Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
xPlaycrazyx (740)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
Radiante (667)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
KeilaShadow (96)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
Radko (72)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
noche celeste (56)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
Fluttershy (32)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
Funny Wolfy (30)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 
Rainbow Sprint (19)
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Jsmwp1
Foro Equestria
En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Emg14

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Jue Oct 15, 2015 7:52 pm

-Sombra, no estoy ugando, deja de aparecer asi, asustaras a Funny Wolfy- dijo la princesa Keila mientras aparecia una yegua parecida al tal Rey Sombra o similar

Tha tha tha, to mo apute, to me aputo palcimhefthe (Traduccion: Wow wow wow, yo no me asuste, no me asusto facilmente) dije segura negando el hecho de que me asuste

-Okey, okey Keili- dijo la yegua

Thien ne thela Pleila? (traduccion: Quien es ella Keila?)
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Jue Oct 15, 2015 7:57 pm

Funny empezó a hablar pero como tenia el efecto no le entendía ni H. Por lo que con mi magia (Que ya funcionaba bien) la meti dentro de la caldera.
-Quédate ahí, y después hablar-Sonreí-Por cierto ellas es mi hermanastra la Princesa Sombra, pero su nombre real es..-Mi hermana me interrumpió.
-Ni te atrevas Kei-Me amenazo.
-Shadow Star-Sonreí inocente y ella empezó a perseguirme por toda la casa.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Jue Oct 15, 2015 8:08 pm

Podia notar como no me habia entendido a lo que dije, mugrosa flor... Pero en un 2 por 3 apareci dentro del caldero, sin duda la magia de alicornios era muy poderosa

-Quédate ahí, y después hablar-Sonrio mientras me miraba, me le quede viendo mientras parpadeaba rapidamente, ni me esforze para hablar ya que luego ni me oia asi que asenti y me quite los lentes

-Por cierto ellas es mi hermanastra la Princesa Sombra, pero su nombre real es..-

-Ni te atrevas Kei- la amenazo su hermanastra

-Shadow Star- contesto de todas formas Keila para luego ser correteada por su hermanastra alrededor de la choza, no pude evitar soltar una risa mientras la miraba corretearse, tipo perros y gatos. Mientras observaba su pelea de hermanas empeze a sentir como mi lengua empezaba a sentirse mejor y abri la boca, los lunares al fin se habian ido -Bueno, un gusto princesa Sombra, me llamo Funny Wolfy me pare frente a ella en medio de su correteada para hacerlas detener
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Vie Oct 16, 2015 3:44 pm

-Bueno, un gusto princesa Sombra, me llamo Funny Wolfy-Se presento captando la atención de Sombra y dejándome tomar aire, ya que me había cansado.
-Un gusto conocerte Funny-Le sonrió y me volteo a ver seria-Celestia mando sus guardias a buscarte, y casi me pillan viniendo para aquí-Me informo.
-Maldición-Maldije por lo bajo-Llama a papá y dile que ordene a los guardias, detener a los de Celestia-Le ordene, ella asintió y en un dos por tres ya se había ido.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Vie Oct 16, 2015 6:17 pm

-Llama a papá y dile que ordene a los guardias, detener a los de Celestia- dijo Keila para que en un 2x3, Sombra desapareciera como por arte de magia

Yo no comprendo a los unicornios, bueno, alicornios dije algo confundida Bien, ella llego, se corretearon y me presente, justamente me presento y 5 minutos despues ella se fue.... suena logico? Que clase de visita es esa dije en un tono burlon evitando sonar muy ruda hacia la alicornia.
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Vie Oct 16, 2015 6:28 pm

-Bien, ella llego, se corretearon y me presente, justamente me presento y 5 minutos después ella se fue.... suena lógico? Que clase de visita es esa-Se quejo con un tono burlón, pero era una queja.
Yo no dije nada y mire por la ventana, la luna era muy grande, habían muchas estrellas echas por mi, pero algo mas me llamo la atención, algo brillando en el piso, era un collar, pero era de...
-Diana..-Susurre, salí por la puerta.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Vie Oct 16, 2015 6:32 pm

