Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Hola a todos bronies y pegasisters!
5 participantes
Ponyville :: Ponyville :: Bienvenido
Página 1 de 1.
Hola a todos bronies y pegasisters!
Hola a todos gente!
Soy Keila Shadow, nueva en el foro.
Mi personaje favorito de la serie es la Princesa Luna. Luego esta el Rey Sombra y Rainbow Dash.
Luego de pony de fondo esta Derpy.
¿Les cuento que hago aquí?
Vale, estaba vagando por la Internet (Algo que siempre hago ¬¬), mirando vídeos de MLP y Youtubers, Wattpad, lo típico en mi.
Cuando me acorde que hace años (Como unos 2 o 3) yo estaba en miles de foros, en resumen hace 3 o 2 años, pasa las 24 hs del día en foros. Algo que estos últimos años se me ha olvidado.
Bueno, tengo 12, soy de Uruguay y soy fan de MLP, Creepypastas, youtubers, ect.
Escribo lo que se me ocurra en mi loca mente de pegasister creepypastera.
Y soy guiada por mi corazon de "Fan shippieadora de sus ídolos y amigos"
Y bueno, siempre digo esta frase "Todos vomitaremos arcoiris algún día"
Bueno eso es todo, espero caerles bien y ser amigos, espero tener muchos "Internet Friends".
Nos vemos bye!
Soy Keila Shadow, nueva en el foro.
Mi personaje favorito de la serie es la Princesa Luna. Luego esta el Rey Sombra y Rainbow Dash.
Luego de pony de fondo esta Derpy.
¿Les cuento que hago aquí?
Vale, estaba vagando por la Internet (Algo que siempre hago ¬¬), mirando vídeos de MLP y Youtubers, Wattpad, lo típico en mi.
Cuando me acorde que hace años (Como unos 2 o 3) yo estaba en miles de foros, en resumen hace 3 o 2 años, pasa las 24 hs del día en foros. Algo que estos últimos años se me ha olvidado.
Bueno, tengo 12, soy de Uruguay y soy fan de MLP, Creepypastas, youtubers, ect.
Escribo lo que se me ocurra en mi loca mente de pegasister creepypastera.
Y soy guiada por mi corazon de "Fan shippieadora de sus ídolos y amigos"
Y bueno, siempre digo esta frase "Todos vomitaremos arcoiris algún día"
Bueno eso es todo, espero caerles bien y ser amigos, espero tener muchos "Internet Friends".
Nos vemos bye!
Re: Hola a todos bronies y pegasisters!
Vaya jeje yo tambien solia pasar 24 horas del dia en foros xD Tenemos gustos parecidos
Bueno bueno, un gusto tenerte aqui Sir KeilaShadow, soy Rainbow Dash, administradora y fundadora de este foro, "Ponyville Forum"
Me alegra mucho contar con tu apoyo aquí en Ponyville, es decir, con solo registrarte me Brindas un grandioso apoyo, con el cual te agradezco
Se que somos aun un poco, pero, se que en un futuro, podrá llegar a crecer esta comunidad, pues ya lleva un gran crecimiento en este corto plazo de tiempo que lleva
Recuerda, lee la ley de Twilight Sparkle antes de todo, pues nos ayuda a convivir mejor con paz y armonía entre todos nosotros. Si tienes una duda recuerda que puedes consultarnos a todos y/o al Staff, quienes son:
-Rainbow Dash (Yo, administradora)
-xPlaycrazyx (administrador)
-Radiante (moderadora)
-Radko (Master Rol)
Quien con mucho gusto estaremos dispuesto a ayudarte y responder en todas tus dudas que tengas
Espero que tu estancia aquí sea de lo mejor, cúalquiere problema puedes decirme o comunicarlo, con confianza
Ya veras como seras bien recibida en esta pequena comunidad, con gusto me encantaria que fueramos amigas (te mande solicitud)
Crea temas, juega en el rol, abre tu taller, has fan fics, y lo mas importante:
Bueno bueno, un gusto tenerte aqui Sir KeilaShadow, soy Rainbow Dash, administradora y fundadora de este foro, "Ponyville Forum"
Me alegra mucho contar con tu apoyo aquí en Ponyville, es decir, con solo registrarte me Brindas un grandioso apoyo, con el cual te agradezco
Se que somos aun un poco, pero, se que en un futuro, podrá llegar a crecer esta comunidad, pues ya lleva un gran crecimiento en este corto plazo de tiempo que lleva
Recuerda, lee la ley de Twilight Sparkle antes de todo, pues nos ayuda a convivir mejor con paz y armonía entre todos nosotros. Si tienes una duda recuerda que puedes consultarnos a todos y/o al Staff, quienes son:
-Rainbow Dash (Yo, administradora)
-xPlaycrazyx (administrador)
-Radiante (moderadora)
-Radko (Master Rol)
Quien con mucho gusto estaremos dispuesto a ayudarte y responder en todas tus dudas que tengas
Espero que tu estancia aquí sea de lo mejor, cúalquiere problema puedes decirme o comunicarlo, con confianza
Ya veras como seras bien recibida en esta pequena comunidad, con gusto me encantaria que fueramos amigas (te mande solicitud)
Crea temas, juega en el rol, abre tu taller, has fan fics, y lo mas importante:
DIVIERTETE!
Gracias por tu bienvenida Rainbow
Claro que seré activa, con mis fan fics, roleos y eso, obvio que lo seré
Aparte que quiero recuperar el tiempo fuera de los foros y eso.
Claro que seré activa, con mis fan fics, roleos y eso, obvio que lo seré
Aparte que quiero recuperar el tiempo fuera de los foros y eso.
Hola y bienvenida al foro de Ponyville espero ke te diviertas aki
Saludos
Saludos
Gracias PrincesaTakaScarZarafina
Se nota que eres fan de TLK
Yo igual
Se nota que eres fan de TLK
Yo igual
Bienbenida al foro KeilaShadow espero que te diviertas mucho por aquí y hagas muchos amigos, y también participar en los eventos del foro
Bienvenida al foro KeilaShadow. Es bueno contar con una nueva usuaria en el foro. Soy Radiante, moderadora. Antes que nada te recomiendo leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para evitarte de problemas. Cualquier duda estoy disponible para atenderla, solo debes enviarme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque no debes dejar de lado a los demás miembros que conforman el Staff:
Administradores:
-Rainbow Dash
-xPlaycrazy"
Moderadores:
-Radiante (Yo)
Master Rol:
-Radko
En fin, espero que seas activa, hagas varias amistades y por supuesto, que te diviertas.
Saludos y relinchos!!!
Gracias a ambos por su bienvenida, claro que seré (intentare ser :v) activa. Aunque puede llegar un momento a otro en un futuro que ya no me veáis mas...¿Why?
Échenle la culpa a Wattpad :V
xD Okno
Échenle la culpa a Wattpad :V
xD Okno
Bueno ya han pasado nueve dias desde que este tema fue abierto así que Cierro Tema