Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
There looks the darkness and me at sides...
3 participantes
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Fics :: Fan Fics
Página 1 de 1.
There looks the darkness and me at sides...
mi primer fan fic en este foro y de mlp espero les guste
Capitulo 1
El reino estaba siendo atacado por los changelings mi hermana menor mi prima y yo somos las unicas en el castillo todos estan peleando mi prima dice que estaremos a salvo aqui y que ganaremos pero yo se que perderemos.Mi nombre es Noche Celeste mi hermana es Light Moon y mi prima Sun Celest estamos en el reino NightMoon y estamos en una guerra entre los Changelings y nuestro reino y vamos perdiendo
-un guardia real entra a el cuarto-
Princesas tienen que irse por los tuneles Noche las guiara-dijo el guardia todo lastimado-y lamento decirles pero...su padre murio por culpa de esos changelings
Que no papa no pudo -estaba diciendo Light-o si?
Mejor vamonos antes de que vengan esos changelings -Dije poniendome en marcha hacia la tuneles-
Todas me siguieron y pasamos los tuneles que tumbe para que no nos encontraran y llegamos a un lugar llamado Canterlon creo
Ahora que aremos Noche? -pregunto Sun-
Ir a buscar un lugar donde dormir nos tocara trabajar-dije y suspire-por que ya no regresaremos el reino ya le pertenece a los Changelings
Capitulo 1
El reino estaba siendo atacado por los changelings mi hermana menor mi prima y yo somos las unicas en el castillo todos estan peleando mi prima dice que estaremos a salvo aqui y que ganaremos pero yo se que perderemos.Mi nombre es Noche Celeste mi hermana es Light Moon y mi prima Sun Celest estamos en el reino NightMoon y estamos en una guerra entre los Changelings y nuestro reino y vamos perdiendo
-un guardia real entra a el cuarto-
Princesas tienen que irse por los tuneles Noche las guiara-dijo el guardia todo lastimado-y lamento decirles pero...su padre murio por culpa de esos changelings
Que no papa no pudo -estaba diciendo Light-o si?
Mejor vamonos antes de que vengan esos changelings -Dije poniendome en marcha hacia la tuneles-
Todas me siguieron y pasamos los tuneles que tumbe para que no nos encontraran y llegamos a un lugar llamado Canterlon creo
Ahora que aremos Noche? -pregunto Sun-
Ir a buscar un lugar donde dormir nos tocara trabajar-dije y suspire-por que ya no regresaremos el reino ya le pertenece a los Changelings
Continuara?
noche celeste- Potro
Re: There looks the darkness and me at sides...
Oh que feo lo que le sucedio a Noche, Sun y a Light
Espero que en Canterlot les den un buen asilo y puedan recuperarse de terrible perdida
Me gustaria leer mas, saludos!
Espero que en Canterlot les den un buen asilo y puedan recuperarse de terrible perdida
Me gustaria leer mas, saludos!
Si vamos a ver que pasa con ellas y una cosa abra romance en el aire
Capitulo 2
Estabamos caminando para ver todo el lugar y todos hacias una reverencia porque veian nuestras coronas odio las reverencias pero en fin
Todos nos hacen reverencia-dije molesta-odio las reverencias
Te tienes que acostumbrar ya que tu eres la reina/princesa -hablaba Sun con su tono real pero yo no le prestaba atencion-que mas vas a hacer
Ya se donde pueden trabajar -dijo Light-
Donde Lighty? -Preguntamos Sun y yo-
Como guardias del Castillo-Dijo Lighty-ocultamos nuestras coronas y las zapatillas y ya
Estas loca o que¡¡¡¡ -le grito Sun-no me ensuciare los cascos
Callate Sun¡¡¡ -le grite-es una buena idea la de Lighty haci podremos tener un lugar donde dormir no te parece
despues de decir eso con mi magia les quite las zapatillas y las coronas a ellas y a mi y las guarde
Si te quieres quedar y no comer nada y dormir en una caja a y quedate Sunny-le dije a Sunny-
Agg voy con ustedes y sere guardia-dijo ella con su voz de amargada que es la que mas me da risa-
nos fuimos a las pruebas y pasaron unas horas y nos aceptaron a ambas y nos dejaron dormir en el castillo
Que te parece el uniforme Sunny-le dije-
Me gusta no se me ve tan mal y no me voy a ensuciar los cascos -dijo Sunny-
Okey ...-dije-vez y dile a Lighty que pasamos y que venga al cuarto para verlo yo lo voy a buscar
Okey nos vemos ahora-dijo Sunny y se fue corriendo-
me fui caminando y ya casi llegaba y me choque con un guardia♥
Lo siento-dijo y me ayudo a levartame-estas bien?
