Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
[PMV] No hablare de mi amor (Sweetie Belle & Button Mash)
2 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: Videos
Página 1 de 1.
[PMV] No hablare de mi amor (Sweetie Belle & Button Mash)
No había Internet en mi casa esta mañana, así que como no tenía nada que hacer (bueno, técnicamente podía jugar FNAF2 pero me siento muy torpe y lenta últimamente xP) me decidí en hacer un PMV que tenía planeado de hacer tiempo. Este vídeo está hecho con dos de mis cosas favoritas, la canción “No hablare de mi amor” de la película “Hércules” de “Disney”, junto con la pareja “SweetieMash” (Sweetie Belle x Button Mash). Al igual que en mi último PMV, lo cree en Movie Maker y puse los efectos en Camtasia Studio 8 (con la diferencia que en este no coloco letras). Como sea, espero que les guste:
Por cierto, este PMV está inspirado en un fic que tengo planeado hacer, si es que quieren saber un poco de que trata les dejo una breve descripción:
Son 2 fics, este es el segundo. En el primer fic Sweetie Belle conoce otro pony luego de que una de las cruzadas............... En eso ella se enamora de él. Sin embargo, luego ella se entera en el dia de los corazones y los cascos que el..................., esto la pone……… y le da por última vez una……….., de ahí viene el título “La última carta” (nombre del primer fic asociado a esta pequeña saga). ¿Me explico? .
Como sea, espero les haya gustado .
Saludos y relinchos!!!
- Spoiler:
Por cierto, este PMV está inspirado en un fic que tengo planeado hacer, si es que quieren saber un poco de que trata les dejo una breve descripción:
- Spoiler:
- Un nuevo amor:
Después de sentirse traicionada y de volver con sus compañeras, Sweetie Belle retoma su vida normal. Esto hasta que se da cuenta de que está enamorada del chico el cual menos le agrada.
Son 2 fics, este es el segundo. En el primer fic Sweetie Belle conoce otro pony luego de que una de las cruzadas............... En eso ella se enamora de él. Sin embargo, luego ella se entera en el dia de los corazones y los cascos que el..................., esto la pone……… y le da por última vez una……….., de ahí viene el título “La última carta” (nombre del primer fic asociado a esta pequeña saga). ¿Me explico? .
Como sea, espero les haya gustado .
Saludos y relinchos!!!
Re: [PMV] No hablare de mi amor (Sweetie Belle & Button Mash)
Oh me encanto este PMV Te quedo hermoso, enserio, aunque no me gusta esa cancion quedo perfecta y bien concordada, tanto escenas como detalles jeje
Espero ver otro PMV como ese Me encata la pareja de Sweetie Mash
Y tambien me gustaria leer ese fanfix XD Aunque no supe como concordaban los espacios en puntos :/
Saludos
Espero ver otro PMV como ese Me encata la pareja de Sweetie Mash
Y tambien me gustaria leer ese fanfix XD Aunque no supe como concordaban los espacios en puntos :/
Saludos