Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Animash: I'm Not Your Hero
4 participantes
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Otros
Página 1 de 1.
Animash: I'm Not Your Hero
Desería el compartir con ustedes un vídeo de mi autoría, siendo publicado en youtube hace un par de minutos.
Se trata de un animash (O mejor dicho, un intento de un animash), creado sólo por diversión, siendo o no de su agrado, me encantaría el que comentaran para saber qué les gusto y qué no, todo con el fin de mejorar (Claro, nunca he utilizado Sony Vegas o cualquier otro programa para la edición de vídeos, pero siempre se busca la crítica para avanzar).
Se trata de un animash (O mejor dicho, un intento de un animash), creado sólo por diversión, siendo o no de su agrado, me encantaría el que comentaran para saber qué les gusto y qué no, todo con el fin de mejorar (Claro, nunca he utilizado Sony Vegas o cualquier otro programa para la edición de vídeos, pero siempre se busca la crítica para avanzar).
- Spoiler:
- Películas: El rey león, El rey león 2.
Música: I'm Not Your Hero
Re: Animash: I'm Not Your Hero
Oh Celestia! te quedo bien cool
Enserio, me encantaron esos efectos que le pusiste, estan bien hechos y quedan muy bien, ademas de las buenas escenas colocadas. Me gusto la cancion jijiji jamas la habia escuchado x3
Pues en pocas palabras, te quedo excelente en mi opinion, me gustaria ver mas hechos por ti
Saludos
Enserio, me encantaron esos efectos que le pusiste, estan bien hechos y quedan muy bien, ademas de las buenas escenas colocadas. Me gusto la cancion jijiji jamas la habia escuchado x3
Pues en pocas palabras, te quedo excelente en mi opinion, me gustaria ver mas hechos por ti
Saludos
no pos está yay~ el post es como un amv o pmv pero con el rey león chido
Como te dije en otro foro, me encanto como te quedo.
Debe ser muy dificil crear animash, a mi me gustaría hacer uno (pero la verdad lo que mas quiero hacer es un Typographi).
Bueno, casi todo lo que podría decir ya lo sabes así que no mas, ¡felicidades por el excelente resultado!¡sigue así y veras que de a poco te volverás una experta!.
Saludos y relinchos!!!
Debe ser muy dificil crear animash, a mi me gustaría hacer uno (pero la verdad lo que mas quiero hacer es un Typographi).
Bueno, casi todo lo que podría decir ya lo sabes así que no mas, ¡felicidades por el excelente resultado!¡sigue así y veras que de a poco te volverás una experta!.
Saludos y relinchos!!!
Ponyville :: ¡A divertirse! :: Otros
Página 1 de 1.