si -dije sonrojada-
jeje mi nombre es Sombra Nightmare soy un guardia de la princesa luna-dijo el-ocea mi madre
un gusto Sombra soy Noche Celeste-le dije a el-
eres nueva verdad?-me pregunto el-
si lo soy-le dije-
okey quieres que nos veamos mas tarde y te enseñe todo el castillo-me pregunto el tambien algo sonrijado-
si nos vemos mas tarde-le dije caminando al cuarto-
ok-dio y tambien se fue caminando-
que lindo es Sombra-pense y llegue al cuarto-
Capitulo 2
Estabamos caminando para ver todo el lugar y todos hacias una reverencia porque veian nuestras coronas odio las reverencias pero en fin
Todos nos hacen reverencia-dije molesta-odio las reverencias
Te tienes que acostumbrar ya que tu eres la reina/princesa -hablaba Sun con su tono real pero yo no le prestaba atencion-que mas vas a hacer
Ya se donde pueden trabajar -dijo Light-
Donde Lighty? -Preguntamos Sun y yo-
Como guardias del Castillo-Dijo Lighty-ocultamos nuestras coronas y las zapatillas y ya
Estas loca o que¡¡¡¡ -le grito Sun-no me ensuciare los cascos
Callate Sun¡¡¡ -le grite-es una buena idea la de Lighty haci podremos tener un lugar donde dormir no te parece
despues de decir eso con mi magia les quite las zapatillas y las coronas a ellas y a mi y las guarde
Si te quieres quedar y no comer nada y dormir en una caja a y quedate Sunny-le dije a Sunny-
Agg voy con ustedes y sere guardia-dijo ella con su voz de amargada que es la que mas me da risa-
nos fuimos a las pruebas y pasaron unas horas y nos aceptaron a ambas y nos dejaron dormir en el castillo
Que te parece el uniforme Sunny-le dije-
Me gusta no se me ve tan mal y no me voy a ensuciar los cascos -dijo Sunny-
Okey ...-dije-vez y dile a Lighty que pasamos y que venga al cuarto para verlo yo lo voy a buscar
Okey nos vemos ahora-dijo Sunny y se fue corriendo-
me fui caminando y ya casi llegaba y me choque con un guardia♥
Lo siento-dijo y me ayudo a levartame-estas bien?
si -dije sonrojada-
jeje mi nombre es Sombra Nightmare soy un guardia de la princesa luna-dijo el-ocea mi madre
un gusto Sombra soy Noche Celeste-le dije a el-
eres nueva verdad?-me pregunto el-
si lo soy-le dije-
okey quieres que nos veamos mas tarde y te enseñe todo el castillo-me pregunto el tambien algo sonrijado-
si nos vemos mas tarde-le dije caminando al cuarto-
ok-dio y tambien se fue caminando-
que lindo es Sombra-pense y llegue al cuarto-
Continuara?
que creen que pasa?