-Diana..- dijo Keila en forma de susurro

Bien, y quien es Diana? conteste mientras me paraba a su lado y la veia, cada vez salian mas secretos de ella... quizas no vendria mal decirle un poco de mi pasado, despues de todo, siendo una princesa ella quizas podria ser de mucha confianza Perdon! No quise ser entrometida! me disculpe apenada
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Vie Oct 16, 2015 6:45 pm

-Bien, y quien es Diana?-Pregunto luego de unos segundos..-Perdón! No quise ser entrometida!-Se disculpo.
Yo camine hacia el collar y lo tome con mi magia, suspire.
-Diana es mi mejor amiga, bueno, mi única y primera amiga que yo misma hice....-Le explique. Luego la mire, tenia cara que reflejaba un poco de tristeza-Pero después de un tiempo, ella se fue a Clousdale, y cada vez que intentaba contactarla, no podía, hasta llegar al punto que...-Mi vista se nublo-..Que...Sentí que ya había perdido a mi única amiga-Dije en un suspiro pesado, sentí algo frió bajar por mi mejilla, una lagrima...
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Oct 17, 2015 12:31 pm

-..Que...Sentí que ya había perdido a mi única amiga- me termino de explicar Keila mientras una lagrima recorria su mejilla. La verdad, ella tuvo suerte... por lo menos tuvo amigas, yo, ni una y la verdad nose que se siente perder una

Iba a consolarla pero... como podria hacerlo si ni siquiera se que se siente. Puse mi casco sobre su espalda mientras lo pasaba Alteza, por lo menos tuvo una amiga y supo que se siente ser amada asi por alguien, eso no le alegra? pregunte intentando tener cuidado con que palabras usaba

Ella me volteo a ver, le regale una sonrisa En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 2328881404 Ademas... puedes contarme como una amiga
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Sáb Oct 17, 2015 12:43 pm

"Ademas... puedes contarme como una amiga"
Esas palabras fueron mucho para mi, no dude en abrazarla fuerte, como si dependiera de ello.
-Lamento que tu no hayas experimentado el tener una amiga, pero yo seré tu amiga de ahora en adelante-Le dije-...No sabes lo triste que es sentir eso, espero que no te pase a ti..-Le dije separándome del abrazo-...Aparte que estoy algo acostumbrada, al dolor emocional-Le comente sonriendo.
"Que es algo que no hubiera pasado, si mi tía no fuera Celestia" pensé.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Sáb Oct 17, 2015 10:09 pm

En cuanto dije aquellas palabras, ella me dio un abrazo de repente... asi se sentia un abrazo? Acaso esta era la calidez que a todos les gustaba? Mientras me abrazaba solo parpadee lentamente mientras pensaba "Funny, que esperas? En cuanto volvi en mi, cruze mis cascos en ella, vaya... di un abrazo, mi primer abrazo desde hace a-os

-Lamento que tu no hayas experimentado el tener una amiga, pero yo seré tu amiga de ahora en adelante-

"AH!" pense sorprendida mientras abria mas mis ojos "Ella... como fue... como lo supo?" esas preguntas pasaban por mi cabeza, no pude aguantar la sensibilidad mientras me salian las lagrimas y la abrazaba mas fuerte... "Yo sere tu amiga de ahora en adelante" despues de tanto podia ser verdad esto

-...No sabes lo triste que es sentir eso, espero que no te pase a ti..- dijo ella mientras terminabamos el abrazo -...Aparte que estoy algo acostumbrada, al dolor emocional- me sonrio. Seque rapidamente mis lagrimas y devolvi la sonrisa

-No dudaba en que teniamos algo similar de nuestro pasado princesa, sabia que habia algo pero no sabia que- respondi pensando en aquellos dias en Temanix... burlas, bullying, golpes, patadas, ofensas, ignorancia, todo ese tipo de tortura hubo en mi pasado "Si Celestia no me hubiera visitado aquel dia... si no me hubiera dicho el valor que tengo no estaria aqui, gracias a Celestia que al fin soy feliz"
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Oct 18, 2015 2:51 pm

