Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Concurso Galaxy´s 2015
3 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Concursos :: Concurso Oficial
Página 1 de 1.
Concurso Galaxy´s 2015
Hola mi querida gente del foro eh aqui abierto el primer concurso del foro Ponyville esto es muy sencillo consiste de la tematica del espacio exterior osea ponys espaciales yeah. Ahora lo que tienes que hacer es hacer un dibujo relacionado a my little pony ya sea sobre cualquier personaje perteneciente a la serie se vale dibujar personajes de equestria girls oc pony eh humanos mientras haiga un pony en el dibujo se acepta, puede ser un dibujo tambien tanto tradicional como digital exclusivo solo para este concurso, no se vale utilizar "Bases" o re utilizar trabajos anteriores, tampoco se vale el recolor si tu entrada al concurso va a ser con dibujo digital, deveras mostrar un boceto previo al dibujo digital, si tu dibujo va hacer a mano entonces no es necesario.
Para poder dejar tu entrada al concurso deveras públicar tu dibujo en el subforo "Fanart" y dejar un link previo del tema en este post para poder participar
Los premios seran los siquientes:
Primer lugar 1000 bits y una medalla
Segundo Lugar 800 bits y una medalla
Tercer Lugar 500 bits y una medalla
Para todos los que participantes del concurso que no hallan sido nominados recibiran este gif por participación en el concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El concurso comienza hoy 17 de julio y termina el 23 de agosto
Diviertance!
Para poder dejar tu entrada al concurso deveras públicar tu dibujo en el subforo "Fanart" y dejar un link previo del tema en este post para poder participar
Los premios seran los siquientes:
Primer lugar 1000 bits y una medalla
Segundo Lugar 800 bits y una medalla
Tercer Lugar 500 bits y una medalla
Para todos los que participantes del concurso que no hallan sido nominados recibiran este gif por participación en el concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El concurso comienza hoy 17 de julio y termina el 23 de agosto
Diviertance!
Última edición por xPlaycrazyx el Lun Ago 03, 2015 4:14 pm, editado 1 vez
Re: Concurso Galaxy´s 2015
Los Ganadores se daran a conocer en este tema, y pondremos todas las participaciones hechas
Los premios de medalla tambien se daran aqui en este mismo tema
Los premios de medalla tambien se daran aqui en este mismo tema
*Voz de Cucho mode on* ¡¡¡Paren las prensas, paren las prensas!!! (?).
Hi!, aquí vengo shio para participar en el concurso eh inclusive ya tengo mi participación, aquí `ta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste, y suerte a los demás participantes(aunque como veo, tal parece no sera difícil saber el primer lugar :V (?)).
Saludos y relinchos!!!
Hi!, aquí vengo shio para participar en el concurso eh inclusive ya tengo mi participación, aquí `ta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste, y suerte a los demás participantes
Saludos y relinchos!!!
Vaya, llegue a tiempo *3 horas despues* Ah que paso? Me desmaye? Upss... (?)
Bueno, era obvio que yo participaria xD Pero no crei que fuera a tardar en publicarlo, en fin, para poder ver mi participacion solo debes dar click aqui -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte a todos los participantes(al parecer mi suerte solo va a Radiante )
Saludos
Bueno, era obvio que yo participaria xD Pero no crei que fuera a tardar en publicarlo, en fin, para poder ver mi participacion solo debes dar click aqui -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte a todos los participantes
Saludos
Bueno sin dar más vueltas al asunto doy los resultados del concurso, pues debido a que crei que el usuario Doblejou hiba a participar en este le había dado una oportunidad de una semana para poder participar, pero debido a que no paso nada, y no dare más chances a sequir alargando esto, aqui los premios y ganadores del concurso, sin mensionar el simple hecho de que solo hubieron dos participantes
En fin el ganador es... Rainbow Dash por trabajo más original apesar de estár un poco opaco el dibujo me parece que está muy bien hecho
Y el segundo lugar obiamente para Radiante pues fue una idea original dibujar un cohete XD aunque creo que los ponys necesitan un toque más suave en las patas y cuerpo y cara pero está muy tierno.
No más no les coloco los bits y las medallas porque, precisamente estoy escribiendo este mensaje a las dos de la madrugada y mi laptop está a punto de descargarse y no me da chance de eso, sin mensionar que las medallas que habia hecho se me borraron porque tuve que me formatearon la pc espero que a Rainbow Dash no le importe hacer el trabajo sucio por mí, es que eh tenido dificultades
En fin el ganador es... Rainbow Dash por trabajo más original apesar de estár un poco opaco el dibujo me parece que está muy bien hecho
Y el segundo lugar obiamente para Radiante pues fue una idea original dibujar un cohete XD aunque creo que los ponys necesitan un toque más suave en las patas y cuerpo y cara pero está muy tierno.
No más no les coloco los bits y las medallas porque, precisamente estoy escribiendo este mensaje a las dos de la madrugada y mi laptop está a punto de descargarse y no me da chance de eso, sin mensionar que las medallas que habia hecho se me borraron porque tuve que me formatearon la pc espero que a Rainbow Dash no le importe hacer el trabajo sucio por mí, es que eh tenido dificultades
Pues e creado las medallas para el concurso "Galaxy 2015", sin embargo no estan muy bien hechas gracias a mi baja habilidad en este tipo de diseno
Felicidades a ambas participantes, quienes fueron las primeras en participar en nuestro Concurso Oficial "Galaxy 2015"
- Rainbow Dash:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Radiante:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades a ambas participantes, quienes fueron las primeras en participar en nuestro Concurso Oficial "Galaxy 2015"
Why! Están muy bonitas las medallas que hicistes, crei que hiban a tener un cohete espacial o una estrella XD bueno te falto colocar este gif, por participación del concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]