noche celeste- Potro
Al parecer Noche Celeste y Sombra Nightmare habra mas que amistad
Y se ve que fue "amor a primera vista" xD
Actualiza pronto
Y se ve que fue "amor a primera vista" xD
Actualiza pronto
Capitulo 3
Sun y Light llegaron y yo estaba pensando en sombra
oye noche esta muy lindo el pálacio-me dijo ella pero no la escuche-
aja-dije sin prestarle atencion-yo ya me voy
sale de ahi corriendo buscando a Sombra y me tope con la princesa Luna
estas bien?-me pregunto-
si alteza-dije haciendo una reverencia-
estas buscando a Sombra ¿verdad?-me dijo ella-
si lo a visto?-le pregunte-
esta en la terraza-me dijo y se fue-
me fui a buscarlo llegue y lo vi con una pony que estaba coquetiando con el:fluttershy11: yo me fui corriendo sali del castillo abri mis alas y me fui volando lejos con lagrimas en los ojos creyendo que era su novia
ya se que es corto pero es para dejar la intriga de que pasara
Sun y Light llegaron y yo estaba pensando en sombra
oye noche esta muy lindo el pálacio-me dijo ella pero no la escuche-
aja-dije sin prestarle atencion-yo ya me voy
sale de ahi corriendo buscando a Sombra y me tope con la princesa Luna
estas bien?-me pregunto-
si alteza-dije haciendo una reverencia-
estas buscando a Sombra ¿verdad?-me dijo ella-
si lo a visto?-le pregunte-
esta en la terraza-me dijo y se fue-
me fui a buscarlo llegue y lo vi con una pony que estaba coquetiando con el:fluttershy11: yo me fui corriendo sali del castillo abri mis alas y me fui volando lejos con lagrimas en los ojos creyendo que era su novia
Continuara?
ya se que es corto pero es para dejar la intriga de que pasara
noche celeste- Potro
Uy pobre Noche jajaja se me hace que ella es celosa o algo asi Aunque lo mas probable es que vayan a arreglar las cosas, no?
Espero el capitulo que sigue
Espero el capitulo que sigue
Capitulo 4
Me aleje volando y llegue cerca de mi antiguo hogar sin prestar atencion al peligro que habia alli
sera su novia?-me pregunte y algo me dio y quede en el suelo tirada-ag!
llegaron unos changelings donde yo estaba
mira lo que tenemos aqui-dijo una mientras me alzaba con su magia-
sueltenme!!!-dije intentado liberarme-ahora!!!
y si no queremos-dijo otro-
van a ver!!!!!-dije y use mi magia cerro los ojos y los volvi a abrir los tenia blancos-
que esta pasando?-dijo el que me cogio con su magia-
una luz me cubrio y mando a volar a los changelings al castillo de NightMoon cuando deje de brillar y mis ojos volvieron a la normalididad me sentia rara pero no rebice si habia cambiada algo y me fui de regreso a canterlot cuando llegue todos estaban alertados porque vieron una luz provenida de NightMoon que logicamente fui yo sun se me acerco
Noche estas cambiada-decia sun sorprendida-tu crin tiene rojo y la tienes igual a tu madre y celestia
que?!!?-grite yo al escuchar lo que dijo-
Y Sombra me escucho y fue a nosotras y quedo sorprendidio tambien
wow-dijo-estas cambiada
la luz que vimos eras tu!!!-grito light feliz-tu eres la que liberara el reino Noche
me quede en shock al saber que yo era la de la profesia que nos conto mi madre
Me aleje volando y llegue cerca de mi antiguo hogar sin prestar atencion al peligro que habia alli
sera su novia?-me pregunte y algo me dio y quede en el suelo tirada-ag!
llegaron unos changelings donde yo estaba
mira lo que tenemos aqui-dijo una mientras me alzaba con su magia-
sueltenme!!!-dije intentado liberarme-ahora!!!
y si no queremos-dijo otro-
van a ver!!!!!-dije y use mi magia cerro los ojos y los volvi a abrir los tenia blancos-
que esta pasando?-dijo el que me cogio con su magia-
una luz me cubrio y mando a volar a los changelings al castillo de NightMoon cuando deje de brillar y mis ojos volvieron a la normalididad me sentia rara pero no rebice si habia cambiada algo y me fui de regreso a canterlot cuando llegue todos estaban alertados porque vieron una luz provenida de NightMoon que logicamente fui yo sun se me acerco
Noche estas cambiada-decia sun sorprendida-tu crin tiene rojo y la tienes igual a tu madre y celestia
que?!!?-grite yo al escuchar lo que dijo-
Y Sombra me escucho y fue a nosotras y quedo sorprendidio tambien
wow-dijo-estas cambiada
la luz que vimos eras tu!!!-grito light feliz-tu eres la que liberara el reino Noche
me quede en shock al saber que yo era la de la profesia que nos conto mi madre
Continuara?
