Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Hetalia [Anime/Manga] EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Hetalia [Anime/Manga] EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Hetalia [Anime/Manga] EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Hetalia [Anime/Manga] EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Hetalia [Anime/Manga] EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Hetalia [Anime/Manga] EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Hetalia [Anime/Manga] EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Hetalia [Anime/Manga] EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Hetalia [Anime/Manga] EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Hetalia [Anime/Manga] EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
Radiante (667)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
KeilaShadow (96)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
Radko (72)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
noche celeste (56)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
Fluttershy (32)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
Funny Wolfy (30)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10Hetalia [Anime/Manga] Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Hetalia [Anime/Manga] Jsmwp1
Foro Equestria
Hetalia [Anime/Manga] Emg14

Hetalia [Anime/Manga]

2 participantes

Ir abajo

Hetalia [Anime/Manga] Empty Hetalia [Anime/Manga]

Mensaje por Radko Dom Jul 12, 2015 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya. La serie es una reinterpretación de política y acontecimientos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial.
Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand. Hetalia es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia. Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Aunque Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, éste adquirió tanto impulso que el tankōbon se comenzó a publicar por Gentosha Comics, saliendo el primero el 28 de marzo de 2008 y el segundo el 10 de diciembre del mismo año. La serie fue posteriormente adaptada a un CD drama y un anime creado por Studio Deen. Para su tercera temporada la serie cambió de nombre a Hetalia: World Series.

Personajes:

Hasta el momento, entre el manga y el anime, cerca de 40 países han aparecido como seres humanos.Normalmente son referidos por el nombre de su nación. Así mismo personifican el estilo de vida del país así como ciertos estereotipos característicos tanto negativos como positivos.

Axis Powers: Las Potencias del Eje son un grupo de personajes formado principalmente por Alemania, Italia y Japón que son también los protagonistas de la serie. Otros países que pertenecieron históricamente a las Potencias del Eje (como Austria y Bulgaria) hacen apariciones adicionales.

Spoiler:

Italia del Norte: Es el nieto de Imperio Romano y el protagonista de la serie. Extrovertido y de carácter cobarde, débil y afectuoso. Italia Veneciano es el hermano menor de los Hermanos Italia (su hermano mayor es Italia del Sur, o Italia Romano). Le gusta la pasta, la pizza y las frutas, así como las mujeres. Tiene un gran sentido del arte y le gusta mucho cantar y dormir. Tiene un tic verbal que le hace decir "Ve~" (una abreviación utilizada por algunos italianos para decir "bene"). Tiene un rizo característico, en el lado izquierdo de su cabeza (Italia Romano lo tiene al lado derecho).

Spoiler:

Alemania: Fornido y serio, Alemania lidera las Fuerzas del Eje. Siempre pendiente de las reglas, de naturaleza pesimista y jamás comete errores, sus hobbies son hacer dulces, leer y pasear a sus perros Blackie, Berlitz y Aster. Tiene un hermano mayor, Prusia. Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, un adorno que usaba Prusia y luego heredo a Alemania. En algunas ocasiones Alemania menciona tener problemas con su "jefe loco", haciendo alusión a Hitler.

Spoiler:

Japón:  Tranquilo y serio, Japón es el País del Sol Naciente. Es bastante viejo, aunque no lo parezca. Es inexperto en la cultura occidental, tanto que pensaba una cosa totalmente diferente de Suiza la primera vez que le vio, y a menudo experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él. Tiene una gran inteligencia, y a veces se siente solo porque casi nadie sabe de su cultura. Está poco acostumbrado al contacto humano, como en el episodio en el que Italia abraza a Japón,provocando que este se sonroje y se aparte de él.

Fuerzas Aliadas: Las Fuerzas Aliadas están formadas, principalmente, por los personajes de Estados Unidos, Inglaterra, China, Francia y Rusia. También se representa a los países que formaron parte de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, tales como Canadá, haciendo apariciones adicionales.

Spoiler:

Estados Unidos: Está totalmente obsesionado con ser el héroe. Es muy alegre y enérgico, y posee una fuerza descomunal de la que parece no darse cuenta. Tiene ideas muy estúpidas y siempre se auto-convence de que tiene la razón y que lo que él hace está bien. Casi nunca se da cuenta de la realidad o gravedad de las situaciones y da problemas a los demás. Tiene una mala relación con Inglaterra y de él heredó su mal gusto en la comida. Sus problemas económicos afectan a los otros países. Uno de sus hobbies es hacer películas, además de comer hamburguesas. Se hace amigo de un alien, que su jefe de estado quiere ocultar, llamado Tony. Tiene un rizo que sobresale de su cabeza (Representa Nantucket), y también unos lentes (Que representan Texas).

Spoiler:

Inglaterra: Es un personaje tsundere. Sarcástico y despistado. El nombre formal de Inglaterra es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Solía ser un pirata y es muy malo cocinando. Suele ver criaturas fantásticas, como hadas o unicornios. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, suele maldecir a quien no le cae bien. También suele llevarse mal con América, ya que éste se independizó de él e intenta ocultar todo el dolor que este le causo. Se emborracha con facilidad, le encanta leer y la música punk, también en las reuniones suele tomar té, por costumbre.

Spoiler:

Francia: De cabello rubio, largo y ondulado, posee algo de barba en su barbilla y sus ojos son azules. Le gusta fanfarronear de lo guapo que es. Francia es un cocinero gourmet por excelencia. Pelea con Inglaterra por las cosas más triviales y lo hace a propósito sólo para molestarlo y atraer su atención. Debido a su actitud obsesiva y posesiva, al igual que su gusto por el arte, le ha robado varias obras y pinturas importantes a Italia (como la Mona Lisa, haciendo alución al museo de Louvre), y cada vez que éste le pregunta para que se las devuelva lo golpea o lo reta a combates de esgrima.

Spoiler:

Rusia: Su carácter es extraño, producto de su tormentosa infancia. Infunde miedo a los demás, porque puede llegar a ser muy cruel y sádico, pero al mismo tiempo muy inocente. Cuando se enoja empieza a recitar "kolkolkolkol". Adora el Vodka, los girasoles, y los lugares cálidos, ya que siempre ha sufrido por culpa del invierno ruso, o como él le llama "General Invierno". Le gustaría que todos se unieran a él. Sus hermanas son Belarús y Ucrania, por las que tiene una gran debilidad.

Spoiler:

China: Una de las naciones más antiguas. Tiene 4.000 años, aunque parece muy joven. Es muy directo, no le gustan las cosas rebuscadas. Tiene villas en todo el mundo (con lo cual es dueño de una gran fortuna). Quiso actuar como un hermano mayor para Japón y Corea, pero fracasó. Además Japón terminó por atacarlo, y Corea no deja de acosarlo. Está enojado con Inglaterra por el asunto del Opio. Ama a Shinatty-chan(una parodia de Hello Kitty, probablemente haciendo referencia a las múltiples copias chinas).Termina sus frases con el sufijo "Aru".
Radko
Radko
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 21

http://thelionkingforum.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime/Manga] Empty Re: Hetalia [Anime/Manga]

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Lun Sep 28, 2015 2:55 pm

Holis si conozco ese anime es muy divertido sobre todo los personajes
Saludos Hetalia [Anime/Manga] 480307557
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 26

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.