Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Vuelvo después de haberme ido
4 participantes
Vuelvo después de haberme ido
Según mi perfil, han pasado unas 2 semanas desde mi ultima visita (pero parecía que fuera un mes o.o). En fin, solo abro este tema para decir que eh vuelto después de haberme ido misteriosamente. Seguramente ya se dieron cuenta de mi inactividad lamento eso, pero los estudios no me favorecen en mi tiempo, ademas que últimamente me a dado por dibujar por lo que me quita mas tiempo esto .
Por ultimo, no siempre estaré activa, asi que no asegurare que ahora habrá cambio, pero si tratare de pasarme por el foro mas seguidamente .
Saludos y relinchos!!!
Por ultimo, no siempre estaré activa, asi que no asegurare que ahora habrá cambio, pero si tratare de pasarme por el foro mas seguidamente .
Saludos y relinchos!!!
Re: Vuelvo después de haberme ido
Yo si me di cuenta de tu ausencia
Hehe descuida, no pasa nada. Los estudios primero que los foros, comprendo al 100% eso, ademas, a veces uno se distrae un poquito con otras cosas Me suele pasar a mi tambien hihihi
No te preocupes, no hay presion de por que estar entrando tan seguido aqui, tomate tu tiempo y ven cuando quieras
Ya te extranaba
Saludos
Hehe descuida, no pasa nada. Los estudios primero que los foros, comprendo al 100% eso, ademas, a veces uno se distrae un poquito con otras cosas Me suele pasar a mi tambien hihihi
No te preocupes, no hay presion de por que estar entrando tan seguido aqui, tomate tu tiempo y ven cuando quieras
Ya te extranaba
Saludos
Bienvenido de vuelta Radiante pero como dijo Rainbow Dash los estudios son primero y puedes venir cuando kieras
Saludos
Saludos
Es genial que hallas vuelto de tu ausencia Radiante yo también note tu inactividad. Y porsupuesto los estudios son primero, bienbenida de vuelta.
Muchas gracias a los tres por sus bienvenidas. Es una alegría poder volver al foro aunque sea para dejar mi huella en el "que usuarios estuvieron conectados las ultimas 24 hrs" (Espera, ¡¿que?! (?)).
Saludos y relinchos!!!
Saludos y relinchos!!!
Ya ah pasado más de una semana desde la apertura de este tema y dudo que alquién más le de la bienbenida asi que Cierro Tema
Es una lastima que Radiante se halla vuelto a perder por segunda véz
Es una lastima que Radiante se halla vuelto a perder por segunda véz