Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
Famosos rebelan ser bronys
3 participantes
Ponyville :: My Little Pony :: MLP
Página 1 de 1.
Famosos rebelan ser bronys
Para la mayoría de las personas, odian la serie My Little Pony, es verdad...
...Pero como reaccionarias si te digo que estas celebridades son fans de esta serie?
Estos son los famosos que confirmaron que adoran a los ponys
Seth Green: El que le da la voz del personaje Chris Griffin de la serie Padre de familia
Andrew W.K.: Músico de rock y productor discográfico. Conocido también por ser el conductor del programa "Destruir, construir, destruir" de Cartoon Network
John Cena: Uno de los famosos luchadores de la WWE lo confeso en el ring
Lady Gaga: Una de las famosas cantantes pop lo dijo mostrando sus juguetes de pony
Robert Pattinson:(Te amo Robert(?) Jaja es la verdad, me gusta) Famoso actor por protagonizar en la saga "Crepusculo" Lo confeso accidentalmente mencionando una de los personajes de la serie
Anthony Bourdain: El famoso autor, chef y conductor de programas como "Anthony Bourdain: sin reservas" y "Top Chef" Lo confeso en el programa de "Late Night with Jimmy Fallon"
Sean Astin: El actor, director, productor estadounidense y el más conocido por su actuación del personaje... ...Sam de la saga de "El señor de los Anillos"
Jack Black: Conocido por actuar en las películas como "Rebobinados", "Escuela de Rock" y "Los viajes de Gulliver". Lo confeso publicando en Facebook esta foto.
Kristian Nairn: El conocido actor del personaje Hodor de la serie "Game of Thrones"
Markus Persson (Notch): El fundador de Mojang y el creador del famoso juego Minecraft
Se lo esperaban? Me lo mostro un amigo de otra pagina jeje este es el post original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando lo lei me senti mejor porque ya se estan dando cuenta que soy pegasister
Jjajaja me dio risa el de John Cenna por que ademas me puse a incestigar, y finje ser Rarity usando una de sus frases (esta en Youtube)
...Pero como reaccionarias si te digo que estas celebridades son fans de esta serie?
Estos son los famosos que confirmaron que adoran a los ponys
Seth Green: El que le da la voz del personaje Chris Griffin de la serie Padre de familia
- Spoiler:
Andrew W.K.: Músico de rock y productor discográfico. Conocido también por ser el conductor del programa "Destruir, construir, destruir" de Cartoon Network
John Cena: Uno de los famosos luchadores de la WWE lo confeso en el ring
- Spoiler:
Lady Gaga: Una de las famosas cantantes pop lo dijo mostrando sus juguetes de pony
Robert Pattinson:
- Spoiler:
Anthony Bourdain: El famoso autor, chef y conductor de programas como "Anthony Bourdain: sin reservas" y "Top Chef" Lo confeso en el programa de "Late Night with Jimmy Fallon"
- Spoiler:
Sean Astin: El actor, director, productor estadounidense y el más conocido por su actuación del personaje... ...Sam de la saga de "El señor de los Anillos"
- Spoiler:
Jack Black: Conocido por actuar en las películas como "Rebobinados", "Escuela de Rock" y "Los viajes de Gulliver". Lo confeso publicando en Facebook esta foto.
- Spoiler:
Kristian Nairn: El conocido actor del personaje Hodor de la serie "Game of Thrones"
Markus Persson (Notch): El fundador de Mojang y el creador del famoso juego Minecraft
- Spoiler:
Se lo esperaban? Me lo mostro un amigo de otra pagina jeje este es el post original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando lo lei me senti mejor porque ya se estan dando cuenta que soy pegasister
Jjajaja me dio risa el de John Cenna por que ademas me puse a incestigar, y finje ser Rarity usando una de sus frases (esta en Youtube)
Re: Famosos rebelan ser bronys
Cuando leí me quede: XD.
Esto es sorprendente, hasta los famosos llegan a ser fans de la serie,ya esta dicho, "¡¡¡Los Bronys y pegasisters invadiremos el mundo mundial!!! ", así es chicos, olvídense de las historias de los "Apocalipsís Zombies" y preparense para el "Apocalipsís Brony" (?).
Bueno tema, no me espere que Lady Gaga también fuera una fan x'D.
Saludos y relinchos!!!
Esto es sorprendente, hasta los famosos llegan a ser fans de la serie,
Bueno tema, no me espere que Lady Gaga también fuera una fan x'D.
Saludos y relinchos!!!
Ponyville :: My Little Pony :: MLP
Página 1 de 1.