.
La alicornio de ojos verde agua sonrió. Amaba que Keila le preguntara cosas sobre ese tema, pues ella también tenia esperanza de que su hija fuera la siguiente al mando de Equestria.
-Claro que si Keili, te amaran, tenlo por seguro-Acaricio con su casco el hermoso crin de su hija.
La pequeña potrilla, llena de alegría y esperanza corrió hacia su cuarto. En el cofre donde guardaba sus juguetes, saco una espada y una corona que ella misma fabrico con ayuda de su madre.
La potrilla corrió nuevamente hasta donde su madre para incitarla a jugar a un juego que ambas realizaban siempre:"Duelo de Princesas".
La Princesa Luna sonrió desafiante y saco su espada de juguete, Keila corrió hacia ella empezando un combate de espadas.
La lucha hubiera seguido, si no fuera por el llanto de algún pony que interrumpido el juego de ambas princesas.
La gran puerta del salón se abrió, permitiendo el entrar a la Princesa Celestia, con...
¿Una potrilla en cacos?
Madre e hija se miraron entre si, no tenían ni idea de quien era la potrilla que Celestia llevaba con ella.
Celestia, como si nada, se sentó en el sillón a amamantar a la pequeña, quien lloriqueaba por algo de tomar.
La alicornio ojiazul se acerco a su tía, estando ya enfrente de ella se sentó en el suelo.
-Tía-Celestia fijo su mirada en su pequeña sobrina-¿Quien es ella?-Señalo con su casco a la potrilla que Celestia tenía amamantando.
-Tu prima-Respondió indiferente.
Keila nunca entendió porque Celestia la trataba así: Indiferente. Eso la entristecía, el que su propia tía no la quisiera, era triste. Aunque hay que admitir....Celestia no siempre es así.

Continuara....
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por Rainbow Dash Lun Sep 21, 2015 6:15 pm

Hay pobre Keila, que feo que Celestia sea asi con ella Soy mejor de lo que tu crees 3758997170 Pero quien es esa potrilla?

Esta curada tu fanfic, me encanta como redactas esta historia, sin duda no puedo esperar por el que sigue Very Happy
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Mar Sep 22, 2015 2:27 pm

Oh pobre Keila porke sera ke su tia la trata asi me da mucha pena espero ke sigas
Saludos
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 26

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por Amathist Son Jue Oct 01, 2015 3:40 pm

Pobre Keila u.u, ¿Porqué Celestia será así?...

Bueno, espero que continúes ^^ ya quiero saber porque Celestia es así con ella :3

~Amathist
Amathist Son
Amathist Son
Bebe
Bebe

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Vie Oct 09, 2015 4:37 pm

Capitulo 3
2 años mas tarde
Narra Keila

Caminaba hacia el patio, cuando sentí la voz de mi madre y la de Celestia. Detuvo mi paso y me acerque a la puerta de la habitación de mi tía, pegue mi oído a la puerta y empece a escuchar.
-¡Celestia!-Exclamo mi madre enfurecida.
-¡Yo decido las ordenes aquí Luna!-Respondió Celestia.
-Pero Keila....-No pudo terminar la frase.
-¡Keila NADA! Ella debe entenderlo, por las buenas, o por las malas....Seguiré las reglas de mi padre, ninguna alicornio que tenga antepasados de pesadillas sera gobernante de algún sector en toda Equestria-Dijo bajando su tono de voz.
Camine de espaldas, y cuando estuve un poco lejos, corrí a mi cuarto. Al entrar me tire en mi cama, tome el muñeco de un Guardia de mi madre. Lo abrace fuerte, era mi único amigo. Nunca conocí a algún pony que no sea del castillo. Mi tía siempre nos prohibió a mi madre y a mi el salir, y mas el salir a mi.
-Leila-Escuche su voz, mi "prima" Pilar.
Me voltee a verla, ella sonreía y sus ojos celestes brillaban.
-¿Que?-Pregunte borde.
-Luledmos, luledmos (Juguemos, juguemos)-Repetía con alegría.
-No-Le respondí totalmente seria y enojada-Fuera-Señale con mi casco la puerta.
-Pelu, pelu...(Pero, pero)-La interrumpí.
-¡Fuera!-Exclame no tan alto para luego alzarla en el aire con mi magia y sacarla a la fuera de mi cuarto.
Azote la puerta con mi magia y puse mi cabeza debajo de la almohada, entonces empece a sentir el llanto de mi prima, para luego los pasos furiosos de mi tía.