noche celeste- Potro
Wow Al parecer Noche sera como la profecia xD Que caray con ella, las sorpresas que nos saca hihihi
Aun sigo pensando que Noche y Sombra seguiran juntos Esta curadilla tu historia, me encantaria leer mas
Saludos
Aun sigo pensando que Noche y Sombra seguiran juntos Esta curadilla tu historia, me encantaria leer mas
Saludos
Capiyulo 5
sacudi mi cabeza la mire y en ese momento soplo el viento poniendo mi china tapando los ojo
no...no puedo ser yo light tal ves fue una coincidencia-dije mientras retrocedia-
la profesia!?!?-grito sun-
que profesia?-pregunto sombra mientras al mismo tiempo hablo sun-
dijeron eso y no les di respuesta a ninguno solo fue a la habitacion subi a la cama y me acoste
esto solo es un sueño noche cuando te despiertes no estaras como estas ahora-pense y me pegue con un casco en el brazo y como me dolio supe que no era sueño.tocaron a la puerta
quien es?-pregunte-
somos nosotras las princesas-dijo celestia-
podemos entrar?-pregunto luna-
claro-dije y me baje de la cama mientras ellas abrian-
entraron y no eran solo celestia luna tambien estaban con ellas candence twilinght y alguien que nunca crei volver a ver...a mi madre la miraba con los ojos llenos de lagrimas y a ella tambien me miraba con los mismos ojos y nos abrazamos
mama te extrañe mucho-dije mientras se me salian las lagrimas-crei que nunca te volveria a ver
y yo tambien crei que no te volveria a ver noche-dijo mi madre y me limpio las lagrimas-
las princesas nos veian y nunca se habian imaginado que yo fuera la hija de una gran princesa en ese momento me olvide de lo que me habia dicho light y habia pasado en NightMoon.Sombra,Light y Sun vinieron a buscarme y vieron a mi madre Diamond Fortis y como siempre vino y abrazo mama
mama a noche le gusta el chico de alla -le susurra en el oido a mi madre y ella me miro-
y yo haci en cabeza:te voy a matar light por decirle!!! ,Y creo que sombra la escucho ya que se sonrojo igual que yo
sacudi mi cabeza la mire y en ese momento soplo el viento poniendo mi china tapando los ojo
no...no puedo ser yo light tal ves fue una coincidencia-dije mientras retrocedia-
la profesia!?!?-grito sun-
que profesia?-pregunto sombra mientras al mismo tiempo hablo sun-
dijeron eso y no les di respuesta a ninguno solo fue a la habitacion subi a la cama y me acoste
esto solo es un sueño noche cuando te despiertes no estaras como estas ahora-pense y me pegue con un casco en el brazo y como me dolio supe que no era sueño.tocaron a la puerta
quien es?-pregunte-
somos nosotras las princesas-dijo celestia-
podemos entrar?-pregunto luna-
claro-dije y me baje de la cama mientras ellas abrian-
entraron y no eran solo celestia luna tambien estaban con ellas candence twilinght y alguien que nunca crei volver a ver...a mi madre la miraba con los ojos llenos de lagrimas y a ella tambien me miraba con los mismos ojos y nos abrazamos
mama te extrañe mucho-dije mientras se me salian las lagrimas-crei que nunca te volveria a ver
y yo tambien crei que no te volveria a ver noche-dijo mi madre y me limpio las lagrimas-
las princesas nos veian y nunca se habian imaginado que yo fuera la hija de una gran princesa en ese momento me olvide de lo que me habia dicho light y habia pasado en NightMoon.Sombra,Light y Sun vinieron a buscarme y vieron a mi madre Diamond Fortis y como siempre vino y abrazo mama
mama a noche le gusta el chico de alla -le susurra en el oido a mi madre y ella me miro-
y yo haci en cabeza:te voy a matar light por decirle!!! ,Y creo que sombra la escucho ya que se sonrojo igual que yo
Continuara?
noche celeste- Potro
Oh wow este capitulo es un poco triste pero de verdad me gusto mucho espero ke lo continues
Saludos
Saludos
Ponyville :: Los Talentos :: Fan Fics :: Fan Fics
Página 1 de 1.