Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
La Peor Pesadilla
Ponyville :: My Little Pony :: Encuestas
Página 1 de 1.
Que pesadilla de las Mane 6 te asusto mas?
La Peor Pesadilla
ADVERTENCIA: Si no has visto el episodio "Do Princesses Dream of Magic Sheep?" de la 5ta temporada, No te recomiendo hacer esta encuesta, contiene Spoilers
Bien, se me ocurrio hacer esta encuesta despues de ver el nuevo episodio de la 5ta temporada .
Jejeje antes de todo, debo admitir que quede fascinada con el capitulo, me mori de risa en un monton de partes.
En el capitulo aparecen las pesadillas de las mane 6 que les ocurre gracias a la Niebla oscura esa, las cuales, me dieron risa
Pero en esta encuesta quiero saber cual les dio mas "miedo" (Se que ninguna da miedo asi terrible, pero a cual se acerca mas a temible")
1. La pesadilla de Twilight, estando en una libreria donde hay libros voladores, salen los libros murcielagos atacando a Twilight
2. Cuando Fluttershy soñaba que era la mascota de Angel, el conejito se transforma en un monstruo mutanto y gigante tratando de atacarla
3. Vestidos de moda y hermosos flotaban junto a rarity, para despues hacerse como monstruos y atacandose entre si y destruyendo los vestidos bonitos restantes
4. Al tocar los manzanos la niebla los secaba, y al tocar la gran manzana de Applejack la hecho a perder, y asi con todo el manzano
5. Los pasteles y golosinas de Pinkie Pie se miraban bien, pero se volvieron monstruos y haciendo verse asquerosos a los pasteles
6. Mientras Rainbow Dash peleaba contra Changelings orgullosamente, de la nada cayo en un hermoso prado lleno de lindas flores parlantes, que tocaban musica y cantaban muy alegres
En mi opinion, no es por copiarle ni nada, pero tanta belleza femenina me aterra y quema mis pobre ojitos (?) Es decir, que yo voto por la pesadilla de Rainbow Dash, enserio odiaria verme en esa situacion (jaja necesitaria terapia intensiva ok no, tampoco tan exagerado)
Le seguiria el sueño de Fluttershy, me daria tambien miedo ver a mi mascota tratando de devorarme cuando siempre la e tratado bien
Este seria mi orden:
1. Pesadilla de Rainbow Dash
2. PEsadilla de Fluttershy
3. Pesadilla de Pinkie Pie
4. Pesadilla de Twilight Sparkle
5. Pesadilla de Rarity
6. Pesadilla de Applejack
Bien, se me ocurrio hacer esta encuesta despues de ver el nuevo episodio de la 5ta temporada .
Jejeje antes de todo, debo admitir que quede fascinada con el capitulo, me mori de risa en un monton de partes.
- Spoiler:
- 4 escenas fueron las que mas me mataron de risa jajaja me da risa, un monton de risa con solo imaginarlo jajaja
El 1ro fue la pesadilla de Rainbow Dash jajaja para mi eso es una terrible pesadilla tambien, la reaccion de la pobre RD me hizo dar mas gracia
Otra escena fue el sueño de Derpy jijii ser gigante jajaja que ocurrente Derpy
Le sigue tambien el sueño de Bon bon y Lyra compartiendo el mismo cuerpo jajaja me acorde muchisimo a la caricatura "Catdog" que exactamente les pasa lo mismo(tengo la sospecha que de ahi lo sacaron)
Y por ultimo, pero no menos gracioso (creo que fue lo que mas me dio risa) Jajajaja la princesa Big Mac jajajaja hay Dios mio jajaja de plano que me mato de risa, lo e visto en fan videos o fan arts, pero jamas espere que lo pusieran en un capitulo X'DDD
En el capitulo aparecen las pesadillas de las mane 6 que les ocurre gracias a la Niebla oscura esa, las cuales, me dieron risa
Pero en esta encuesta quiero saber cual les dio mas "miedo" (Se que ninguna da miedo asi terrible, pero a cual se acerca mas a temible")
1. La pesadilla de Twilight, estando en una libreria donde hay libros voladores, salen los libros murcielagos atacando a Twilight
2. Cuando Fluttershy soñaba que era la mascota de Angel, el conejito se transforma en un monstruo mutanto y gigante tratando de atacarla
3. Vestidos de moda y hermosos flotaban junto a rarity, para despues hacerse como monstruos y atacandose entre si y destruyendo los vestidos bonitos restantes
4. Al tocar los manzanos la niebla los secaba, y al tocar la gran manzana de Applejack la hecho a perder, y asi con todo el manzano
5. Los pasteles y golosinas de Pinkie Pie se miraban bien, pero se volvieron monstruos y haciendo verse asquerosos a los pasteles
6. Mientras Rainbow Dash peleaba contra Changelings orgullosamente, de la nada cayo en un hermoso prado lleno de lindas flores parlantes, que tocaban musica y cantaban muy alegres
En mi opinion, no es por copiarle ni nada, pero tanta belleza femenina me aterra y quema mis pobre ojitos (?) Es decir, que yo voto por la pesadilla de Rainbow Dash, enserio odiaria verme en esa situacion (jaja necesitaria terapia intensiva ok no, tampoco tan exagerado)
Le seguiria el sueño de Fluttershy, me daria tambien miedo ver a mi mascota tratando de devorarme cuando siempre la e tratado bien
Este seria mi orden:
1. Pesadilla de Rainbow Dash
2. PEsadilla de Fluttershy
3. Pesadilla de Pinkie Pie
4. Pesadilla de Twilight Sparkle
5. Pesadilla de Rarity
6. Pesadilla de Applejack
Ponyville :: My Little Pony :: Encuestas
Página 1 de 1.