Continuara....
Hi! Perdon por no estar activa, es que se me olvido el foro D:
Espero que no pase de nuevo. Soy mejor de lo que tu crees 3059644523
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Mar Oct 13, 2015 11:30 am

Capitulo 4
Narrador Omnisciente

La princesa de melena multicolor se encontraba con cara seria, enfrente de ambas alicornias de tonalidades azules por excelencia. La princesa de ojos turquesa oscuro miraba desafiante a su hermana mayor, mientras que la pequeña alicornio oji-azul miraba al piso, con sus ojos rojos llenos de lagrimas, tratando de calmar su respiración, pero era algo inevitable.
-Keila, no puedes ser tan egoísta-Reclamo su tía enojada-Una princesa de verdad siempre pone a los demas por delante suya-Explico con cierto tono rencoroso.
-¿Y a ti te importa ahora?-Se animo a preguntar la pequeña de piel azul zafiro-¿Solo por no querer jugar con Pilar?-Pregunto nuevamente sin dejar hablar a su tía, quien no la miraba de buena manera por así decirlo.
Un silencio de ultratumba reino en la sala, solo se escuchaba las agujas del reloj sonar al pasar los segundos.
-Keila tiene razón Celestia, es algo tonto-Miro a su hermana quien la miraba totalmente seria-...Pero si tu lo dices..-Dijo sarcástica.
El silencio hubiera seguido si no fuera por Alex, un guardia de la Princesa Luna, el guardia favorito de Keila.
-Majestades-Inclino un poco su cabeza hacia el piso en señal de respeto.
-Ahora no Alex-Respondió Celestia.
-Ah, em, vale...Solo venia a buscar a Keila-Explico, Celestia lo volteo a ver inmediatamente-A pedido de la Princesa Luna-Termino de explicar.
-Ve con el Keila, el te enseñara algo, que de seguro te gustara-Sonrió solamente a su pequeña hija quien se estaba limpiando las lagrimas de sus ojos.
La pequeña corrió hacia el murciélago pegaso, lo abrazo y salio de la habitación seguida de su guardia favorito.

Continuara....
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Mar Oct 13, 2015 7:23 pm

Oh wow ke buen capitulo espero ke lo continues esta interesante
Saludos Soy mejor de lo que tu crees 480307557
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 26

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por Rainbow Dash Miér Oct 14, 2015 7:36 pm

Adoro como lo redactas, lo haces muy bien

Cielos... por que Celestia es tan mala ahora, espero que ya deje de tratar asi a la pobre Keila

Saludos
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Jue Oct 15, 2015 5:55 pm

Capitulo 5
Narrador Omnisciente

El pegaso murciélago se volvió a acercar a la pequeña princesa, tomo sus cascos entre los suyos y la obligo a mirarlo.
-Keila escúchame, debes ser fuerte-Le dijo firme.
-Lo se, solo que-Se soltó del agarre de su guardia y camino hacia el maniquí-M-Me siento impotente, no puedo-Contemplo al maniquí, y una imagen clara de Celestia se le vino a la mente, ocasionando que empezara a llorar-Es que...¡No entiendo porque me odia tanto!-Le grito al maniquí.
La pequeña con sus ojos llenos de lagrimas corrió hacia una pequeña espada de su guardia, la tomo con su magia y la lanzo por los aires en dirección a el maniquí. Increíblemente acertó en su tiro, clavando la espada justo en la cabeza del maniquí.
Keila se giro a ver como le fue en su tiro a ciegas, y a ella y Alex se impresionaron del poder de la pequeña.
El oji-verde le sonrió a la pequeña, quien no salia de su asombro.
-Eso era lo que quería, venga-Empezó a caminar hacia el patio-Ahora quiero que lo hagas viendo a tu oponente-Termino de decir dejando a la pequeña sola en aquella habitación de entrenamiento.

2 años mas tarde

-Mas rápido-Le ordeno a la princesa.
Empezó a correr con mas velocidad, desplegando sus alas, volando mientras esquivaba la mayoría de los obstáculos que habían en la sala.
-Alto-Ordeno aquella voz desafiante. Keila freno de golpe.
Ambos se voltearon a ver a aquella princesa de piel blanca, melena y crin multicolor y su cutie mark de un sol.
Celestia no venia sola, también con ella venían Luna y Pilar.
-Madre yo quiero hacer lo que hace Keila-Dijo intentando desplegar sus alas, pero Celestia le puso su casco enfrente.
-No-Respondió, la pequeña alicornio de piel rosada bajo su mirada al piso-Keila, Pilar, solo les quería avisar que la semana que vienen empiezan sus clases en Ponyville-Aviso, y acto seguido, se retiro de la sala de entrenamientos.