-No dudaba en que teníamos algo similar de nuestro pasado princesa, sabia que había algo pero no sabia que-Me dijo, yo sonreí.
-Pero...¿Por que nunca has tenido amigos?...Claro, si se puede saber-Le di una de mis mejores sonrisa, como para transmitirle seguridad y confianza.
¿Que? ¿Se piensan que por ser princesa tengo que faltar el respeto? No,no,no,no...
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 5:00 pm

-Pero...¿Por que nunca has tenido amigos?...Claro, si se puede saber- me pregunto Keila con una sonrisa, nose porque, pero me hizo sentir tan segura y en confianza

La mire para luego voltear hacia el suelo y soltar un suspiro No acostumbro a hablar de mi... yo vivia en un reino no muy lejos de Equestria llamado Temanix, aunque fuera hija de los principes de aquel lugar nunca resivi el respeto como mis hermanos, no encajaba ahi pues nose, quizas por la falta de mi CM- explique lo mas brevemente que pude, hasta que me entro el interes en saber sobre ella -Oiga, majestad.. perdone el atrevimiento pero, si usted es hija de una de las mejores princesas por que dice que sufrio tanto, como es eso posible?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Oct 18, 2015 5:18 pm

"Pobre pequeña....Comprendo tus sentimientos.." pensé.
Pero la pregunta que hizo después de contarme breve mente su historia, me cayo como balde de agua helada.
-Oiga, majestad.. perdone el atrevimiento pero, si usted es hija de una de las mejores princesas por que dice que sufrió tanto, como es eso posible?-Me pregunto.
-P-Pues, ¿Enserio quieres saber?-Pregunte a lo que ella asintió-Vale...Pues, Celestia, desde que nací, me tomo como "La oveja negra", "La mala del cuento", y esas cosas..Sinceramente no le veo nada de malo ser hija de la Princesa Luna y el Rey Sombra-Suspire-Mi "prima", que va, mi prima adoptiva, siempre fue un estorbo para mi, su presencia apocaba la mía, y no me permitía mostrar mi potencial hacia Celestia-Explique mientras pateaba una pequeña piedra.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 7:16 pm

Mis ojos estaban tan abiertos como sentia, como es que de una princesa puede esperarse eso... Celestia? La que me dio el impulso a ser feliz pudo causarle vil dano a esta pobre yegua, era imposible creerlo "No puede ser..." pero al ver su dolor, era obvio, lo que decia era cierto, agache mi cabeza ya que mi vocabulario se habia secado, como era que podria ayudar a esta pobre pony?

Mire hacia el cielo, vi como lo oscuro empezaba a calmarse mientras un brillo empezaba a salir
Alteza, que le parece si seguimos hablando de esto en algun restaurante... tengo hambre dije con una sonrisa
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Oct 18, 2015 7:35 pm

Asentí levemente mientras caminaba hacia el centro de Ponyville, acompañada de Funny.
Mire a mis costados para evitar encontrarme con algún guardia de Celestia.
-¿A veces no te preguntas porque te toca sufrir tanto, si lo único que quieres es...Tu recompensa por tu esfuerzo?-Le pregunte a mi acompañante quien se veía atenta a todo movimiento en la ciudad.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 7:58 pm

-¿A veces no te preguntas porque te toca sufrir tanto, si lo único que quieres es...Tu recompensa por tu esfuerzo?- me pregunto Keila mientras caminabamos

Al parecer ambas teniamos los mimos pensamientos... era tan peculiar aquello La verdad que si, es duro pagar los platos rotos cuando tu no eres la culpable, y solo te quedas pensando.. por que? hable muy confiada a su lado, me sentia tan agusto expresarme asi de bien con ella Ni siquiera pense que me toparia con alguien que pensara lo mismo
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Dom Oct 18, 2015 8:00 pm

Sonreí ante el comentario de aquella pony, me impresionaba que tan solo en unas horas, ya haya conseguido a alguien mas que me entienda.
-Si...Mira, Sugar Cube Cornet(Creo que se escribía así)-Le señale una vez había localizado a la Señora Cake abriendo la pastelería.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Dom Oct 18, 2015 8:12 pm

-Si...Mira, Sugar Cube Corner- dijo Keila senalando hacia un restaurante? Parecia estar hecho de dulce, pero eso era ilogico

