Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Estamos en el futuro (Back to the Future) EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
Radiante (667)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
KeilaShadow (96)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
Radko (72)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
noche celeste (56)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
Fluttershy (32)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
Funny Wolfy (30)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10Estamos en el futuro (Back to the Future) Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Estamos en el futuro (Back to the Future) Jsmwp1
Foro Equestria
Estamos en el futuro (Back to the Future) Emg14

Estamos en el futuro (Back to the Future)

3 participantes

Ir abajo

Estamos en el futuro (Back to the Future) Empty Estamos en el futuro (Back to the Future)

Mensaje por Rainbow Dash Miér Oct 21, 2015 9:43 pm

Este tema es algo de novedad el día de hoy en varias partes del mundo (o al menos eso creo..), ya que hace 30 anos aproximadamente salio una película que se volvió de las clásicas "Back To The Future II" (Regreso al futuro II/Volver al futuro II) secuela de otra película

Spoiler:

Marty McFly se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean de Doc Emmett Brown. Los dos adolescentes se van a besar cuando aparece el científico (Christopher Lloyd) para pedir ayuda.

«Tienes que volver conmigo», le suplica.

«¿Dónde?».

«De regreso al futuro».

Doc coge de la basura una lata de cerveza a medias y unas mondas de plátano para llenar el depósito del DeLorean y abandonan por el aire su presente, nuestro pasado. Adiós a los problemas con el precio de la gasolina.

«¿Dónde estamos? ¿Cuándo estamos?».

Conducen por una autopista situada en el cielo y Doc le señala a McFly el calendario temporal del DeLorean.

«Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!».

Así empieza la segunda entrega de Regreso al Futuro(1989), una película que se ha convertido en icono de la cultura pop con el paso de los años y una máquina de hacer dinero gracias a las réplicas y la comercialización de sus productos estrella: el DeLorean y el patín volador con el que Marty logra caminar sobre el agua.Ese futuro ya está aquí: este miércoles es el día señalado. Señalado por casualidad. Porque en 1985, cuando se estrenó la primera parte de la saga, la compañía no tenía pensado hacer una secuela. Pero el tremendo éxito de la película inicial (casi 400 millones de ingresos brutos), en la que los protagonistas viajaban al pasado, acabó generando una trilogía. Con la segunda, que consiguió pasar de los 300 millones, llegaron el viaje al futuro y la serie de fantasías del director, Robert Zemeckis, sobre cómo sería el mundo en el 2015.

Videollamadas, prismáticos digitales, multitud de canales en televisión, compras por internet, huellas digitales para abrir puertas, coches y patines voladores, control total del clima, barras de neón en los bordes de la carretera, biocombustible... Muchos de los inventos de Zemeckis en la ficción se han hecho (o no tardarán mucho en hacerse) realidad. Otros se han quedado en simples delirios o sueños aún sin alcanzar. Y menos mal, porque durante la película el holograma promocional de Tiburón 19 se intentó comer a McFly. Zemeckis no sabía que el holograma bueno era el de Gran Hermano.

Así que para aquella gente que vivió los anos '80, estamos en el futuro de ellos que para nosotros es nada mas un día común y corriente con nuestros smartphones

Aqui les dejare unas imágenes de como pensaba que seria su futuro, es decir, nuestro presente (no vi la película)
Spoiler:

Spoiler:

Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el futuro (Back to the Future) Empty Re: Estamos en el futuro (Back to the Future)

Mensaje por Radiante Jue Oct 22, 2015 6:07 pm

Quien pensaría que la mayoría de los objetos que aparecieron en una película de ciencia ficción se verían pronto en la vida real? XD.

A mi ni se me vino eso a la cabeza, pero la mayoria de las cosas vistas en aquella peli ya se pueden encontrar hoy en dia. Umm, me gustaria viajar al pasado con ese auto del tiempo Estamos en el futuro (Back to the Future) 1854550428 (?).

Jeje, ya me imagino que tambien se hagan cosas que aparecieron en la caricatura "Los Supersonicos": casas altas a nivel del cielo, autos voladores, perros parlantes (como Astro xD) y mas.

P.D: Yo vi esa peli, pero no recuerdo mucho de ella Rolling Eyes .

Saludos y relinchos!!! Estamos en el futuro (Back to the Future) 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el futuro (Back to the Future) Empty Re: Estamos en el futuro (Back to the Future)

Mensaje por PrincessTakaScarZarafina Jue Oct 22, 2015 6:44 pm

Wow yo recien me entero de este gran descubrimiento en la pelicula back to the future es muy impresionante y realistico me gusto mucho
Saludos Estamos en el futuro (Back to the Future) 480307557
PrincessTakaScarZarafina
PrincessTakaScarZarafina
Joven
Joven

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 26

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el futuro (Back to the Future) Empty Re: Estamos en el futuro (Back to the Future)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.