Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Rainbow Dash (999) | ||||
xPlaycrazyx (740) | ||||
Radiante (667) | ||||
PrincessTakaScarZarafina (116) | ||||
KeilaShadow (96) | ||||
Radko (72) | ||||
noche celeste (56) | ||||
Fluttershy (32) | ||||
Funny Wolfy (30) | ||||
Rainbow Sprint (19) |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 9:27 pm
tres pequeñas dudas
2 participantes
Página 1 de 1.
tres pequeñas dudas
como dice el titulo tengo dos dudas las cuales son
la primera en este foro acepta híbridos?
la segunda acepta personajes originales?
y la tercera como se rolear en este foro?
la primera en este foro acepta híbridos?
de paso- Bebe
Re: tres pequeñas dudas
Hola De paso
Bien, es sencillo la verdad todo lo relevante a los juegos del rol, ademas de sencillos son muy entretenidos
1. Así es, aquí en Ponyville Forum se dio la libertad de especies para participar en los juegos de rol, si gustas conocer que híbridos y especies se permiten, puedes dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. De hecho, en las reglas de rol te piden que deben ser personajes originales, ya hechos a traves de bases, recoloraciones de escenas de la serie, dibujos o en Pony Creator. Esta prohibido robar personajes de alguna persona, tanto su arte o personajes de la serie
3. Rolear es muy sencillo. Después de crear tu personaje de rol (respetando las reglas) se aceptara la ficha de tu personaje...
Podrás crear un tema o entrar a un rol ya existente. En tu comentario pondras "Off" para dar una introduccion dejando la ficha de tu personaje y de que color pondras cuando tu personaje dialogue o piense
Despues de esto, abriras (solo escribes) "On" y podras finjir ser el personaje de tu ficha, comentando como reacciona, que dice, que piensa, etc.
Para mas información da [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer las reglas
Espero y haya sido entendible, si tienes otra duda, puedes decirla
Saludos
Bien, es sencillo la verdad todo lo relevante a los juegos del rol, ademas de sencillos son muy entretenidos
de paso escribió:la primera en este foro acepta híbridos?
1. Así es, aquí en Ponyville Forum se dio la libertad de especies para participar en los juegos de rol, si gustas conocer que híbridos y especies se permiten, puedes dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. De hecho, en las reglas de rol te piden que deben ser personajes originales, ya hechos a traves de bases, recoloraciones de escenas de la serie, dibujos o en Pony Creator. Esta prohibido robar personajes de alguna persona, tanto su arte o personajes de la serie
3. Rolear es muy sencillo. Después de crear tu personaje de rol (respetando las reglas) se aceptara la ficha de tu personaje...
Podrás crear un tema o entrar a un rol ya existente. En tu comentario pondras "Off" para dar una introduccion dejando la ficha de tu personaje y de que color pondras cuando tu personaje dialogue o piense
Despues de esto, abriras (solo escribes) "On" y podras finjir ser el personaje de tu ficha, comentando como reacciona, que dice, que piensa, etc.
Para mas información da [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer las reglas
Espero y haya sido entendible, si tienes otra duda, puedes decirla
Saludos
Última edición por Rainbow Dash el Sáb Nov 21, 2015 9:47 pm, editado 1 vez
como así en la segunda duda no entiendo tu respuesta me la puedes explicar mejor por favor. también en la serie no existían lobos y perro y otras criaturas'
de paso- Bebe
Perdona mi ignorancia, no me di cuenta (soy algo despistada xD) me equivoque, debi haber escrito personajes originales, no personajes principales o ya existentes de la serie
Para tu otra duda, pues si, en la serie aparecen tanto perros como lobos, pero estos no son de tanta importancia o su aparicion es muy minima, tanto que para no confundir o hacer muchas mezclas, se dejaron las basicas
Saludos
Para tu otra duda, pues si, en la serie aparecen tanto perros como lobos, pero estos no son de tanta importancia o su aparicion es muy minima, tanto que para no confundir o hacer muchas mezclas, se dejaron las basicas
Saludos
entonces puedo crear mi personaje original mitad lobo y mitad unicornio de cristal?
de paso- Bebe
Lo lamento amigo, pero no se puede, eso va en contra de nuestras reglas... sin embargo, en Sugarcube Corner (la tienda del foro) puedes comprar poderes sobrenaturales para un personaje
En un futuro puede que se agregue la oportunidad de agregar esa ventaja nada mas a la venta
Pero en pocas palabras, no esta permitido ese tipo de cruces/mezclas de especies, solo los que vienen en esta lista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En un futuro puede que se agregue la oportunidad de agregar esa ventaja nada mas a la venta
Pero en pocas palabras, no esta permitido ese tipo de cruces/mezclas de especies, solo los que vienen en esta lista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
entiendo
puedes borrar esta cuenta por favor como dice mi nombre solo estoy de paso gracias por todo
puedes borrar esta cuenta por favor como dice mi nombre solo estoy de paso gracias por todo
de paso- Bebe
Página 1 de 1.