Ambas entramos y vimos como habia una pony de tez azulada y crin rosada, me hacia pensar en un cupcake -Conoces el sitio?- le pregunte a Keila algo confusa, no era usual ver este lugar. Pude ver como en eso se acercaba una pony de tez rosada y la crin tambien rosada, se miraba muy alegre aquella pony
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Lun Oct 19, 2015 10:49 am

-Conoces este sitio?-Me pregunto.
-¡Claro! Venia con Diana, a veces con mis padres, algún que otro fin de semana a comer-Sonreí.
Entonces una pony de piel rosa pastel y melena rosa mas oscuro se nos acerco...
-¡Pinkie Pie!-Sonreí mientras me acercaba a ella.
-¡Keili!-Salto sobre mi en forma de abrazo, yo solo hice una mueca de dolor, aun me dolía el cuerpo.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Mar Oct 20, 2015 6:53 pm

-¡Keili!- exclamo la pony rosada mientras sonreia muy animada y le daba un abrazi a Keila

Soltee una risa al ver la cara de Keila pero decidi interferir -Pinkie, no? Deberias ser mas cuidadosa, "Keili" viene herida- hice enfasis en el apodo de Keili para molestarla, o al menos si lo lograba

Aquella pony solo la solto y retrocedio con una sonrisa todavia, asi que le devolvi la sonrisa mientras estiraba mi casco -Funny Wolfy, un gusto Pinkie-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Mar Oct 20, 2015 7:13 pm

Wolfy se presento y advirtió que yo estaba herida, por lo que Pinkie se alejo un poco de mi, se fue y luego volvió con una bandeja llena de cupcakes de distintos sabores y dos cafés.
-Aquí tienen, supongo que tienen hambre-Nos sonrió-Keili, perdón...¿Le aviso a Twilight de que estas aq...-La interrumpí.
-¡No!-Exclame asustando un poco a Pinkie quien asintió lentamente-Perdón...-Me disculpe-Bueno a comer-Sonreí mientras devoraba uno por uno los cupcakes, obviamente dejando cupcakes para Wolfy, mientras tomaba sorbos de mi café.
Sinceramente moría de hambre...
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Miér Oct 21, 2015 9:32 pm

Vi como Keila empezaba a comer de sus cupcakes, mire a los míos con una mueca de asco... la verdad yo no como cupcakes, pero bueno, es de mala educación no aceptar lo que me dan y menos si es una princesa (que por casualidad, no quiere ver a la princesa Twilight...) suspire mientras sonreía y tomaba un cupcake con mi casco

Le di un mordisco, vaya que estaba bueno... esto si valía la pena para comer, así que empece a devorarlo

-Si ya nos tenemos confianza, no creo que te moleste conversar un poco, no?- pregunto mientras mordía un cupcake y sonreía -Que me cuentas de tus novios ehh?- pregunte picaramente mientra le hacia ojitos

Off: Si sabes a que me refiero con ojitos?
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por KeilaShadow Jue Oct 22, 2015 1:36 pm

Off: Of course B)

On:
-Que me cuentas de tus novios ehh?-Me pregunto, casi escupí mi café, pero tape mi boca con mi casco evitado echar el liquido sobre ella. Trague rápidamente y tosí un poco y me incorpore.
-P-Pues....No-Dije mientras comía un cupcakes y miraba hacia mi izquierda. Empece a temblar y mirar a todos lados, rayos, estoy nerviosa.
KeilaShadow
KeilaShadow
Joven
Joven

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 20

https://www.wattpad.com/user/KeilaShadow

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Rainbow Dash Jue Oct 22, 2015 7:55 pm

Al hacer esa pregunta, repentinamente Keila estubo apunto de escupir su cafe mientras empezaba a toser en accion de que estaba por ahogarse

Le di un sorbo a mi cafe mientras sonreia en una forma bromista

-P-Pues....No- respondio ella mientras tomaba la postura y seguia comiendo

-Si claro.... se que tienes a uno en la mira, se te nota princesa- insisti mientras contenia la risa -O me lo negara?-
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash] - Página 2 Empty Re: En una noche estrellada [Roll privado con Rainbow Dash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.