Continuara...
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por Rainbow Dash Jue Oct 15, 2015 6:19 pm

Wow! Keila se volvio bien cool (me refiero bien poderosa) Soy mejor de lo que tu crees 102448325 Me alegro por ella.... Sigo sintiendo mala vibra de Celestia, muy cruel parece en estas apariciones

Espero que Keila este bien y Pilar no regue nada xD
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Vie Oct 16, 2015 6:08 pm

Capitulo 6
Narrador Omnisciente

Ambas alicornios estaban llegando a sus clases, Keila a primero y Pilar a preescolar. La oji-azul iba acompañada de su guardia Alex, mientras que dos guardias escoltaban a la pequeña Pilar.
Ambas entraron a sus salones.

Narra Keila

Tocamos la puerta, que al momento fue abierta por una pegaso de piel fucsia oscuro, pelo fucsia no tan oscuro y ojos rosados.
-Maestra-Hablo bajo pero la maestra llego a escuchar-La buscan, creo-Dijo alejándose de la puerta con su mirada en el piso.
-Gracias Diana-Le respondió la maestra, supongo.

Un rato mas tarde...

Me encontraba caminando por el patio, perdida, sin saber a que grupo de ponys unirme, no se al de las unicornios, pegasos o terrenales.
Vi a la pegaso, si no me equivoco Diana, Daiana, Diana, si Diana, caminar sola con su mirada en el piso.
Vi que de atrás tenia a dos pegasos y tres unicornios señalándola y burlándose de ella. Me fije en el rostro de mi compañera, estaba llorando.
"Oh no, ningún pony llorara hoy" pensé.
Corrí hacia ellos y me interpuse en medio de todo, ellos me quedaron mirando, mientras escuchaba los sollozos de Diana que estaba a mi espalda.
-¡Déjenla!-Ordene.
-¿Y si no queremos?-Me pregunto una de las unicornio del grupo.
-Se las verán conmigo-Dije levantando mi mentón en signo de superioridad.
-Princesa, no creo que sea necesario esto...-La interrumpí.
-Diana guarda silencio-Le dije.
Una unicornio se me puso enfrente con cara desafiante, reí entre dientes y la empuje con mis cascos, como la había empujado fuerte, ella casi cae, si no fuera por sus amigos.

Continuara...
Si se preguntan como es Diana, fijen sen en la firma que me hizo Rainbow Dash, que dice "Don't Leave me" y veran como es
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por KeilaShadow Dom Oct 18, 2015 4:47 pm

Capitulo 7
Narrador Omnisciente

Ambas ponys se miraron serias, la pequeña alicornio avanzo un paso mientras desplegaba sus alas, la unicornio agacho un poco la cabeza sin dejar de mirar a la alicornio.
-Te doy la opción de cambiar de idea y pedirle perdón a Diana-Hablo la oji-azul.
La unicornio sonrió maliciosa y negó con su cabeza.
-Me parece bien-Alcanzo a decir la unicornio alada para después darle un golpe bajo a la unicornio.
La unicornio retrocedió, un grupo de pony las empezó a rodear, algunos gritaban:"¡Pelea!" y otros "¡Alguien pare esto!".
Ambas corrieron una a la otra, chocaron cuernos y empezaron una forcejeada para derribar a la otra, la pequeña unicornio alada aprovecho su fuerza y la uso en contra de la unicornio, derribando a la unicornio con un movimiento cascos.
La contrincante cayo al césped de una manera bruta, ocasionando sollozos de ella. Todos fueron con la historia a la maestra, quien no demoro en llegar y llevarse a Keila y Sussy (La unicornio) con ella.

[...]

-¡Keila!-Grito la gobernante total de Equestria-¿Que es eso de derribar a tus compañeras intentando defender a la otra?-Pregunto totalmente indignada y enojada.
-Tia, ella defendió a una amiga, eso debería alegrarte-Le dijo la alicornio de ojos turquesa.
Celestia guardo silencio, y miro al suelo, como pensando, levanto su mirada y la clavo en su pequeña sobrina.
-Pero eso no es excusa para lastimar a una compañera-Aclaro.
-Celestia ella defendió....-Fue interrumpida por la pequeña oji-azul.
-Olvídalo madre, ella nunca entenderá-Dijo, y acto seguido, se retiro de la sala.
La pequeña camino hacia la sala de entrenamientos, dispuesta a poner en practica su astucia, fuerza, habilidad en las peleas y agilidad.

Continuara
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

Soy mejor de lo que tu crees Empty Re: Soy mejor de lo que tu crees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.