Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Nuevo Logo del Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Logo del Foro
Creo bien que todos se dieron cuenta de la nueva imagen de entrada o logo del foro, no?
Bien, la ocasion del cambio de imagen fue ya que tengo ahora la oportunidad de usar un nuevo programa para editar imagenes, pero apenas voy empezando a aprender, asi que por lo pronto o podemos dejar esta que esta o la cambiamos a la antigua. Decision de ustedes, por que estare en proceso de aprender a manejarla y hacer mejores graficos
Cuando ya haya mejorado, cambiare esta o la editare y colocare una mejor.
Espero les guste
Saludos de Rainbow Dash
Bien, la ocasion del cambio de imagen fue ya que tengo ahora la oportunidad de usar un nuevo programa para editar imagenes, pero apenas voy empezando a aprender, asi que por lo pronto o podemos dejar esta que esta o la cambiamos a la antigua. Decision de ustedes, por que estare en proceso de aprender a manejarla y hacer mejores graficos
Cuando ya haya mejorado, cambiare esta o la editare y colocare una mejor.
Espero les guste
Saludos de Rainbow Dash
Re: Nuevo Logo del Foro
Bueno a mí me gusta el diseño de la nueva portada se ve con menos color azul, no más tambien seria buena cambiar el fondo del foro es que aveces pienso que es dificil ver algunas de las letras en el fondo, como al final de la página cuando muestra los usuarios conectados
Me alegra saber que te gusta la portada, pido completa sinceridad pues es lo mejor para nuestra peque-a comunidad, xPlaycraxyx, ahorita empiezo a checar y/o buscar alguna imagen que vaya mejor con esto, ya habia pensado en cambiar el fondo para que se vea mejor el foro XD
Saludos
Saludos
Esta super la nueva portada, cuando la vi me quede así: XD.
De seguro muy pronto te convertirás en una experta en el diseño gráfico^^. Ademas que combina muy bien con el foro. Lo que mas me gusto fueron el estilo de letras.
Saludos y relinchos!!!
De seguro muy pronto te convertirás en una experta en el diseño gráfico^^. Ademas que combina muy bien con el foro. Lo que mas me gusto fueron el estilo de letras.
Saludos y relinchos!!!
Vaya me agrada saber que les guste Crei que no seria de su agrado, pues no tiene detalles ni nada, aunque tengo que hacer una nueva para que sea vea mejor XD
Cualquier sugerencia o queja la recibire con gusto para modificar el foro
Cualquier sugerencia o queja la recibire con gusto para modificar el foro
Ah qué bien el foro tiene un nuevo fondo eso es genial, aunque todavia tengo dificultad para ver algunas letras, yo sugiero la colocación de un modulo para ir directo al subforo "Fanart" para que asi a los usuarios se les sea más facil hallar este, y lo mismo con la tienda del foro y la lista de foros afiliados podria ser más pequeña, claro seguiran estando los foros hay.
La cabecera del foro te ha quedado de maravilla... Aunque... Tengo que decir que no me había dado cuenta hasta que leí este tema...
Me alegra que te guste Radko, la verdad pues tiene logica que no se de cuenta pues esta muy sencilla como la anterior que habia, no hay gran diferencia XD
Playcrazy puedes que tengas razon en algunas de tus sugerencias, aunque eso le vere dentro de un tiempo. Es dificil hacerme el tiempo en estos dias xD
Gracias por tomarse el tiempo
Saludos
Playcrazy puedes que tengas razon en algunas de tus sugerencias, aunque eso le vere dentro de un tiempo. Es dificil hacerme el tiempo en estos dias xD
Gracias por tomarse el tiempo
Saludos