Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Juegos de Azar disponibles
3 participantes
Página 1 de 1.
Juegos de Azar disponibles
Hola a todos los ponys
Vengo para darles una nueva noticia, a partir de hoy, los juegos de azar en el foro han empezado a usarse, con nuestro primer juego "Venta de Cidra"
Puede que en un futuro se hagan mas (como un juego de sugerencia llamado "Coliseo grifo").
Quizas pienses "Por que Rainbow Dash si puede hacer multicuenta y nosotros no!! Injusticia!!", pues si, la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mia, la cual, sera utilizada en los juegos de azar para que avise resultados pero no se utilizara de otra manera.
Vengo para darles una nueva noticia, a partir de hoy, los juegos de azar en el foro han empezado a usarse, con nuestro primer juego "Venta de Cidra"
- Venta de Cidra:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede que en un futuro se hagan mas (como un juego de sugerencia llamado "Coliseo grifo").
Quizas pienses "Por que Rainbow Dash si puede hacer multicuenta y nosotros no!! Injusticia!!", pues si, la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mia, la cual, sera utilizada en los juegos de azar para que avise resultados pero no se utilizara de otra manera.
Re: Juegos de Azar disponibles
Pues es genial el que se abran nuevas actividades, de tal modo que se pueda entretener a los usuarios x3, ademas que me encantan los juegos de azar (aunque tenga mala suerte en ello ).
Veré si alcanzo a hacer una tirada .
Saludos y relinchos!!!
Bueno me parece genial este nuevo juego para el foro sera entretenido y para ganar Bits
Me alegra que les guste la idea chicos Enserio me gusta saber que es de su agrado
Aunque una nueva noticia relevante al tema...
E estado pensando que quizas para que mas miembros se animen a unirse a este foro, pense en una actividad divertida para todos con varias actividades que les dara beneficios a todos los usuarios, la cual, por lo pronto lleva el nombre de 'El Mejor Guardian', Shining Armor es como de los lideres...
Espero les gusten las ideas y pueden dar su opinion al respecto, como sus quejas o sugerencias
Saludos
Aunque una nueva noticia relevante al tema...
E estado pensando que quizas para que mas miembros se animen a unirse a este foro, pense en una actividad divertida para todos con varias actividades que les dara beneficios a todos los usuarios, la cual, por lo pronto lleva el nombre de 'El Mejor Guardian', Shining Armor es como de los lideres...
Espero les gusten las ideas y pueden dar su opinion al respecto, como sus quejas o sugerencias
Saludos
Página 1 de 1.